LEAN LA PUTA NOTA.
Rayita nunca es famosa, solo puede ser la popular del instituto o la timida chica a la que le hacen bullying.
-PikaGirl789
---
WTF YA SE YA SE, SUBI 2 CLICHES EN UN DIA, ¿QUE ME ESTA PASANDO?VOY A HACER LA NOTA LO MAS CORTA POSIBLE, ASI QUE ATENCION:
DEBIDO A QUE YA CASI LLEGAMOS AL CLICHE 100 (es decir el ultimo [mentira, pero igual]) NECESITO UNA PORTADA PARA LA SEGUNDA PARTE, Y COMO VI QUE VARIAS COMENTARON EN EL CLICHE ANTERIOR, SE VIENE UN CONCURSO. (Escribo en mayuscula porque asi las emociono. Ahre)
EL PREMIO LO ELIGIRAN USTEDES, PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE OFRECERLES. OBVIAMENTE YO DIGO SI SE PUEDE O NO, QUE NO SEA NADA DEL OTRO MUNDO.
LAS REGLAS/ RECOMENDACIONES SON:
REGLAS:
~El titulo es si o si "Típicos Clichés de Wattpad 2"
~Debe llevar el nombre de usuario, es decir: xXChicaDeLibrosXx
~Se debe entregar antes del SABADO 8 DE AGOSTO. Pueden dejar un link en los comentarios, si no, hablenme por mensaje directo y lo solucionaremos.IMPORTANTE:
~SI VAS A DEJAR EL LINK, DEJALO AQUI, NO EN OTRO CLICHE PORQUE DE ESTA FORMA NO ES SEGURO QUE LO VEA.RECOMENDACIONES:
~Que no sea muy cargado(Que no contenga muchas cosas) que sea "tranquila"como la actual portada de este book.
~Fijense que la letra se pueda leer, que no sea minuscula.
~Pueden incluirle un personaje si quieren, si no, no hace falta. Al igual que emojis y demas, que sea atrayente, despues de todo esta fic se caracteriza por el humor.IMPORTANTE:
~DEJEN VOLAR SU IMAGINACION, CREO QUE NO EXIGI MUCHO ASIQUE, NO LO TOMEN COMO UNA OBLIGACION, ¡DIVIERTANSE HACIENDOLA!(nadie le hace nada ahre)
~DEJEN LAS RECOMENDACIONES DE PREMIOS AQUI. QUE NO SEAN COSAS COMO UN UNICORNIO O ALGO ASI, PUEDE SER UN MARATON 24hsMe excedi con la nota, adios.
-Larcho Con Runas Mentalmente Desorientada.
ESTÁS LEYENDO
Típicos Clichés De Wattpad ©
De Todo¿Cansado de los clichés de Wattpad? ¿Cansado de leer siempre lo mismo? ¿Cansados de "Rayita"? ¿Quieres pasar un buen rato leyendo? ¿Leiste esto con voz de comercial? Esta...¿Novela? No. ¿Historia?No, menos. Bueno, lo que sea esto, está destinado a a...