Alguien sabe hacer portadas. Necesito una para una novela nueva ^-^
~un día antes del viaje~
Despúes de la discución de Justin con Yasmín el accedió a firmar los papeles para el viaje con la condición de quedarse con los niños hasta el día del viaje y yo acepte, ayer firmo el papel para que viajen asique ya tengo todo listo.
Viky: ¿Vamos?
Yo: vamos, ¿Niall no irá?
Viky: esta comprando una cuna para el bebé -sonrio-Entramos al consultorio del obstetra para ya saber si era nena o nene.
La hicieron recostar en una camilla, le pusieron el gel en el estomago.
Mire hacia la pantalla y mis ojos se llenaron de lagrimas, se veia perfectamente, claramente se veia una nena.
Yo: es una nena -dije orgullosa-
Viky: ¿como sabes? ¿Donde esta? Doctor porque yo no veo que es nena.
Doctor: mira aquí mamá, ves -apunto a la pantalla- aquí esta su vaginita, es una nena... pero... no siento los latidos.
Viky y yo: ¿que? -dijimos al mismo tiempo- no puede ser.
Doctor: alto, alto, ahí estan, tienes una perfecta y sana bebé
Viky: MIERDA PORQUE ME ASUSTA ASI?
Doctor: lo siento, a veces los latidos no se sienten porque tiene el corazón pequeño. (N/A: no se si sea sierto, lo acabo de inventar xD)Despúes de aquello se limpio el estomago, le dieron fotos y un video de la radiografia, le dijeron que vuelva el siguiente mes y nos fuimos.
~Al otro día~
Viky: ¿debes irte mamá?
Yo: si cariño, llamaré todos los días y llamame cuando estes en labor de parto ¿Ok?
Viky: que voy a hacer sin ti -sollozó-
Yo: no llores cielo, te amo. Cuando llegue te llamo.
Ryan: te voy a extrañar hermana -me abrazo- mucha suerte en tu nueva vida.
Yo: gracias Ry, te amo
Ryan: yo también -nos abrazamos entre lagrimas y nos besamos la mejilla- te voy a extrañar tonta, cuidate
Yo: también te voy a extrañar -sollocé- cuidate también.
Sandra: nos vemos cuñada, te voy a extrañar, ten cuidado con los Ingleses eh!
Yo: si -reí- adios.
Yasmin: OH ESTUPIDA ME HACES LLORAR -me abrazó llorando- te voy a extrañar mucho, te amo, cuidate y cuida a los niños.
Yo: también te amo, los llamare a todos entendido?
Emily: cuañada... te voy a extrañar, ya no voy a tener a quien molestar cuando este aburrida y sola -me abrazo- viola a todos los ingleses por mi -susurro en mi oido-
Yo:esta bien -rei entre lagrimas- adios. Cuidate mucho.
Chris: correte -pecho a Emily- te extrañare idiota -me abrazo llorando- yo te amo, perdóname por todas las cosas malas que te dije o hice en el pasado.
Yo: no hay nada que perdonar, te amo chris, te voy a extrañar, cuidate y cuida a Emily ok?
Chris: si, si, adios, los extrañare.
Austin: ________(tn), no te vayas, sin ti las cosas cambiaran mucho, tu hermana me asesinará si no estás para salvarme o detenerla -rió- cuidate mucho pequeña
Yo: tengo casi 40 años Austin
Austin: siempre seras pequeña para mi -rio- te extrañare, adiós.Yo: niños vamonos.
Viky: adiós mamá, llamame, yo lo haré
Yo: eso espero, cuando estes por dar a luz llamame, ¿Entendido?
Viky: si mamá, te amo y te voy a extrañar.
Yo: chau Niall, cuida a viky y al bebé y es una orden.
Niall: chau, _______(tn) no te preocupes, no debes decirlo, yo lo haré.
Yo: espero que sea así. Adiós a todos. Los extrañare.Tome la mano de mis hijos y caminamos hasta la sala de espera donde tuvimos que pasar por una "puerta" detectora de metales o algo asi.
Despúes de eso nos hicieron entrar a una habitación donde revisaron que no llevemos drogas o algo así.
Nos faltaba una hora hora para el viaje y estabamos sentados esperando para ya poder entrar.
10 minutos antes de subir al avión se escucho "señores pasajeros, se les informa que ya pueden subir al vuelo 723 con destino a Inglaterra por la puerta 3" (no se como se dice en realidad, supongan que asi que se yo, si alguien sabe digame asi lo cambio), fuimos a hacer la fila para subir al avión.
Mis compañeros de trabajo estaban atras mio y mi jefe estaba al lado nuestro acompañandonos, adelante mio habia una chica de unos 27 años con su novio supongo, peleando, al parecer el le reprochaba algo y ella le decia que ella mandaba y que la habia engañado con su mejor amiga asique que se callara, a lo que el obedecio obediente. Ellos eran dos morochos, él era unos 10 centimetros más alto que ella, ella le hablaba y le hablaba mientras el.escuchaba y asentia, ella por momentos movia su cabeza de un lado a otro y movia su dedo. Adelante de ellos habia un homosexual, ¿como lo sé? Facil, su corte de pelo, su voz afeminada y su ropa, llevaba una sudadera color rosa y un jean negro ajustado, tan ajustado que yo sentia la falta de oxigeno por él *0*
Por los parlantes se escuchó.
"Señora no puede hace... _______(tn) García, ni se te ocurra subir a ese avión. CORRE JUSTIN MALDITA SEA CO... SUELTAME, ALEJATE SOY POLICIA, MALDICION JUSTIN CORRE!"Matias: ¿esa fue la tia Yas?
Yo: eso creo....
Arturo: ______(tn) que es eso?
Yo: ammm.... no lo seLos parlantes volvieron a sonar "MAMA NO TE SUBAS A ESA COSA"
Yo: viky?
Cuando me di cuenta todos me miraban, especialmente Arturo, mi jefe.
XxXx: DEJELO PASAR MALDICION!
XxXx: SEÑOR NO! SUELTEME!Cuando me quise dar cuenta tenia a Justin a mi lado, estaba agitado y jadeate, su pelo estaba alborotado y tenia la camisa rasgada en el cuello.
Justin: no.... te vayas... por.... favor -dijo entre jadeos-
Yo: Justin.... ¿Qué haces aquí? -fué lo único que se me ocurrió decir en ese momento-
Justin: _________(tn) yo te amo -se arrodillo- se que fui un idiota, que cometi mil errores, que te fallé una y otra vez, que no te merezco -dijo llorando- pero... ¿Posrías hacer feliz a un idiota como yo y te casarías conmigo... otra vez?
Yo: Justin... yooo
Arturo: ______(tn) debemos subir al avión.
XxXx: callese señor, no arruine el momento -dijo la chica que discutia constantemente con su novio-
Justin: ¿Qué dices? ¿Me das otra oportunidad? No te vayas, quedate conmigo, te prometo que esta vez las cosas seran diferentes.
Yo: no, lo siento, tú ya tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, me engañaste y... tienes otro hijo -negué con la cabeza- nunca te podria perdónar eso.
Justin: te juro que fue solo una vez, por favor, vuelve conmigo amor, casemosnos y empecemos todo otra vez.
Yo: no, lo siento.
Arturo: ya vamonos.
XxXx: guapo si ella no quiere casarse yo si -hablo el homosexual de más adelante-
XxXx: callate idiota, acepta chica, mira como llora, pobrecito. Sicyo perdone a este idiota por irse con mi mejor amiga por un año tú puedes perdonarlo a él, parece en serio arrepentido.
Yo: TIENE UN HIJO CON OTRA MUJER! Y lo tuvo estando aún conmigo. -Le respondí a la chica que le vamos a decir Pancracia y a su novio Ruperto-
Pancracia: el tiene 2 y son unos malditos gemelos odiosos que me odian y la maldita de su madre nos los lleva cada fin de semana... son un maldito asco de niños.
Ruperto: no hables asi de mis hijos GabrielaAsique así se llamaba Pancracia, Gabriela, bueno, Gabriela, Pancracia, se parecen.
Gabriela: te callas o te callo infeliz.
Arturo: vamos _____(tn) hay que subir al avión.
Monica: Arturo deja de presionarla -dijo tímida- acepta, ________(tn) mira al pobre hombre.
Arturo: chicos apurence que debemos subir al avión -les dijo a Gabriela y Ruperto-
Gabriela: mira, Arturo Sorete Duro yo no me muevo hasta saber su respuesta. Aceptas o no chica! Acepta, acepta!
XxXx: señor se debe retirar -empezarón a mover a Justin-
Yo: no, no puedo, no puedo volver contigo, Justin lo siento.
Justin: pero... -nego con la cabeza y se dio vuelta- yo te amo, nunca lo olvides -dijo antes de comenzar a caminar e irse-
Gabriela: ¿lo dejaste ir? Eres una estúpida.
Yo: si, lo soy.Fín.
___________+___________+___________
Ese fue el final... jaja u.u
Falta el Epílogo ^-^
Chao. Nos vemos en unos días u horas... o semanas o meses... no sé.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Familiares | Terminada
Random*No hace falta leer la primera temporada para entenderla.* [Primera temporada: "Justin Bieber, El Padre De Mi Hija". La podes encontrar en mi perfil] (Portada hecha por: XxBelieve_InDreamsxX)