~La discusión y el nuevo amigo~ Capitulo 3

183 27 6
                                    

Jaime POV

Que gato más extraño... Aparte de extraño... ¿Qué hacía en un lugar así si tenía dueño? Además... ¿Qué clase de persona le pone Nicolás a un gato? Que ridiculez...

Pensaba y pensaba. El encontrarme con ese gato en medio del bosque me parecía extraño. Tal vez eso de que era un gato espacial era solo una tontera mía. Pero me encantaría que así fuese. Espero que no se haya perdido.

Flashback

Que nombre más raro paro un gato -dije mientras miraba al felino- ¿Quién es tu dueño?

El gato solo me miraba, realmente me sentía estúpido hablándole a un gato. Me levante rápidamente del suelo y comencé a caminar.

Adiós gato... no te pierdas buscando tu casa -dije alejándome del gatito. Este solo se me quedo mirando- Chao...

Fin flashback

Estaba caminando de camino a mi casa. Cuando de repente, escuche unos gritos provenientes de esta. De seguro era la vieja qlia que me estaba acusando donde mis padres. Como siempre, la vieja cada vez que yo hacía algo, iba corriendo a decirles a mis papás. Una vez se me cayó una pelota a su patio y la vieja de inmediato corrió a decirle a mis padres que "yo quería romperle un vidrio" vieja de mierda... Inventando eso solo para que me retén. Tal vez la molesté, pero no por eso voy a estar siempre haciéndole eso a ella. Hay muchas más vecinas que molestar... Vieja qlia perseguí'a...

Camine lentamente hasta llegar a la casa y con mucha lentitud me arrastre por el patio para que no me vean llegar. Asome un poco la cabeza donde se encontraban conversando y en silencio comencé a escuchar. Si se llegaran a enterar que estaba ahí y más encima escuchando conversaciones ajenas, de seguro me castigan por un mes. La vieja les estaba contando que yo le había tirado todo el maíz... ¡VIEJA MENTIROSA! ¡Fue solo la mitad!
La qlia...

Su hijo es un peligro para la sociedad... Siempre anda causando desastres en mi casa... Deberían ser unos mejores padres y enseñarles bien las weas que tiene que hacer... -vieja roñosa... ¿quién es ella para decirle eso a mí padres? Tal vez yo sea un malcriado como todos dicen... Pero es porque yo quiero serlo, no porque mis padres me hayan enseñado mal... Vieja qlia- Su cabro chico es un demonio... ¡Mato a una de mis gallinas!

Calmada señora... No creo que mi hijo sea capaz de hacer una cosa así... -decía mi mamá... Espera... ¡¿DE DONDE SACO ESO LA VIEJA ESTA?! ¡VIEJA QLIA QUE INVENTA WEAS! ESTO YA ES MUCHO-

Perdone señora Julia... Le prometo que esto no volverá a pasar... Vamos a hablar con él para que esto no se repita.... -mi padre hablaba todo serio... Realmente él era alguien muy pesado... De los dos, mi padre era quien más desagradaba... La verdad, yo los quiero a ambos pero siempre mi papá es el que no me entiende... Siempre esta retándome y diciéndome que soy un fracaso... Pero aun así... Yo lo quiero... Porque es mi papi... Aunque me trate mal... Lo quiero...

Espero que así sea... O si no... Yo misma le voy a sacar la mierda a su cabro chico -la vieja se había levantado del asiento y se dignó a salir de la casa sin decir nada mientras mis padres miraban como esta se marchaba-

No permitiré que esa vieja pesada toque a mi Jaimelito -decía mi mamá enojada mientras se ponía de pié- Si lo hace, juro con mi vida que me las pagara...

Laura... Por favor... Ese niño cada vez está peor... -mi papá demostraba enojo en su mirada... Realmente me daba miedo-

Pero Pedro... Esa mujer está loca -y mucho- ¿por qué le crees tanto? Mi hijo no se atrevería a hacer algo así...

Parallel universe~ FanFic-JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora