HOLA
H
O
L
AH
O
L
AALO
ALOHA
ALOHA
ALO
A
L
O
HA
L
O
HHOLA
NO ME MATEN, VOY A EXPLICARLES.
PARA LAS QUE NO LEYERON LA NOTA QUE PUBLIQUE EN MI PERFIL, ENTIENDASE: Hola criaturitas de wattpad aka mis larchos aka mis seguidores que leen esto, quiero notificar que no, no estoy muerta. No he podido conectarme por mucho tiempo ya que o tenia problemas, o examenes, mi celular (desde donde actualizo) se rompió, aun no me lo dan, mi internet es kk, wattpad se esta revelando contra mi, etc asi que muy probablemente me quieran matar, pero im back bitches. Voy a seguir actualizando y haciendo portadas, asi que relajen la pelvis que la mama larcho esta de regreso.
VEO LA NECESIDAD DE EXPLICARLO DE VUELTA, PORQUE SE QUE SE SALTEARON LA EXPLICACION DE RECIEN.
Bueno ya dejo las mayusculas.
Bien, resulta que tuve que dejar wattpad por cuanto, ¿Dos meses? ¿Mas? No porque yo quisiera, si no porque comence las clases, y como si fuera poco, mi imternet es caca, ademas de que estoy pasando mucho tiempo en lo que vendria a ser mi futura nueva casa que esta, literalmente, en el medio de la nada. Esto significa que tampoco tengo internet. Asi que entre mis problemas cotidianos, la escuela, los examenes, el internet caca y practicamente inexistente, ademas dd que mi telefono se rompió (si, actualizo desde el celular) no he tenido tiempo, y cuando tenia, el fakin (dejenme escribir como se me de la fakin gana ahr) wattpad sabia que todo eso era poco, aso que, adivinen que. ME DECIA QUE MI CUENTA NO EXISTIA O ALGO ASI. Primero pense que habia escrito algo mal (al principio fue asi) y despues me di cuenta que andaba super lento por todas las actualizaciones que me faltaban, no me dejaba escribir, me decia que habia problemas con que copiaba de no se donde, cuando pude escribir me decia que habia conflictos para subirlo.
Y para ser sincera, pense en hacerme una cuenta nueva y comenzar de cero, pero adivinen que, ARREGLARON EL INTERNET asi que eso, Im back bitches.
Voy a volver a actualizar en todas mis historias, asi que para mis fieles larchos que no eliminaron la historia de sus bibliotecas, y que ahora estan leyendo esto, sepan que estoy de vuelta.
Voy a actualizar pronto (mañana) i promise.
All the fakin love from mama larcho ahr.
-Larcho Con Runas Mentalmente Desorientada.
ESTÁS LEYENDO
Típicos Clichés De Wattpad ©
Diversos¿Cansado de los clichés de Wattpad? ¿Cansado de leer siempre lo mismo? ¿Cansados de "Rayita"? ¿Quieres pasar un buen rato leyendo? ¿Leiste esto con voz de comercial? Esta...¿Novela? No. ¿Historia?No, menos. Bueno, lo que sea esto, está destinado a a...