Gracias por los todos los votos, los leidos y los comentarios que me animaron a seguir escribiendo, aqunque la deje abandonada mucho tiempo (perdon por eso :c)
No me lo creo. Osea, yo creia que esta novela iba a ser leida por la tarada de mi amiga Emily (XxBelieve_InDreamsxX) ahr pero no. La leyo mucha gente. Y no me lo podía creer *O* era tan irreal cuando v
Sigan mandando sus números para el grupo de whats, aúnque la novela se termino podemos habar y boludear ahre.
En el grupo paso de todo. Me pelee con una de mis lectoras >:c no me gusto eso. Yo soy atea y ella era cristiana (creo) y bueno. Yo conte que habia tenido sexo con mi primo y ella se lo tomo mal. Yo lo seguia contando porque me preguntaban y que se yo. Yo soy atea y nadie me va hacer cambiar de parecer. Yo sufri mucho en mi vida como para creer que "Dios" existe. El no te ayuda, no te da la mano cuando la necesitas ni nada. Ok ya me fui del tema. Lo que quiero decir es que en serio me disculpo con Yamilca (Pecas_Brown) si la herí o algo así, no sé. Yo no me arrepiento de la noche que tuve con mi primo y si cuando me muera voy "al infierno" por estar con el alla pagare mi pecado pero mientras este viva voy a vivir mi vida y voy a hacer lo que me haga feliz y eso, me hizo feliz.
A Nela (Shawtty77) también le pido disculpas si hice o dije algo que le molesto, realmente no se porque te saliste del grupo, supongo que por lo de Yamilca. Yo ya te habia empezado a ver como amiga. Hablabamos siempre u.u
A Montse (montse230) que practicamente me obligo a subir cada uno de los capítulos, Montse te agarre mucho cariño ♥
A Paola (Rainbow_of_colors) que nos conocimos por un grupo. Le robaron el telefono y seguimos hablando por fb. Ahora lee mi novela y esta en el grupo y to' eso.
A Juancho, primo de pao (Juanlol_xd) aúnque no comenta nunca se que lee y esta en el grupo. Te combiene que la leas porque te mato Juancho xD
A la que más quiero agradecer es a Emily (XxBelieve_InDreams) porque sin ella no exestiria esta novela ni su primera temporada. Si, ella habia empezado a escribir la primera temporada pero era mucho muy diferente a la mia, yo siempre leia sus novelas antes de publicarlas en wattpad, pero a la novela esa la habia dejado en el primer capítulo y no la quiso seguir mas porque "no le habia gustado" entonces yo la empece a escribir, pero de una manera totalmente diferente. Y la segunda temporada me dio la idea ella, solamente que tambien la cambie por completo xD, la historia en un principio se iba a tratar de que viky se quedaba embarazada y que por eso se separaban y bla blah pero ya ven como fue al final ¿No? Bueno me re fui del punto. Gracias Emily por tu ayuda y por apoyarme siempre. Te amo loca. Conta conmigo siempre ¿Si?
Perdon si me olvido de alguien, tengo cerebro de mosquito (palabras de mi amiga no mias). GRACIAS POR TODO.
Gracias a todas las que votan, comentan o simplemente leen. Gracias.
No digo que sin ustedes no seria nada porque si seria algo. Seria siendo yo pero sin lectoras ahre. Aunque mis novelas si no serían nada sin ustedes. No me puedo creer la cantidad de leidos, me acuerdo la primera vez que vi que tenía 10 leidos, estaba festejando e incluso llegue a pensar que era mi amiga que revisaba para ver si no subia cap xD después me di cuenta que no y yo estaba... no se como decirles, tan feliz, me sentía en las nubes, bueno, ahora tambien, no puedo creer que termine la novela, ni que tiene mas de 1 leido por capítulo, ni... oh dios, no me lo creo y les juro que a veces doy grititos y aplaudo como idiota porque... no me lo puedo terminar de creer!! ¿Yo? ¿Con más de 1 leido? ¿Yo? ¿Con una historia que tiene la "K" en los leidos? What? Me senti tan *-* asdfghjkl ¿Entienden?
En serio las quiero. No lo digo en joda. Es... las quiero en serio, les agarre cariño, taradas :3 las quiero.
Gracias a todas las que leyeron esta novela y la otra. Veo las notificaciones y veo chicas que votan en la primera temporada y despues aca yo estoy como *O* en serio les gusta como escribo bitch... no escribo tan mal como pense *O*
Se que al final en las notas de autora ponia pelotudeces o que algunos capítulos eran ridiculos o sin sentidos. No relei ninguno porque sino me rio y digo "¿que pelotudez es esta? ¿Porque puse esto? ¿En serio leen esta mierda?" Y veo los comentarios y veo que ponen cosas lindas y que les gusta y yo estoy re "oww que lendas, les gusta mi mierda" :3
Gracias por todo.
Estoy escribiendo una nueva novela asique si la leen supongo que nos vamos a leer pronto. Todavía no la publico pero ya la voy a publicar. Se llama "Esto no es un juego" todavía no la subo pero bueh equis.
Se trata de una belieber que ve una ferrari que habia chocado y era la de Justin entonces lo secuestra y bal bla. Espero que la lean en un futuro y eso. Las amodoro.
Necesito reirme un poco, si alguien tiene historias que sean graciosas aviseme asi la leo (si me gusta soy lectora fiel) aunque no sean de ustedes. Ya lei "Instituto de zorras", "Mi plan D" "Niall se comio el título" "Niall vomito el título" "Magcon re piolas" "5Sos As Argentos" "A las hormigas tambien les viene" y muchas mas que son divertidas pero ya no encuentro más... si alguien tiene alguna :c digame :c no sean malas conmigo :c
P/D: besos a todas y nos leemos en mi proxima novela :)
By: Agus
ESTÁS LEYENDO
Problemas Familiares | Terminada
Разное*No hace falta leer la primera temporada para entenderla.* [Primera temporada: "Justin Bieber, El Padre De Mi Hija". La podes encontrar en mi perfil] (Portada hecha por: XxBelieve_InDreamsxX)