Anteultimo capítulo.
Subo capítulo porque estoy de buen humor. C:
~1 mes despues~
Arturo: seguramente ya se enteraron de los rumores sobre Inglaterra
Yo: si... algo escuche, pero hace como mes o mas de eso.Si, yo hablo porque soy la unica que no le teme a Arturo. Soy la unica que habla con el sin que le tiemble la voz.
Arturo: si, lo se -sonrio- es que tuvimos unos improvistos y no pudimos irnos antes a Inglaterra. Bueno, ustedes 6 son los elegidos para viajar a Inglaterra a formar parte de la nueva empresa.
Todos empezaron a habar al mismo tiempo... ya saben, lo tipico.
Monica: preguntale nuestros puestos de trabajo -me susurro al oidio una compañera-
Yo: Arturo, cuales serian nuestros puestos de trabajo?
Arturo: eso despues lo voy a hablar yo con cada uno a solas en mi oficina. Yo los voy a mandar a llamar y les voy a informar eso.
Yo: ¿nos van a aumentar el sueldo o algo? Porque si es lo mismo yo me quedo aca que esta todo establecido -todos empezaron a susurrar a mi favor -
Arturo: si, el sueldo se les va a aumentar entre un 10 y un 40% dependiendo del puesto y de sus horas de trabajo. Como fue siempre.
Yo: muy bien. No hay mas nada que decir? Tengo mucho trabajo.
Arturo: viajamos en dos semanas. La semana que viene empiezan las vacaciones escolares y asi podras arreglar todas las cosas con sus hijos. Van a vivir todos en un mismo edificio hasta que cada uno se establezca por su cuenta. Cada uno tendra su departamente que cuenta con una cocina comedor, un baño y dos habitaciones. Tienen hasta el dia miercoles para decidir si quieren o no el trabajo. El viaje incluye pasaje para ustedes y sus hijos, no incluye parejas. Ahora si, yo me retiro, buenos dias.~
Yo: viky... no puedo decir que no! Es una propuesta increible!
Viky: y yo? Y los niños? Y papa? Y mis amigos? Y mi novio? Y mi hijo? Que pasa con todo eso?
Yo: hija... tu y Niall ya estan formados. Hace unas semanas pagaron su casa y ya la tienen. Ya es suya. Por unos meses les puedo mandar dinero en encomienda. Al menos hasta que consigan un trabajo estable y se puedan mantener solos. A tus hermanos me los llevo y tu padre... tu padre no me interesa cariñoNo me interesa? Ojala no me interesara...
Matias: yo voy donde vaya mamá
Yo: gracias cielo
Matias: al menos tu sabes cocinar -rio-
Diego: mami... nos vamos de aqui?
Yo: si, pero otro Día
Diego: cuando?
Yo: la semana que viene
Sofía: cuantos dias faltan?
Yo: 14 mas o menos
Sofía: va a haber chicos lindos?
Yo: eres chica para chicos lindos.
Sofía: sieto que no Viky!! Mami, viky me muesta nenes pero a mi no me gustan. Ella me dice "mira... un chico lindo" y no son lindos. Nadie es lindo. Solo Culón es lindo -culón es su nuevo oso. Hablando de su oso ya lo abrazo de nuevo-
Diego: culón es feo...Y así se inició otra pelea entre Diego y Sofía sobre su nuevo oso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: debemos hablar.
Justin: dime
Yo: ven esta noche a cenar. Estaran todos aquí, debo decirles algo importante.
Justin: ¿qée es?
Yo: solo ven esta noche a las 22 a cenar.
Justin: ok, ¿Algo más?
Yo: no, nada más. Adiós.
Justin: chau.Despúes de hablar a Yasmín, Christian y Ryan e invitarlos a cenar también fuí a comprar al supermercado para hacer de comer.
~~~~~~~~~~~~·~~~~~~~·~~~~~~~·
Yasmín: ¿Qué es eso que nos tenías que decir _________(tn)?
Yo: lo que les tengo que decir es que -suspiré-
Matias: nos vamos a Inglaterra fin.
Justin: ¡¿QUE?!
Yo: Matias te dije que lo diria yo
Justin: ¿piensas llevarte a mis hijos a otro continente? No pienso firmarte nada para sacarlos del país.
Yo: Justin, escuchame.
Yasmin: ¿Porqué? ¿Porqué te vas?
Yo: me ascendieron. Si me voy me pagarían un 40% más que ahora. Me darían un depto. para mi y los niños hasta que yo consiga otra cosa. Me conviene, no me puedo negar. Es una oportunidad única.
Yasmin: entiendo... Justin, le firmaras los papeles para viajar a mi hermana quieras o no.
Justin: NO! NADIE ME ALEJARA DE MIS HIJOS!!
Yo: Justin no te alejare de...
Justin: no, no me alejaras de ellos, solo los llevaras a otro maldito continente. -Dijo sarcastico-.
Yo: escuchame, ellos podrán estar contigo todas las vacaciones y los podrás ver por skype, les mandarás mensajes, llamadas, puedes viajar a verlos, cuando vaya a convenciones de abogados los mando contigo, cuando tu viajes a esos viajes de trabajo a Inglaterra los verás. No perderán el contacto nunca. Te lo juro, por favor, Justin es por trabajo, hazme un favor una sola vez.
Justin: no puedo permitir que me alejes de mis hijos... no, no puedo.
Yo: ya te dije que no te alejo de ellos. Necesito esto.
Yasmin: lo harás Justin.
Justin: ¡YA CALLATE YASMIN! ¡SIEMPRE DICIENDOME LO QUE DEBO O NO HACER CON MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS! ¡ESO NO ES DE TU PUTA INCUMBENCIA! ¿PORQUE DEMONIOS DEBES METERTE EN TODO?
Yasmin: PORQUE ES LA PUTA VIDA DE MI MALDITA HERMANA MENOR Y YO FUI LA MALDITA IDIOTA QUE LA ESCUCHO LLORANDO AÑO TRAS AÑO PORQUE TU, UN ESTUPIDO INFELIZ LA ABANDONO, PORQUE SI, MI HERMANA ES UNA ESTUPIDA DEBIL, UNA NIÑA LLORONA SENTIMENTAL. TAL VEZ ELLA TE PERDONO POR DEJARLA SOLA PERO YO NO IMBECIL.
Yo: niños... vamos a dormir.Me levante, tome a sofi, a Diego y a mati y los lleve a dormir.
_________________________
El capítulo que sigue es el final *0*
Nos leemos. Besosssss :*
By: Agus.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Familiares | Terminada
Acak*No hace falta leer la primera temporada para entenderla.* [Primera temporada: "Justin Bieber, El Padre De Mi Hija". La podes encontrar en mi perfil] (Portada hecha por: XxBelieve_InDreamsxX)