AVISO SUPER IMPORTANTE

10.9K 443 45
                                    

Bien, para no tomar demasiado tiempo del que no le gusta leer las notas, pondre los temas mas importantes al principio.

Asique comenzamos, cuando empieze lo random pueden no leerlo si quieren.

1-LLEGAMOS A LOS 41.000 VOTOS, 420.000 LEIDOS Y 3.720 COMENTARIOS, ES DECIR, 464.720 GRACIAS, POR T-O-D-O. Y 374 GRACIAS A MIS SEGUIDORES!!!!

2-ESTA POR TERMINAR EL LIBRO, CUENTA REGRESIVA T-T ASIQUE, CUANDO TERMINE, VOY A HACER LA NOTA SOBRE EL CONCURSO DE PORTADAS, Y LOS AGRADECIMIENTOS Y ESAS GILADAS.

3-¿RECUERDAN EL LIBRO DE RETOS? LO PUBLICARE A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE, CONFIRMADO.

4-HICE UN TEAM, ASI ES, NO SE CUANDO PUBLICAREMOS ALGO QUE ESCRIBAMOS, PERO PARTICIPAN ALGUNAS ESCRITORAS UN TANTO CONOCIDAS, Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO, GRACIAS.

5-APENAS TERMINE ESTE BOOK, ESPERARE UNAS SEMANAS Y COMENZARE EL SEGUNDO, Y PARA QUE LO SIGA, USTEDES SON MIS PATROCINADORES, ¿LES GUSTA ESTE BOOK? RECOMIENDENSELO AL PERRO, AL VERDULERO, AL VECINO, AL AMIGO. ¿NO TE GUSTA EL BOOK? RECOMIENDENSELO A SUS ENEMIGOS, A SUS PROFESORES, A LA PUTA DE LA ESCUELA, ETC. DE USTEDES DEPENDE QUE LA PROPUESTA SIGA EN PIE.

Bien, eso creo que es todo lo mas importante, ahora lo random, que me gustaria que lean, pero como quieran.

1/6 (???)- ELRABOS DIGO EL RUBIUS LLEGO A MAS DE LOS 13.000.000 DE CRIATURITAS OH MY FUCKING GOD. HOLY SHIT QUE EMOCION ;D

2/7 (???)- ME VOY UNA SEMANA Y RESULTA QUE AL VOLVER, 5SOS SACO UNA CANCION O UN ALBUM, NO ENTENDI BIEN, LLAMADO "Fly Away" o "Sounds Goods Feel Good" (o algo asi) ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTO CON PACIENCIA, POR FAVOR.

3/8 (???)- HABIA ALGO MAS PERO LO OLVIDE, SO ESO ES TODO, CREO.

4/9 (???)- GRACIAS SI HAS LEIDO TODO, COMENTEN RESPECTIVAMENTE EN CADA NUMERO CON SU OPINION.

NOS LEEMOS PRONTO.

-Larcho Con Runas Mentalmente Desorientada.

Típicos Clichés De Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora