El cielo es un mundo totalmente diferente al nuestro. Muchas personas terrenales intentan llevar una vida con toda la bondad, humildad, generosidad, y respeto que les es posible porque tienen fe en que al final de su vida terrenal, despues de su muerte, se les abrirán las puertas del cielo, o pasarán al paraíso, o eso ya depende de sus creencias. Pero en general es muy similar, buscan un descanso al final de su vida, como un reconocimiento a la buena manera en la que vivieron.
Su equivocación no es tan grave, pero si es importante, ya que muchas de estas personas creen en un Dios, y en el tienen fe para que los juzgue y puedan ir al cielo para tener su descanso eterno. Pero aquí la diferencia es que si existe un cielo, un paraíso puede ser, pero no hay un ser superior que juzgue las almas que transitan en el mundo terrenal y el mundo celestial... simplemente, si en tu vida hay la suficiente energía positiva, tu alma pasa al mundo celestial al morir tu cuerpo. Pero si no existe la energía positiva suficiente, entonces cuando mueres tu alma pasa a otro cuerpo en proceso de formación, en el que se purifica y se blanquea, al punto de que comienza desde el inicio. Y no quedan indicios de que fue parte de otro ser en su vida ya finalizada.
Tambien existe la energía negativa, pero su unica función es ocupar el lugar que no puede ocupar la energía positiva si esta no esta en tu alma en una cantidad suficiente. Sirve para llenar el vacío realmente... y si en tu alma la energía negativa ocupa demasiado espacio, eso quiere decir que no hay suficiente energía positiva, y por lo tanto tu alma no pasa al mundo celestial. Y esta energía negativa no puede consumir a la positiva, simplemente se forma con el vacío, pero la energía positiva si puede consumir a la negativa si le falta espacio.
Las almas que entran al mundo celestial pueden conservar los recuerdos que tuvieron en su vida terrenal, o tienen la opción de empezar desde cero de nuevo, aunque ya hayan podido entrar al cielo. Comúnmente esto lo hacen porque, si empiezan desde cero despues de haber podído entrar al cielo entonces el nuevo ser que utiliza esta alma que ya lo conoció inicia su vida terrenal con mas energía positiva que un alma que no ha conocido el cielo. De nuevo desde cero, de nuevo es nuevo en el mundo, solo que la energía positiva es mayor en su alma.
Entonces... puede decirse que el objetivo de las personas que viven en el mundo terrenal es lograr que su alma pase al mundo celestial. Y hay muchos motivos para ello: Al conservar tus recuerdos en el mundo celestial, se siente realmente como si estuvieras en un sueño, y tu ultimo recuerdo terrenal antes de tu muerte hubiera sido tu ultimo recuerdo antes de quedarte dormido por la razón de tu muerte. Lo cual, si tu muerte fue natural, es bastante cómodo....
Pero el mas importante, es que puedes llegar a influir en la vida de las demás personas. Y la unica manera de hacerlo, es que una persona que te conoció o te conoce requiera de tu ayuda. Como una especie de rezo.
Lo que se hace es sencillo: implorar la ayuda de esa alma para resolver una situación que pueda involucrarle. Por ejemplo: Un hombre, antes dueño de unas tierras de cultivo falleció, su alma logró pasar al mundo celestial; pero su hija, quien heredaría las tierras a una cierta edad, esta a punto de perderlas ya que otras personas quieren las tierras de su padre y saben como conseguirlas para ellos. Entonces esta chica le reza al alma de su padre para recuperar y salvar las tierras, y unos días despues encuentra que en el testamento de su padre se habla sobre la herencia de las tierras, y como si hubiera sido obra de un milagro, dice que corresponderían a su hija en cuanto el muriese, y no a una cierta edad. Entonces recupera las tierras...
Milagros, eso es lo que hacen las almas que lograron pasar al mundo celestial, buscan que otras almas tambien pasen, ya que al resolver un problema en tu vida con un final feliz, tu alma adquiere cierta cantidad de energia positiva que te puede ayudar en el transito entre la vida y muerte terrenal... Y si ya estás en el mundo celestial, el haber hecho un milagro por una persona es ademas necesario para que pases de nuevo al mundo terrenal como un alma limpia de un nuevo ser...
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Terrenalmente Celestial
Spiritual¿Que pasaría si existiese un mundo celestial, un cielo, un paraíso? ¿Que es lo que debes hacer para llegar a el? ¿Cual es tu propósito al llegar? Si no lo consigues ¿que pasa despues de la muerte de tu cuerpo? Y mas preguntas... Esta historia relata...