~Sexto sentido~ Capitulo 5

160 22 4
                                    


Estaba el pequeño Jaime sentado a los pies de un árbol junto a su nuevo amigo Nicolás. Pasó la noche entera en aquel bosque en el cual había llegado en la tarde del día anterior. 
Jaime había despertado y todos los recuerdos de su madre llegaron de golpe. Es tan difícil para un niño el ver a su madre ser golpeada, el no tiene ni idea de porque le hacen eso, no tiene ni idea que hacer, pero algo quiere intentar. Por lo menos algo pequeño, algo que logre que ese hombre pague. Jaime deseaba con toda su alma que aquel hombre pagara por todo lo que le hizo a su madre. Por todo ese dolor y sufrimiento que le hizo sentir durante todo este tiempo.
A pesar de ser un niño pequeño, Jaime entendía bien la situación en la cual estaba. El tenia que buscar alguna manera de resolver esto y si tenia que ser aun más molesto de lo normal, lo seria.

El pequeño felino al sentir que el humano se movía, despertó con pesadez. No recordaba que dormir fuera tan molesto, en especial si duermes a los pies de un árbol junto a un humano al cual no le entiendes nada. El hecho de que sea molesto, era porque no sentía tranquilidad al estar en un lugar así.

Nicolás POV

Desde que se fue el pequeño humano de mi lado, en el momento que nos conocimos, sentí algo en mi pecho.

*Flashback*

Estuve en el bosque esperando por si en algún momento al pequeño niño se le ocurría regresar. Me sentía nervioso, demasiado. Algo dentro de mi me dice que ese niño tendrá problemas. No porque su cara me dijera que es un busca pleitos. Sino que, mi sexto sentido me decía que algo malo le pasara. No podía evitar estar incomodo, así que comencé a caminar por algunos lugares cerca de ahí, por si llegaba el humano y yo así estar cerca. 
Desde que ví el rostro de ese niño, pude ver que no era alguien muy alegre. Su rostro demostraba seriedad y enojo. Era muy raro. Al principio no me agrado porque me miro muy feo y de seguro dijo algo malo sobre mi. Cuando aprenda a hablar tu idioma se las vas a ver, humano idiota.
Bueno, a pesar de eso, su rostro también reflejaba algo raro. No se como explicarlo. Pero me hacia pensar que este niño no era uno común. Algo tenia, pero nose que es.

*Fin de Flasback*

Cuando lo ví llorar esa tarde, me sentí muy mal y a pesar de que recién lo había conocido sentía la necesidad de ayudarlo. Mi sexto sentido nunca me traiciona.

Me quede con él toda la noche para poder acompañarlo y así, ya no sentirme tan solito.
Cuando lo sentí despertar, su rostro estaba molesto y solo, miraba hacia una parte de aquel bosque.

¡JAIME! —escuche un grito demasiado cerca de nosotros y el humanito solo miraba hacia el suelo-

Su rostro comenzó a expresar tristeza, algo lo hice sentir triste y no me gustaba. Me levante del suelo y sigilosamente, camine hacia donde se esvuhaba el ruido. Mire hacia atras y el niño solo me observaba atento. Seguí caminando y escondiéndome en unos arbustos observe.
Era otro humano, pero mucho más grande. En cambio del pequeño humanito, este era... Digo esta era una señora. Lo se. Su cara expresaba preocupasion. De seguro era su madre. Pero... su rostro tenia algo raro. Una especie de marca en una de sus mejillas. No le preste mucha a tensión y me dirigí corriendo donde el humano.
Cuando volví al árbol en donde se encontraba anteriormente, el pequeño niño ya no estaba. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiii n.n se que no actualizaba hace mucho TnT pero tuve otros problemillas más :c ahora estoy escribiendo desde el celular en el liceo y si tiene algún error lo siento ;--; esto es solo relleno por eso es más corto xD :v los acontecimientos principales e importante vendrán después, solo eso... 

Etto... Últimamente he sido más yeta que el Jaime y eso es horrible :'v pero en vez de enojarme me cago de la risa xD las weas que me pasan son extremadamente tontas xD pero siempre hay que verle el lado positivo a la vida :)
También, hoy soñé con los loquitos del goth uvu fue raro :c los veía sin polera y era como realista el sueño xD porque eran bien peludos y tenían pansita xD y lo malo era que solo le podía ver la cara al Nico ;-; a parte me puse a discutir con él xD eso me pasa por dormirme mientras escuchaba un podcast :v (era uno de los primeros, a si que igual estaba el choreza uvu)

Weno... Eso es todo n.n
Bye bye 

Shomi :3

Parallel universe~ FanFic-JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora