PDV Ezra
Estoy bailando con Aria, no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, mis ganas incontrolables de tenerla en mis brazos agradecen este momento, nos movemos perfectamente, ya hemos bailado antes y nuestros cuerpos se conocen y responden al movimiento del otro. Me preocupo al ver que ella intenta decirme algo pero no lo hace, se ha estado comportando extraño desde que estuvimos en casa de Spencer, aunque cuando su madre le dijo que la habían aceptado en Los Ángeles para estudiar fotografía y yo le dije que la acompañaría a su baile ella sonrió y se veía feliz, esa sonrisa que hace que mi alma esté con vida, sé lo difícil que es para ella sonreír ahora, pero esta vez lo hacía de forma genuina, como sea, necesito dejar de pensar en eso y enfocarme en qué está mal ahora...
Ezra: ¿Qué pasa?
Aria: Ezra... Tú eres una persona muy importante en mi vida, contigo todo ha sido muy intenso y me cuesta demasiado hacer esto pero siento que debo hacerlo...
Fruncí el ceño por lo preocupado que estaba, nos mirábamos fijamente el uno al otro...
Ezra: Entiendo, solo di lo que debas decir...
Ella suspiró...
Aria: No quiero que me acompañes a Los Ángeles, quiero ir sola, necesito tener esa experiencia sola.
Sentí que mi corazón se quebraba en mil pedazos, yo sabía que ella necesitaba salir a experimentar todo sola, siempre se lo dije y ella insistió en que no era solo su profesor, muchos momentos pasan por mi mente en este instante, trago saliva sonoramente y me atrevo a hablar al notar la incomodidad de la situación.
Ezra: Lo sé, aunque no entiendo por qué dices eso.
Aria: Vi que tienes un vuelo a Los Ángeles, lo siento, no fue mi intención...
La interrumpí, ahora entiendo por qué estuvo actuando tan extraña.
Ezra: No te preocupes Aria, yo no te seguiré, es solo una escala, luego me iré a otro lugar, he hablado con Nicole y he decidido que necesito cambiar de aire, además estaré ayudando a otras personas.
Dije sin apartar mi mirada, vi asombroso en la de ella y aunque no lo admita, sentir cómo su cuerpo se tensó al escuchar el nombre de Nicole, hizo que mi corazón comenzara a reconstruirse después de su frialdad respecto a que no quiere que esté cerca de ella.
PDV Aria
¡Demonios! ¿Por qué soy tan egoísta? Acabo de decirle a Ezra que no quiero que me siga a Los Ángeles, pero apenas menciona que se va junto a Nicole a otro país no puedo evitar que los celos me invadan, no lo quiero conmigo pero tampoco lo quiero con alguien más, no puedo creer que él haya soportado todo este tiempo estando alrededor de mí. Después de algunos segundos, Ezra me saca de mis pensamientos.
Ezra: ¿Crees que es una locura?
Niego con la cabeza con una sonrisa forzada, él lo nota y frunce el ceño.
Ezra: ¿Podrías esforzarte más con tu sonrisa?... O mejor simplemente no lo intentes.
Aria: Lo siento Ezra, me tomaste por sorpresa con tu noticia.
Ezra: No creí que debía decirte, al fin y al cabo nosotros... Esa palabra ya no existe entre tú y yo.
Aria: Eso suena terrible, pero sé que ha sido mi culpa.
Ezra: No te preocupes Aria, no hay rencor, toda nuestra relación fue demasiado complicada desde siempre, pero me alegra poder hablar contigo aún, creo que ambos nos merecemos lo mejor, tú en tu nueva experiencia de estudiante universitaria y yo fuera de Rosewood.
Solo pude asentir aunque la tristeza me invadía tanto como a él, ambos sonreímos mirándonos el uno al otro.
Ezra: De todas formas, podría sorprenderte algún día.
Aria : ¡Me encantaría!
Dije sonriendo como idiota y al verme reflejada en sus hermosos y brillantes ojos azules mi sonrisa disminuyó su tamaño y Ezra me sonrió de vuelta, por algunos segundos no existía nada ni nadie alrededor de nosotros, estábamos sumergidos en la mirada del otro y comenzamos a acercar nuestros rostros, pero no puedo tener gente más desubicada a mi alrededor, y de pronto Spencer vino a interrumpirnos.
Spencer: Debemos hacía donde está Hanna, Aria ella te envió un mensaje.
Aria: Lo siento, no lo vi, pero ahora vamos.
Spencer salió de nuestra visión y ambos suspiramos y negamos con la cabeza, luego él me soltó completamente y cuando comenzamos a caminar hacia donde me nos había indicado Hanna, Ezra me detuvo.
Ezra: Te visitaré como amigos, no quiero que pienses que te estaré siguiendo, realmente quiero que vivas tu experiencia como siempre te lo dije, te avisaré si viajo a Los Ángeles algún día, pero lo más importante es que quiero que seas feliz.
Aria: Yo... Gracias... Yo también quiero que seas feliz, te lo mereces Ezra.
Ambos compartimos una sonrisa y luego nos reunimos con los demás.
______________________________
PDV Ezra
Solo quería besar a Aria, una última vez y no pude, Spencer nos interrumpió y creo que el destino no quiere que nos despidamos, que no revivamos algo que no tiene futuro. Cuando nos reunimos con los demás me fue imposible conseguir un momento a solas con ella porque todo giró en torno a descifrar los misterios que rodean a las chicas, así que debo resignarme, debo dejarla ir de una vez por todas.
________________________
Estamos de vueltaaaaaaaa! Sentimos la tardanza pero con Vane hemos tenido mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Ezria -Episodio a episodio-
FanfictionDebido a la gran inconformidad de muchas fans de Ezria y a muchas peticiones al respecto, hemos creado este nuevo libro que consiste en historias de lo que debería o que nos hubiese gustado que pasara con Ezria en cada episodio. Yo no veo la serie y...