~El Niño Malcriado Y El Gato Espacial~ Capitulo 1

459 33 4
                                    

Narradora POV

Esta historia da origen en algún lugar muy, muy lejano. En una miserable ciudad de un miserable país. Bueno, aquella cuidad era la más grande de aquel país, pero gracias a la sobrepoblación y a la contaminación que cada año iba aumentando, esta ciudad iba perdiendo cada vez más su normalidad.

En realidad, este problema no solo afectaba a aquella ciudad, sino a todo el país y al planeta entero. La tierra ya no era la misma que hace unos mil años atrás. No. Esta ya estaba en su etapa de "destrucción total de lo que conocemos". Las causas de todos estos problemas, ha sido gran, pero gran parte por culpa de los humanos. Los humanos son una de las especie más inteligentes de aquel planeta, pero por desgracia, todos los hechos sucedidos en aquel lugar, demuestran que los humanos han ocupado erróneamente su inteligencia. La tierra no solo ha sido afectada por la contaminación, sino, por la falta de compañerismo, unión, ayuda, etc., entre los países. Es decir, estos han estado en conflicto ya durante años, manteniendo largas guerras entre ellos.

Por otro lado, en un universo paralelo. Se encontraba el planeta tierra, donde reinaba la paz y los seres humanos solo eran insignificantes especies como cualquier otra. A excepción de algunos. Entre las especies dominantes estaban los Canis Lupus (lobos) y los Felidae (felinos). Estos eran capaces de pensar 10 veces más que un animal común, es decir, que su inteligencia superaba a las de otras especies existentes en la tierra junto a los humanos. Aparte estos habían desarrollado nuevas formas biológicas, estos podían andar en dos patas y alcanzar el tamaño de un humano (dependiendo de qué especie/raza sea el animal). Entre los Felinos y los Lobos existían diferentes cualidades, los Lobos eran una especie fuerte, veraz y al mismo tiempo era una especie territorial. Los felinos eran tenaces, agiles, veloces y una especie muy audaz. También se clasificaban en razas, las razas más grades eran las luchadoras y las de menor tamaño eran las encargadas de cazar la comida y reproducirse.

Existen muchas especies, y estas se separan por reinos. Cada reino está clasificado según su poder en la batalla y en la dominación de otras especies. Los humanos, era uno de los pocos reinos que se mantenían en pie, siendo los más débiles en la cadena alimenticia.

Aparte de que los humanos eran la especie más débiles, eran los únicos que no conocían la habilidad de la teriantopía. Esta habilidad consistía en poder cambiar de forma humana o animal y esto sucede cuando una especie tiene en su totalidad o en parte, un alma de algún animal en concreto. Las especies que ya han dominado por completo esta habilidad, son la mayor parte de los grandes reinos como los Felidae y los Canis Lupus. También existen otros reinos que son un poco más débiles que los dichos anteriormente, que han dominado casi en su totalidad esta habilidad.

Ambos universos, eran completamente diferentes pero aun así, las cosas eran difíciles en ambos mundos.

Durante las grandes guerras que ocurrieron en la tierra, existieron pequeños grupos de personas que se encargaban de organizar y reclutar a las mejores personas de cada país para poder mantener la especie y poder conseguir un futuro de solo personas con mejores capacidades que una persona normal.

"Esto es algo muy injusto" se pensaba el resto de personas que vivía en plena pobreza y siendo amenazadas por las enfermedades que la contaminación había provocado.

En esas épocas era muy peligroso salir de casa como quedarse en estas. La delincuencia se estaba volviendo algo que si ya antes estaba fuera de control, ahora era mucho peor. Las enfermedades eran lo que más temía la gente. Era una época terrorífica y nada se podía hacer para acabar con ella.

Entre el resto de las personas, existía un hombre que no se rendiría, un hombre que no dejaría que su familia muriera en aquel lugar. Su nombre era Jaime Navarro. Era un hombre esforzado y grande, tenía una esposa y cuatro hijos. El había sido parte del servicio militar y no dejaría que su familia muriera en aquel entorno. El vivía en una ciudad llamada Santiago, este lugar se encontraba en Chile, país que estaba siendo afectado por las enfermedades, sequias y delincuencia. Tal vez ahora no era participe de una guerra, lo que tenía medio tranquilo a la gente en ese país, pero nunca dejaron de estar atentos. Después de un tiempo, fueron amenazados a guerra con unos de sus países vecinos.

Parallel universe~ FanFic-JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora