Introducción

24 3 0
                                    

Este libro lo he escrito yo y no permito ninguna copia de este.
En este libro habrá varias partes con bastante sangre, como torturas, o heridas fatales en batallas, por favor si no les gusta que algunos personajes sean torturados cruelmente, no lean este libro, por lo demás les invito, aunque también habrán palabras malsonantes, y seguramente escenas de amor.
Este libro trata sobre como un adolescente de corazón y mente fría se convierte, a través de varias aventuras, en un chico que siente como cualquier otro, ¿pero este cambio será bueno, o malo?
El adolescente se llama Héctor, tiene el pelo largo, cuerpo normal, 16 años, los ojos los tiene de diferentes colores según su estado de ánimo, y siempre que puede lleva chandal. Un día llega una compañía japonesa con aparatos de inmersión total, para probar los diferentes sensores, en las diferentes situaciones que se les planteará a los adolescentes, ya sea en grupos o individualmente, aquel que consiga más puntos a través de las pruebas, como luchar contra tus compañeros, interrogatorio, torturas, desactivar bombas, entre otras cosas, conseguirá uno de esos aparatos, junto con un código para ser un beta-tester del primer juego, aunque finalmente cambiara totalmente su situación.
Si tenéis alguna duda, pregunta u opinión escribirla en los comentarios, estaré encantado de responder.

Una vida pasada- Eureka, un mundo en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora