PDV Ezra
Aria está conversando con ese chico y yo solo intento escuchar, limpio y ordeno cosas sin alejarme de ellos, no quiero que le vuelvan a hacer daño y también debo admitir que no me gusta verla con alguien que no sea yo, sí, los celos han aparecido... Cuando él chico se fue me acerqué a ella, Aria había notado que estaba espiando, me avergoncé pero seguí hablando como si eso no importara, me ofrecí para acompañarla para que la dejaran ir a disfrutar de su noche pero solo lo tomó como una idea para pedir a la policía por vigilancia para ella...
PDV Aria
Estaba hablando con Clark pero realmente estaba poniendo mi atención en los movimientos de Ezra, él estaba muy cerca en todo momento, mi corazón da un salto de felicidad ante mi pensamiento de que está celoso... Luego de que Clark se va, Ezra se acercó, mencioné que él estaba intentando escuchar nuestra conversación pero me dijo que estaba preocupa, está bien, no son celos, aunque me hubiese gustado, pero al menos se preocupa por mí... Me acaba de dar una excelente idea para poder asistir esta noche, me gustaría pensar que al decirme que podría acompañarme estaba hablando en serio, pero no lo sé, sonreía mostrando sus perfectos dientes, esa sonrisa que me... Me distrae, pero prefiero enfocarme en esta noche...
_______________________________
PDV Ezra
Hay bastante gente en la galería, me siento tan orgulloso de mi Aria que no puedo dejar de sonreír... ¡Oh! ¿Dije "MI Aria"?, debo controlarme... Ella se acerca y comenzamos a hablar de lo fantástico que es el evento, para mi sorpresa, Aria me acaba de pedir que la acompañe a su baile de graduación, como amigo, pero... No puedo evitar llenarme de esperanza con su petición, esto es muy importante, de verdad estoy muy sorprendido y no sé qué decir, al parecer se ha arrepentido debido a que no contesto rápido, es que no puedo ordenar mis ideas, ella se ve hermosa y su sonrisa, estaba nerviosa al pedirme que la acompañe al baile... Escucho a Nicole decir mi nombre y presento a ambas chicas, Aria se ve incómoda, mis esperanzas aumentan al verla, ¿Celosa?, mi corazón comienza a latir rápidamente pero se detiene en el momento que Aria ve a su amigo Clark y se va con él, también se van mis esperanzas, la miro y luego sigo mi conversación con Nicole, necesito distracción para no ir a apartar a ese chico de ella...
PDV Aria
Me sentí emocionada de ver a Ezra aquí, me apoya a pesar de todo lo que ha pasado, a pesar de las tonterías que he hecho... Con los nervios a flor de piel, decido invitarlo a mi baile de graduación, su respuesta no es lo que esperaba, en realidad no me responde nada, creo que le he hecho demasiado daño como para que él quisiera ser mi acompañante, le digo que ha sido mala idea y de pronto aparece ella, esa chica con la que Ezra estaba tan feliz hace algunas noches, la chica que al aparecer hace que quiera matarla, pero intento ser amable y buscando una vía de escape logro ver a Clark, esto es perfecto, me disculpo con Ezra y su amiguita y me voy, quisiera que él me detuviera pero no puedo pedir nada...
____________________________
PDV Ezra
¡Demonios!, "A", Charles o lo que sea eso ha arruinado la noche de Aria, ella estaba tan feliz y creo que lo que pasó trajo demasiados malos recuerdos a las chicas... Me acerqué a Ella para ofrecerme a llevarla junto a Aria a su casa, ambas están nerviosas por lo que pasó, aceptó y voy a buscar a Aria, me preocupa el no encontrarla, cuando salí de la galería ella se encontraba afuera, le comentó que las llevaré a casa y lo primero que sale de su boca es para referirse a Nicole, eso me hace sonreír por dentro, me encanta cuando Aria está celosa, bueno, eso espero, comienza a hacer algunas preguntas, se disculpa por hacerlo y me dice que intenta no pensar en lo que pasó esta noche, yo solo respondo y aclaro que no estoy con Nicole en una cita, su expresión cambia un poco y luego caminamos para sentarnos, comienza a hablarme de las cosas horribles que pasaron cuando estuvieron secuestradas y como se siente ahora, me estoy quebrando por dentro, no soporto verla así, quisiera que su sueño de que todo esto no existiera fuese realidad, a pesar de que yo estaría en su vida, pero ver la tristeza en sus ojos es una tortura para mí y solo quiero que ella esté bien, miro sus labios accidentalmente, deseo besarla con todas mis fuerzas pero creo que no es el momento, somos amigos y debo apoyarla y consolarla como tal... Esperen, ¿Ella ha mirado mis labios?, debo dejar de ser un idiota, acaricio su espalda con mi mano izquierda pero siento que no es suficiente y me acerco para envolverla en un abrazo, ella me abraza también, beso su cabeza y sigo acariciando su cuerpo...
Ezra: ¿Aria?
Ella levantó su cabeza para mirarnos a los ojos, ¡Demonios!, es tan difícil ser solo su amigo...
Ezra: Siempre podrás acercarte a tu familia en busca de un abrazo para que te transmitan su calor, el frío desaparecerá con el tiempo...
Aria asintió con la cabeza y luego volvió a apoyarla en mi hombro...
Ezra: Y si... Tus padres no están, por favor, búscame... No importa si estoy con alguien más, tú eres demasiado importante para mí...
PDV Aria
Sí, estoy celosa, no puedo evitar mencionar a Nicole apenas aparece Ezra, sé que está mal que lo interrogue pero aparte de mis celos está la necesidad de distraerme, él me dijo que no están en una cita y no puedo evitar alegrarme por eso, soy egoísta, lo sé... Comencé a hablarle de lo que nos pasó, realmente necesito hablar de esto con alguien que no sean las chicas y no confío en nadie más que él, ¿Me ha mirado los labios?, me reprendo a mí misma "deja de pensar que quiere besarte", debió ser solo una mirada, seguí hablando y de pronto mi mirada se detuvo en sus labios, desvié la mirada rápidamente, que vergüenza, no puedo estar haciendo esto, Ezra no debería siquiera estar aguantando mis dramas ahora... ¡Me abrazó!, mi respiración se acelera pero intento mantenerme calmada, lo abrazo de vuelta, el calor de su cuerpo, claro que siento su calor y me ha dicho que puedo buscarlo cuando lo necesite, quisiera decirle que lo necesito en todo momento, suspiro y vuelvo a levantar mi cabeza para mirarlo...
Aria: Gracias Ezra, no sabes lo protegida y segura que me siento en tus brazos...
Nos miramos fijamente por algunos segundos mientras sonreímos y luego ambos miramos los labios del otro, creo que necesito besarlo desesperadamente, comienzo a acercarme de a poco, espero que no crea que lo hago porque me siento mal, aunque estoy dudando porque no quiero que me bese por lástima, él se acerca y en ese perfecto momento...
Ella: ¡Terminé!, Podemos irnos a casa...
Quería matar a mi madre con mis manos, Ezra se separó demasiado rápido de mí, yo me ruboricé y suspiré con frustración, Ezra tomó mis manos y me levanté del asiento, mi mamá acariciaba mi espalda y olvidé que quería que desapareciera hace algunos segundos...
____________________________
PDV Aria
Ella se sentó al lado de Ezra y yo me tuve que ir en el asiento trasero, que desagradable situación, quiero estar cerca de él, ellos hablaban como si fueran solos en el auto, resoplé frustrada y Ezra sonrió, pude verlo a través del espejo retrovisor, en varias ocasiones nuestras miradas se encontraron ahí y sonreí al seguir con nuestras miradas durante todo el camino a pesar de que él no podía mirarme como yo lo hacía, debido a que Ezra iba manejando, me alegro de haber tenido ese momento de acercamiento, si no hubiese sido por mi madre lo hubiese besado, ¿Seguirá sintiendo lo mismo por mí? ¿Sabe que sigo sintiendo lo mismo por él?...
_____________________________
PDV Ezra
Me bajé cuando llegamos a casa de los Montogomery para despedirme de Ella y de Aria, la madre de Aria no entraba a la casa así que solo pude darle un beso en la frente...
Ezra: Recuerda lo que hablamos...
Aria: Lo haré...
Ambos dijimos sonriendo y luego me subí al auto para irme a mi departamento, quería besarla, Ella ha sido bastante inoportuna esta noche, quería responder a su petición del baile...
_______________________________________________
Un tanto diferente el cap por falta de creatividad...
Gracias LucyhaleLoving1 !!!
ESTÁS LEYENDO
Ezria -Episodio a episodio-
Fiksi PenggemarDebido a la gran inconformidad de muchas fans de Ezria y a muchas peticiones al respecto, hemos creado este nuevo libro que consiste en historias de lo que debería o que nos hubiese gustado que pasara con Ezria en cada episodio. Yo no veo la serie y...