Cliche 87°~

11.6K 937 146
                                    

Lee la nota entera, es importante, gracias ♡♡♡♡♡
---
Rayita NUNCA come, pero claro, cuando come no pasa de Starbucks, McDonald's o la pizza, pero no es solo eso, lo hace como una vaca y no engorda.

Nunca come ensalada, y si lo hace, 100% confirmado de que o la obligan, o es vegetariana.

Quien te entiende raya puta.

---

Muy buenas criaturitas del diablo.

¿Como estan? Espero que bien.(¿Se dan cuenta de que siempre digo lo mismo? :v)

1°- Se que soy una irresponsable, lo lamento de verdad ser tan desastroza.

2°-Mis problemas estan un poco mejor, miles de gracias a las personas que se preocuparon, creo que les respondi a todas personalmente.

3°- A partir de mañana, no podre subir durante 5 dias.

4°- Ya tengo la portada ganadora, pero premiare a las 3 o 5 que mas lindas fueron, y hare una nota especial para TODOS los que participaron.

5°- LEE ESTO:
COMO NO PODRE SUBIR DURANTE PRACTUCAMENTE UNA SEMANA, ENVIENME SU CLICHE AHORA AL PRIVADO, HARE UNA MARATON ASI QUE YA SABEN. 7u7

6° HE IMOORTANTE- FAN DE LUKE JIRAFA SENSUAL HEMMINGS? PASATE POR MI PROPUESTA "You Can Fix Me" Y DEJA TU COMENTARIO, SEA NEGATIVO O POSITIVO ACOMPAÑADO DE TU VOTO. Esta en mi perfil. Y prometo que esta si la srguire, no como "¿Quien Crees Que Eres?"

7°- Me desperte mala asique, 20 comentarios como minimo, sobre lo que sea, y dejare que me sorprendan con los votos,(no me desilucionen) OJO, ESTO PARA QUE COMIENZE LA MARATON.

*Dejen comentario random aqui*

¿Les alegra que haya vuelto?*respondan >:'(*

NOS VEMOS EN UN RATITO! (ESPERO)

-Larcho Con Runas Mentalmente Desorientada.

Típicos Clichés De Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora