No estaba solo. Por el espejo podía ver a alguien detrás de mi había alguien que simplemente estaba poniéndome cuernitos con sus dedos y por encima sonreía y los miraba fijamente como aguantando la risa. Entonces trate de tomar su mano rápidamente y voltear hacia ella. No había atrapado nada y esta persona había desaparecido, volví a ver al espejo y ahí estaba de nuevo.
- Jeje, deja de intentarlo, que no puedes tocarme terrenalmente. - Decía estas palabras con una sonrisa mientras me miraba a los ojos por el espejo. - ¿Me reconoces?
La reconocía... era exactamente igual que la chica que había visto en mi sueño, solo que sin el brillo. No, mas bien era como si Stephanie, la chica de la historia que escribí la noche anterior se hubiese salido del cuento. Tiene ojos un poco grandes, de un color verde esmeralda que hipnotizaba ligeramente y transmitía vitalidad, tenia su cabello no tan largo, un poco por debajo de los hombros y un poco despeinado, de un color oscuro similar al ébano. Y lleva una especie de vestido hasta la rodilla de un color café muy claro algo grisáceo, cerrado con lo que parecían ser unos estambres o hilos en lugar de botones o un zipper, que llegaba hasta el cuello... lo único extraño de esta "persona" eran sus pies. No estaban ahí, parecía que saliese del suelo una estela bronceada que daba la impresión de tener forma de piernas, y de ahí salia este ser que me hablaba como si me conociera desde hace años.
- ¿Y bien? - parece insistente en que hablase con ella desde esa pregunta, así que intento contestarle lo mas serenamente que puedo mientras hago intentos de ocultar mi ya de por si obvia sorpresa.
- Esto... disculpa, pero creo haberte visto antes, solo que no logro reconocerte... - Realmente si le hallaba mucho parecido tanto con la chica del sueño como con la de la historia, pero es demasiado increíble que sea ella en realidad, así que no me apresure en mi respuesta - Podrías decirme quien eres?
- Jaja ¡Si que olvidas rápido! - Aun al haber dado mi respuesta ella seguía alegre. Me parece que tardare en entender porque siempre es así - Así que te refrescare la memoria chico. Mi nombre es Stephanie Lovecraft. Deje este mundo terrenal en el año 1877 en Glasgow, Escocia. No te diré aun como lo deje, pero el caso es que he estado buscando a alguien a quien ayudar para poder dejar el mundo celestial y regresar a la vida en otro cuerpo. Y te encontré a ti que al parecer me conocias desde antes, ¡Y he venido a ayudarte con tus problemas! ¿Me dejarías ser tu milagrosa fantasma? - Decía esto ultimo con un ligero brillo de esperanza en los ojos.
- Discúlpame pero no he entendido bien. Te acabo de conocer y pretendes que te comprenda a la perfección, primero debo hacerte algunas preguntas - Intente decirlo con la mayor firmeza que pude, mas bien para esconder de nuevo mi notoria sorpresa a que un espíritu de una chica escocesa que murió hace casi 140 años haya aparecido en mi baño de la noche a la mañana solo porque escribí una historia en la que la mencione.
- Pues vaya que eres olvidadizo y lento. Tendré que explicarte todo con mas claridad para tu lento ritmo de atención...
"Mi nombre es Stephanie Lovecraft, nací en Glasglow, Escocia, en la navidad de 1863. Y deje el mundo terrenal en 1877. Logre pasar al mundo celestial, un mundo despues de la muerte en el que todas las almas aprobadas pueden pasar para tener un descanso eterno. Y desde este mundo pueden influir de distintas maneras en el mundo terrenal. Y si un alma quiere, puede regresar a la vida al haber hecho un milagro por una persona, el único requisito es que la persona por la que quieres hacer el milagro te conozca, entonces puedes bajar para influir en su vida. Y como tu me conoces, entonces baje a ayudarte"
- Bonita historia... pero no te conozco en realidad, y es imposible que te conociese, si tu naciste en 1863 y yo en el 2001. Nunca había oído hablar de ti, y mucho menos creo la historia del mundo celestial y esas cosas, si realmente existe el mundo celestial, quiero ver un alma ahora además de ti! - Es imposible que todo esto que me dice la supuesta fantasmita sea verdad, yo no creo en cuentos de hadas, así que si no logra resolver mis dos dudas no le daré la razón.
Entonces este espíritu junto sus manos, hizo algunos movimientos con sus brazos, y de ellos apareció algo parecido a una bola de pelos con orejas muy largas, muy parecida a un conejo con forma de pelota. - Se llama "Conejito", no recuerdo como dicen que dejo el mundo terrenal. Pero el caso es que llego. Comúnmente es mucho mas fácil para los animales pasar... - Comenzó a acariciar a este extraño conejo mientras lo miraba como si fuera la cosa mas tierna del mundo. - Y yo te tengo una pregunta a ti ahora. Si no me conoces según tu, ¿Entonces como escribiste sobre mi aquí? - E hizo aparecer de la nada la hoja con la que había comenzado la historia que debía entregar hoy en la escuela.
- Yo solo escribí lo primero que imagine. Y además, no he terminado esa tarea, se supone que solo es una historia que tengo que entregar hoy la cual nunca termine... - Entonces recordé que estaba preparandome para ir a la escuela antes de comenzar a hablar con este espíritu que tanto insistía en conocerme - Espera, ¿qué hora es?.
- No te preocupes. Mientras dormías escribí el resto de mi historia. Y son las 11:30 de la mañana, ¡asi que apúrate! que debo ayudarte a mejorar tu vida, estaré esperandote fuera de la casa mientras acabas y nos vamos a tu escuela.
Y desapareció de mi vista, dejando caer la hoja al suelo. No tenia demasiado tiempo para pensar en todo lo que esta pasando, debo prepararme para ir a la escuela. Si ayer no fue un buen día, no quiero imaginar como sera este día con un fantasma a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Un Ser Terrenalmente Celestial
Espiritual¿Que pasaría si existiese un mundo celestial, un cielo, un paraíso? ¿Que es lo que debes hacer para llegar a el? ¿Cual es tu propósito al llegar? Si no lo consigues ¿que pasa despues de la muerte de tu cuerpo? Y mas preguntas... Esta historia relata...