Capuccino 5: Paz.

638 89 9
                                    

Capuccino 5: Paz.

-¡Hasta mañana, Sada-chan!-se despidió una amiga de Sadako.

-Adiós-la pelinaranja agitó la mano en forma de despedida.

Suspiró, y comenzó a caminar. Al frente, vió a Daisuke. ¿Qué hacía él aquí?, no estaban en la misma escuela.

-Hola Sadako-.saludó el castaño, sonriendo.

-¿Qué haces aquí?-.preguntó, con disgusto.

-Al menos responde mi saludo-.el ojicafé rodó los ojos.

-Hola. Ahora, responde.

Sadako no acostumbraba a actuar de esa manera. Pero lo que el muchacho hizo ayer la molestó demasiado.

-Vine a recogerte..

-¿A recogerme?-.enarcó una ceja.

-Sí, quería invitarte a tomar..no sé, un helado. No estuvo bien lo que hice ayer.

-¡Obvio que no estuvo bien!, pero por un helado...olvidaré eso-.rió.

Daisuke también río. Al cesar sus risas se dispusieron a caminar hacia una heladería cerca de ahí. Y por el camino, varias chicas de la misma escuela de Sadako, miraban a Daisuke, como si fuera el más lindo de todo el mundo. Era lindo, pero no de todo el mundo. Mayormente los chicos "lindos" son rubios de ojos celestes y altos. Pero, Daisuke, teniendo el cabello café chocolate al igual que sus ojos, y una piel blanca, era lindo. Ni que decir sobre su altura, 1.90. Sadako, involuntariamente fulminaba con la mirada a esas chicas, Daisuke parecía darse cuenta, y sólo reía en sus adentros.

-¿Cuál es tu sabor favorito?-.preguntó él.

-Frutilla. ¿El tuyo?.

-Vainilla.

La pelinaranja le dedicó una sonrisa, y continuaron caminando.

-Daisuke...¿aún asistes a la escuela?-.preguntó Sadako.

-Claro que sí, pero hoy no fuí.

-¿Por qué?.

-Porque me tocaba música y geografía, y esos maestros casi nunca vienen..asi que.

-Uhm. ¿Cómo supiste donde estudiaba?.

-Tengo mis contactos..-.guiñó un ojo, coqueto.

-Akine, ¿verdad?-.rió Sadako.

El chico no sabe mentir.

-Me descubriste-.movió los ojos, incómodo.-¿Tengo algo?.

-¿A qué te refieres?.

-En mis ojos, ¿tengo algo?, no dejaste de verlos desde que comenzamos a caminar...

-Sí, tienes unas pestañas envidiables-.volvió a reír.

-Son muy largas...

-Y muy sexys. Intenta no caminar solo por la calle, te miran con lujuria.—rió.

-¿Quienes?.

-¡Todas ellas!-.señaló a su atrás.

Acto que hizo espantar a todas esas jovencitas que chequeaban a Daisuke.

-Oye..-.dijo entre carcajadas.

Llegaron hasta un puesto de helados, Daisuke pidió uno de frutilla y otro de vainilla. Pagó los helados, Sadako le agredeció. Tomaron asiento en una banca que estaba frente a un lago.

-Tú también-.dijo repentinamente el castaño.

-¿Yo qué?.

-No camines sola por la calle, o no atiendas a puros chicos en el café. Los ojos con los que te miran son peligrosos.

-¿Haa?.

-No te hagas a las locas. Bien sabes como te miran, pareces un pequeño ratón y ellos grandes gatos.

-¿Me dices raton por mi tamaño?-.rió.-Y, no me hago a las locas...nunca me dí cuenta.

-No lo decía por tu tamaño... Si, seguro.

-¡Es en serio!. Parezco una zanahoria, nadie se fijaría en mi.

Daisuke parecía estar pensando, y no dijo nada por un buen tiempo, hasta que acabaron sus helados.

-Sadako...

-¿Si?.

-Espero que me perdones, y tengamos una tranquila amistad.

-Ya te perdoné-.sonrió.

-¿Paz?.

-Paz.

Daisuke sonrió, estuvieron un rato mas sentados, viendo aquel hermoso lago.

Hey, nuevo cap. Siento que me salió del asco...pero, mi mente no puede más :'v.
¿Alguien shippearia el SadaDaisu o DaisuSada?, pues..yo si \(*-*)/.
Perdonenme por el mal capítilo x'd.

Un capuccino, por favor [Shikamaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora