Capuccino 4: Confusión.

729 103 19
                                    

Capuccino 4: Confusión.

-¿Y por qué no?-.una voz de tonalidad alta hizo que Sadako levantara su mirada del suelo, y la dirigió hacia la puerta.

-¿Quieres bajar la voz?, eres tan problemático-.regañó su amigo.

Y sí, lo había dicho demasiado fuerte, captando la atención de todos, tanto clientes como empleados.

-Lo siento-.desvió la mirada de todos.

El grupo de cuatro chicos se sentaron alrededor de una mesa, Daisuke se adelantó a Sadako y fue a entregarles el menú, dejando a una pelinaranja con el ceño fruncido.

-Era mi turno-.reclamó, ni bien su compañero llegó.

-Oh, es verdad. Pero fuiste muy lenta, no podemos hacer esperar a los clientes-.se defendió Daisuke.

Sadako estaba por llegar a sus límites, sólo atendió a tres grupos. Y Daisuke siete, con este, y era raro, ya que sólo atendía con rapidez a los chicos.

‹¿Será gay?›.- Se preguntó Sadako a sí misma.

-Para que veas que soy bueno, ahí-.señaló una mesa.-Tienes clientes.

Sadako miró la mesa dos, donde estaban tres chicas y un chico.

-¿Por qué debería hacerte caso a tí?-.alzó una ceja.

-Porque...yo estoy ocupado-.dijo, moviéndose con rapidez a la mesa cuatro, donde dos amigos recién llegaban.

Sí, es gay.- Afirmó. Aunque no tenía suficientes antecedentes.

La pelinaranja caminó hasta la mesa dos y antes de entregar el menú, fue interrumpida.

-Está bien, ya sabemos que vamos a pedir.

-Bien....-.alistó su libreta y un lapiz.

-Dos cafés, un té helado, y un capuccino frío-.informó el chico.

Sadako asintió, y antes de retirarse dijo:

-En un momento se lo traemos-.sonrió.

La pelinaranja entregó el papel a Akine, quien le sonrió y comenzó a prepararlo.

-¿Qué tal todo con Daisuke?-.preguntó Akine, dando tema de conversación.

-Supongo que bien, es tan..tan..-.pensó bien como decirlo, hasta que recordó una palabra.-...problemático.

-Así que problemático...-.rió Akine.-Daisuke es un buen chico, lo digo porque trabajabamos antes de que llegaras y lo conozco.

-¿Y él es...?-.señaló a Daisuke, que escribía los pedidos de la mesa siete.-ya sabes..

-¿Gay?-.Sadako asintió.-No, no lo es, tonta.

-¿Cómo lo sabes?.

-Me contaba de sus ex, y eran chicas-.volvió a reír.

-Bueno....¡es que en serio parece!.

-Debe tener otros motivos para hacer lo que hace, pero no es gay, te lo aseguro-.le extendió la bandeja con el pedido de la mesa dos.

Sadako aceptó nada conforme el instrumento de metal, y caminó hasta su respectiva mesa.

-Sus pedidos-.les entregó, retirándose.

Caminó hasta Akine, sentándose a su lado.

-¿Viste a Daisuke?-.preguntó.

-Le llamaron por celular, está afuera. Ya pasaron tres minutos desde que tomó el pedido de la mesa siete. ¿Por qué no lo entregas tú?.

-Okay-.cogió la bandeja, y antes de ir Akine le informó.

-Tres cafés y un Capuccino-.sonrió.

Sadako caminó hasta la mesa siete, y dejó la bandeja sobre tal.

-Tres cafés..y un capuccino-.los cuatro chicos la miraron, poniéndola incómoda.

-¿Gracias?-.agradeció en forma de pregunta el rubio, un chico pálido lo codeó.-¡Gracias!.

-Eres tan problemático-.murmuró el de la coleta.-Gracias, Sadako.

-¿Cómo sabes mi nombre?-.cuestionó la pelinaranja, sorprendida. Ese chico...

-Lo dice en tu gafete-.respondió obvio, dejando totalmente roja a Sadako.

-No tienes que hacer esperar a los clientes-.apareció Daisuke a su lado.

-¿Ah? Tú no estabas, su pedido no se iba a quedar donde Akine.

-Gracias-.miró a los chicos, quienes estaban confundidos.

Pero con quien se miró con odio fue con el chico de la coleta, el cual Sadako desconocía su nombre.

-Tenemos trabajo-.dijo, jalando del brazo a la muchacha.

Ya lejos de ellos Sadako se safó de su agarre.

-¿Y a tí que te pasa?-.preguntó.

-¿De qué?.

-Nos hiciste quedar mal.

-No fue mi intención, pero en serio, tenemos trabajo.

El castaño se retiró a una mesa, dejando más confundida a Sadako. Ella sabía perfectamente que no solo fue porque "tenían trabajo".

-¿Viste eso?-.preguntó, con los brazos levantados a Akine quien la miraba.

-No sé que tiene, pero él no es así-.respondió.

Sadako rodó los ojos y continuó trabajando. Todas las horas restantes se la pasó pensando en el por qué Daisuke actuó así. Pero no encontraba respuesta alguna. Hasta que la flojera la venció, ya no pensaba en nada. Su mente estaba en blanco.

¡Hola! De verdad lo siento, no estoy con tiempo volví a clases y por alguna razón el estudio está jodido. Ni tiempo para leer mis historias tengo. Espero y me entiendan.
Hoy actualizaré lo que pueda. Tengo tarea para el lunes y seguro mi mamá me pone a hacerla.

Pd. ¿Alguien sabe algo de la película de Naruto? ¿es cierto que nuestro héroe muere? No dejé de llorar :(
Pd1. Cualquier error ortográfico tiene que ser perdonado (?

Un capuccino, por favor [Shikamaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora