7x01 (ADC)

465 21 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ezra y Aria se encontraban reunidos con las amigas de ella aún haciendo lo posible por encontrar a Hanna y procesando el hecho de ver a la madre de Alison con vida. Ezra tomó el brazo de Aria indicándole que se alejaran un poco de los demás.

Ezra: Creo que deberías ir a descansar.

Aria: No puedo, no podemos darnos por vencidos buscando a Hanna.

Ezra: Luces agotada Aria, deberías tomar un descanso y luego volver a unirte.

Aria: No, no me iré.

Ezra asintió mirando a los demás por algunos segundos.

Ezra: Entonces me mantienes informado, quiero ayudar a solucionar todo esto, pero creo que por el momento no puedo, necesito un respiro.

Aria lo miró desesperada, habló con temor y rápidamente.

Aria: ¿Te vas a ir?

Ezra: Sí, esto está siendo muy difícil de procesar y aunque estoy preocupado y quiero que encontremos a Hanna, necesito aclarar mi mente.

Aria asintió con pesar y Ezra se acercó a los demás.

Ezra: Por favor, me mantienen informado y si creen que puedo ayudar en algo me avisan de inmediato, hora me siento un estorbo y ha sido un día muy largo.

Caleb le dio la mano y luego Ezra comenzó a caminar hacia la salida, Aria lo miraba en todo momento y luego de unos segundos sintió a Emily a su lado y le susurró al oído.

Emily: Deberías ir con él, no luces muy bien y es obvio que algo está pasando entre ustedes.

Aria: Basta Em, ahora es más importante Han.

Emily: Me quedaré yo a mirar solamente, con una es suficiente, anda a descansar, cuando yo lo necesite, te tocará a ti hacer guardia.

Le dijo ella sonriendo y Aria asintió no convencida del todo, luego se despidió de los demás y fue detrás de Ezra, solo lo siguió y quedó impresionada al mismo tiempo que los bellos de su cuerpo se erizaban, vio a Ezra entrando en el bar donde se conocieron, muchos recuerdos abordaron su mente y después de varios segundos sacudió la cabeza para volver a la realidad, entró al bar y vio a Ezra en el mismo asiento que hace 7 años, se acercó y tomó asiento como aquella vez. Cuando alzó la voz para realizar su pedido, Ezra se giró hacia ella sorprendido, ella le sonrió y él hizo el mismo gesto.

Aria: Creí que estabas cansado.

Ezra: Tenía hambre y necesitaba una cerveza antes de dormir, todo lo que ha pasado esta noche ha sido... Irreal.

Aria asintió y suspiró profundamente, Ezra se levantó y fue a agregar a la lista musical un pedido, después de volver y varios minutos ambos en silencio, comiendo y bebiendo, comenzó a sonar B-26 (Happiness), ellos se miraron y volvieron a sonreír el uno al otro, Ezra se acercó al asiento que estaba al lado de Aria y comenzaron a cantar ambos en voz baja, mirándose y riendo de vez en cuando. Al terminar la canción, Aria terminó con el silencio entre ellos murmurando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ezria -Episodio a episodio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora