~La transformación~ Capitulo 9

76 11 0
                                    

Había pasado ya un tiempo desde que Jaime se había ido. Nadie se dio cuanta cuando el se fue, solo llego y desapareció sin rastro alguno. Su madre, algo a dolorida, se preocupó cuando su hijo no llegaba a casa esa noche, y preocupada por la desaparición de este, intento salir a buscar al pequeño muchacho, a lo que su "amado esposo" negó por completo. Al hombre le importaba un comino en como se encontrase Jaime, pues para él, Jaime siempre fue un estorbo en su vida.

La madre sin obedecer, espero que el hombre se durmiese para salir a buscar a su hijo. Salió por la puerta trasera, evitando hacer ruido alguno para que su esposo no despierte. Lentamente camino por el pasto largo del patio y se dirigió al camino que llevaba al bosque. Estaba muy asustada la mujer, no podía evitar pensar en que algo malo le podría pasar a su hijo. Se sentía mal por nunca haberlo apoyado mientras estaba junto a el. 

El bosque estaba oscuro, hacia un frió a cagar y no se veía rastro de su hijo. Pasaron muchos minutos en los cuales la madre se atormentaba pensando en que algo le pudo haber pasado a su niño. El temor la carcomía y no aguanto más la tristeza, comenzando a llorar. Mientras lloraba, llamaba a su hijo gritando, mientras la voz se le iba gastando de a poco. Luego de que la voz no le diera más, dio su ultimo grito, y cayó al suelo rendida. Sin esperanza de hallar a su hijo. Se quedo sentada en el suelo llorando. Llorando por la culpa que sentía por dejarlo solo. la mujer se comenzaba a levantar cuando escucho un grito provenir a unos cuantos metros sobre ella. Corrió creyendo que era Jaime, pero lo que encontró fue a una pequeña niña que se encontraba tirada en el suelo, al parecer, había caído del árbol. Fue a ayudarla rápidamente, y cuando estaba ya a su lado, vio que la jovencita estaba desmayada. Tenia puesto una clase de traje raro, parecía de goma y lo único que no cubría eran sus brazos y sus piernas. La mujer rápidamente la tomo y se la llevo, no podía dejarla en un lugar como ese y sola. La llevo a su casa y a escondidas la entro y la dejo sobre la cama de su desaparecido hijo. No sabia que hacer, estaba nerviosa y temía por que su esposo le dijera algo. la mujer con temor, se quedo esperando a que la niña despertara, para que así, le dijera quien es y de donde venia. De tanto esperar, la pobre mujer, por el cansancio se durmió en la silla en la que se hallaba sentada.

A la mañana siguiente, la mujer despertó porque comenzó a escuchar un llanto de una niña. Era la jovencita que se sobaba la cabeza con cara de dolor. Rápidamente se levando de la silla y la fue a ver, a lo que la niña se asusto y se alejara por inercia. La estuvo observando por un buen rato, hasta que la pobre niña, desesperada, la abrazo y comenzó a llorar nuevamente. La mujer se impresiono por aquella acción de la niña, y sin dudarlo, correspondió al abrazo, y la consoló para que esta se calmara. Por un momento la mujer tuvo esa sensación de temor en el pecho, pero recordó que su esposo salia temprano al trabajo, y ella siempre salia antes que el a comprar, así que el hombre no se preocuparía por su ausencia. La Mujer, recordando a su hijo comenzó a llorar también, pues, la presencia de la niña en sus brazos le traía recuerdos de él. La jovencita, se separo lentamente de ella, y comenzó a sobar nuevamente su cabeza, llamando la atención de la mujer, quien se acerco a observar que tenia que tanto se quejaba de dolor. La pobre niña, tenia un tremendo chichón, lo que decía que la pobre había caído muy fuerte del árbol. Rápidamente la mujer fue a la cocina, y trajo una bolsa que tenia un poco de agua congelada, colocandola sobre el chichón de la niña. La niña se asusto un poco, pero se calmo al sentir como de apoco se le aliviaba el dolor. Paso un rato, y la niña se sentía mejor, el chichón que tenia se le había desinflamado un poco y ya no sentía dolor. La mujer observándola pensaba en que preguntarle.

¿De dónde eres pequeña? -pregunto con delicadeza, mientras la niña la observaba sin saber que decir. Nerviosa por el ambiente que se había formado, ideo otra pregunta.

¿C-como te llamas? -Sin respuesta nuevamente. No sabia que hacer, la niña lo único que hacia era observarla con cara de confusión- ¿Sabes Hablar si quiera?

La niña solo la observaba, no hacia nada, lo único que hacia era mirarla. Lo que respondía su ultima pregunta. Bueno, hasta que vio algo que llamo su atención. Era la foto de un pequeño niño, parecía de su porte. La mujer se dio cuenta que observaba algo, así que siguiendo su mirada, vio lo que era. Era la foto de su hijo. Fue donde estaba la foto, la tomo, y se la llevo a la niña. Se sentó a un lado de donde estaba ella. y se la mostró de cerca. La niña no paraba de mirar la foto atentamente,a lo que la madre se dio cuenta de esto.

El es Jaime, mi hijo... -La mujer, al decir aquello, se le hizo un nudo en la garganta, a lo que trataba de esconder con todas sus fuerzas. La muchacha observaba cada detalle de la foto, y en silencio, dijo:

¿Jaime?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡holaflens!! quería pedirles disculpas por no haber actualizado durante mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ya que en ese tiempo, como a toda "escritoras de fanfics" se me le jue la inspireishon y no he estado muy activa en casi nada :'c Este año se a vuelto un poco más estresante, ya que ahora voy en tercero medio y tengo más trabajos de lo normal, ya que estoy en un técnico profesional, el cual ser "Gastronomía" bueno, ojala les guste... no es mucho, pero es mejor que nada... y les vuelvo a decir que lamento por no haber actualizado... y perdón si no hay buena redacción y faltas ortográficas

y eso seria, adious... nos vemos... ¿pronto? quien sabe...

Chao noh vimoh



Parallel universe~ FanFic-JainicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora