6x06

1.2K 36 7
                                    

PDV Aria

Llegué a "The Brew" y lo vi con una chica, ellos se estaban divirtiendo, Ezra se veía feliz, sentí que mi corazón dejaba de latir al ver que Ezra se parecía feliz, sí, feliz, con alguien que no era yo, se veía muy animado y sin complicaciones, sin todos los problemas que yo llevaba a su vida, me dio mucha tristeza y al mismo tiempo sentía que necesitaba sacar mis celos afuera entrar a "The Brew" y arrancarle la cabeza a esa chica que estaba en mi lugar junto a Ezra, sé que soy una estúpida, fui yo quien decidió terminar nuestra relación y aquí voy otra vez, no quiero que él esté con otra, lo sé, soy muy egoísta pero no puedo evitar sentirme de esta forma, respiré profundamente y se vinieron a mi mente todos los momentos en que estuve con Ezra sentada en ese mismo lugar, mis ojos se llenaron de lágrimas y me fui... Ahora estoy en un bar, bebiendo desde hace un rato y maldiciéndome por ser una desgraciada con Ezra, él no se merece que yo le hiciera todo lo que hice, viene a mi mente una vez más la imagen de Ezra con esa chica que no tengo idea quién demonios es y me bebo de una el tercer vaso de cerveza, al terminarlo me siento un tanto mareada pero lo que realmente cambia en mí, es que me siento decidida para ir a encarar a Ezra y decirle a esa chica que se aleje de él... Estoy afuera de su departamento golpeando la puerta pero no abre...

Aria: ¡Vamos Ezra, abre la maldita puerta!

Dije levantando un poco la voz, me arrepentí de inmediato y volví al tono normal...

Aria: Ezra, si estás con ella por favor no...

___________________________________

PDV Ezra

He pasado un muy buen rato con Nicole, ella es amiga de Emily y la verdad es muy agradable, he llegado al edificio donde vivo y de pronto he escuchado a alguien alterada, esa voz me parece conocida...

Ezra: ¿Aria?

Me digo a mi mismo sin estar convencido y me apresuro a llegar a mi departamento, llegue y la vi, estaba contra la puerta...

Ezra: ¿No qué?

Ella se volteó hacia mí con el ceño fruncido pero su expresión se relajó un poco al verme...

Aria: ¡Hasta que llegas!

Ella me dijo reprochando mientras miraba la hora, la miré confundido...

Ezra: ¿Qué estás haciendo aquí?

Aria: ¿Qué? ¿No me vas a invitar a pasar? ¿Gastaste tu caballerosidad con la chica que estabas hace un rato?

Esperen, ¿Es idea mía o Aria está celosa?, ¿Ella ha venido a reclamarme?, nosotros ya no estamos juntos porque ella lo quiso así, pero no puedo evitar sentirme esperanzado con su actitud, me dirigí a abrir la puerta pasando por su lado, ella solo me miraba, le indiqué con la mano que podía entrar y ella lo hizo sin decir nada, cerré la puerta y ella se giró hacia mí desde donde está el sillón, me mira de una forma extraña, no quiero sacar conclusiones apresuradas así que...

Ezra: ¿Ahora me vas a decir a qué has venido?

Aria comienza a caminar de lado a lado y yo me estoy preocupando, no entiendo qué está pasando...

Aria: ¿Quién es la chica con la que estabas en "The Brew"?

Ella me miró esperando mi respuesta impaciente...

Ezra: ¿Estuviste ahí?, No te vi...

Aria: Sí, fui y te vi con esa chica, estabas muy contento...

Dijo ella enojada, ¿Realmente estaba celosa?, dejé mis llaves en la mesa mientras respondía animadamente...

Ezra: Sí, nos reímos bastante...

Aria: ¿Quién es?

Ezra: Su nombre es Nicole, es amiga de Emily...

Ella resopló y movió sus ojos de forma circular, de verdad me está volviendo loco, no entiendo qué demonios le pasa...

Ezra: ¿Me vas a decir a qué viniste? ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?

Ella comenzó a caminar de un lado a otro nuevamente y comenzó a hablar mientras movía las manos en el aire y de vez en cuando las llevaba a su cabeza, yo solo la miraba y escuchaba con atención...

Aria: Vine a... Vine porque no soporto verte con alguien más... Y sí, lo sé, soy una idiota porque yo fui quien terminó nuestra relación pero me has estado apoyando a pesar de eso y necesitaba contarte algo y voy y te veo con ella, sin ninguna complicación, disfrutando con alguien en mí lugar y simplemente no puedo evitar sentir celos, no quiero que se te acerque más, me estaba volviendo loca imaginando que estarías aquí con ella, besándola y tocándola y... Ezra yo... Te extraño

Las últimas palabras las dijo mirando hacia mí, yo tenía razón, no puedo creer que ella esté celosa, me encanta verla de esta forma, ella me extraña, suspiro profundamente y sigo en silencio mientras ella me mira esperando a que diga algo, no quiero aprovecharme de esto, ella terminó conmigo por una razón y es que se irá a estudiar y no nos veremos, ahora está vulnerable y no quiero ser su vía de escape, quiero que estemos juntos cuando ella realmente lo quiera, de verdad necesito pensar bien lo que haré pero no tengo mucho tiempo, al menos debo decirle algo...

Ezra: Aria, nosotros no estamos juntos...

Aria: ¡Lo sé!

Dijo con lágrimas queriendo salir de sus ojos y yo me acerqué a abrazarla, extrañaba tanto sentir su cuerpo cerca de mí, besé su cabeza y respiré profundamente, ella olía a alcohol...

Ezra: ¿Estás ebria? ¿Por eso viniste aquí?

Aria se separó de mí para mirarme a los ojos y negó con la cabeza...

Aria: Bebí un poco para poder venir aquí, pero ya había decidido eso antes...

Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, toqué su cabello...

Ezra: Ven, vamos a beber una cerveza mientras me cuentas lo que fuiste a decirme allá y luego nos vamos a dormir, luces cansada...

Ella asintió y nos sentamos a conversar...



__________________________________

Muchas gracias LucyhaleLoving1 por aceptar acompañarme en estas historias! 

Esperamos que lo disfruten :) Lean, voten y comenten!

Ezria -Episodio a episodio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora