Éxtra (Parte III)

303 16 1
                                    

~30 años despues~

Ya estamos viejos. En estos 30 años han pasado muchas cosas.
Cuando Jaxon se integro a la familia era timido, callado y reservado. Matias lo odiaba. Así, sin conocerlo, lo odiaba. Lo maltrataba y degradaba, claro que era castigado. Con el tiempo eso fue cambiando y ahora son como los mejores amigos, claro que se pelean, pero... más de golpes no pasan. (Ahre)
Matias tiene 37 años y tiene una "novia" que se llama Tara... no me cae mal, ni bien tampoco, me va y me viene. Tiene cara de zorra, pero parece que es la chica perfecta, yo que sé, a veces las apariencias engañan. Matias trabaja como modelo de una compañia de ropa interior y trajes de baño.
Diego y Sofía tienen 32. Sofía es abogada y Diego es profesor de karate y natación. Sofía esta con Freddie, un hombre de 34 años, es muy bueno y es ingeniero en no sé qué.
Viky tiene 49 años, ahora esta casada con otro hombre, hace 25 años que se separó de Niall y ahora esta con Jake, el es médico cirujano, asique sabran que viky tiene unos cenos tan grandes que apenas se le ve la cara, ok, exagere un poco, pero si son grandes.
Cici, tiene 30 años y es psicologa.
Jaxon, tiene 36 y el maneja el bufé con Sofia.
Jaxon esta casado y tiene un hijo de 8 años, su mujer se llama Leslie y es la tipica ama de casa de los años 80, vive para su casa, su hijo y su marido, siempre esta limpiando, lavando y atendiendo a su familia.
Justin y yo ya no trabajamos. Tenemos suficiente diner como para lo que nos resta de vida. Tenemos 68 años yo y Justin 69 (uuhh 69 okno).

Justin, lastimosamente tiene problemas del corazón, cualquier noticia muy buena o muy mala, que altere su corazón puede llegar a matarlo asique tratamos de no agregar nada nuevo a su vida, tranquila y relajada.

Golpearon la puerta de casa. Michelle, nuestra empleada, fue a abrir la puerta.
Sofía entro llorando, corrio y me abrazo, lo unico que logre ver en ella fue que tenía un ojo morado y la ropa desgarrada; la abrace con fuerza a mí.

Yo: ¿Qué paso cariño? -dije preocupada.
Sofía: ya no aguanto mamá -Dijo llorando en mis brazos.
Yo: vamos a la habitación, tu padre llegara en cualquier momento.

Justin estaba en el hospital haciendose un chequeo, cada mes se lo hace, hoy no fui con el porque me dolian demaciado las piernas.

Nos levantamos y con un poco de esfuerzo fuimos caminando hasta mi habitación.

Yo: que te paso, Sofia ¿Porqué estás así?
Sofía: te voy a contar todo, como empezo todo -dijo llorando- ya no puedo más -sollozó- yo lo amo mamá -se abrazo a mi-
Yo: ¿Freddie te golpea? -preguté con un nudo en la garganta-.
Sofía: sí -dijo con un hilo de voz-.
Yo: hija -dije casi en susurro- ¿Hace
Cuanto que pasa esto?
Sofía: hace 4 años -sollozó-. Yo lo amo mamá pero esta vez se paso de la raya.
Yo: ¿Qué paso? ¿Dónde quedó todo lo que te enseñe? Toda mi vida te dije que si un hombre te levantaba la mano...
Sofia: ya sé, ya sé mamá, pero nunca lo entenderías, nunca podrias entenderlo, yo lo amo y sus golpes no me importaban.. pero, está vez, fué... fué diferente -rompió a llorar otra vez-
Yo: ¿Porqué fué diferente? -Dije preocupada, esto cada vez es mas grave-

Tengo a Sofía al lado mío totalmente golpeada, con un ojo morado, la ropa razgada y... sangre en su pantalón, sin dudarlo más deje que las lagrimas caigan por mis ojos, ya entendí porqué después de 4 años decidio hablar.

_______+_______+_______+_______

¡Oh mai gosh! El extra que sigue es el ultimo y se termina la novela u.u

No quiero que termine pero... No todo dura para siempre, lo bueno y lo malo siempre tiene un final.

By: Agus

Besos y abrazos xoxoxoxoxoxo

Problemas Familiares | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora