Entrega para mañana

24 2 0
                                    

- Entonces tienen una semana para acabar el proyecto ¿si me entienden? y quiero para mañana el borrador de su historia. Pueden salir.

Y todos salieron. Hoy es martes, y como todos los martes, la profesora Lara suele poner ciertos proyectos con los que nos promedia. Y no suelen ser demasiado sencillos, almenos para mi... Ahora decidio volver a quitarme el tiempo libre esta semana y nos puso la tarea de hacer un borrador de una historia, e irla mejorando en la semana, para que el siguiente martes la presentemos y respondamos cualquier pregunta que nos hagan sobre ella, es decir, que conozcamos a fondo todos los detalles de esta.

Tal vez no parezca demasiado pesado, pero nunca se me ha dado el inventar historias y mundos distintos, y mucho menos explicarlos. Probablemente los demas ya esten planeando toda su historia, incluso como sería si fuese una novela y todos los detalles de esta. Pero la verdad yo no tengo idea de que hare, si el borrador es para mañana.

Se acerco a mi un tipo del grupo, el es alto, delgado pero no un tipo debil, suele ejercitarse y se nota en sus brazos y en sus hombros. Una piel que parece blanca, pero muy ligeramente bronceada tambien por la actividad fisica, sus ojos son claros ligeramente azulados, y su cabello es oscuro, con algunas partes mas rubias. Se acerca a mi con un aire algo intimidante pero mas que nada engreido y fanfarrón pero sin saber nada, y me pregunta:

- Eh, ¡León! - No se porque tienen la costumbre de hablarme siempre por mi apellido, no es tan malo, pero preferiria que me llamen por mi nombre, Iván. Entonces recarga su codo en mi hombro - ¿Ya sabes de que harás tu historia? pequeño gafas.

Otra vez me llaman por ese apodo, la verdad no me quejo tanto de mi estatura, no me ha dado muchos problemas y pienso que creceré mas algun día. Pero no veo ningun motivo por el que usar gafas sea motivo de apodos, si incluso yo lo veo como algo que da estilo, y además lo necesito. Almenos solo Federico me llama por ese nombre, y sus seguidores, nada mas que gente que dice pensar como el y realmente solo estan influenciados, y probablemente controlados con el para ayudarlo a darse sensaciones de superioridad.

- No Fede, la verdad no. ¿Y tu? - Pude haberle hecho varios comentarios, como que esperaba que tanto ejercicio no le haya descompuesto el cerebro por falta de uso. Pero era buscarme problemas y ademas, demostrarle que quería retarlo, que probablemente se tomaria como que pienso que es superior a mi, y eso es una total mentira.

-¿Pero que cosas preguntas León? ¡Claro que ya tengo mi historia! Y será la mejor de la clase, no te preocupes, ahora no te pedire que me ayudes - La verdad es que la gran parte de las veces hago sus trabajos por el siemple hecho de que se que si las hago, el no aprendera nada y el que saldra vengandose seré yo... aunque los demas me digan que ese "plan" nunca funcionara.

- Eso espero - Ya no quería estar ahí, debia irme o comenzaría a tener problemas por aguantar el coraje que me daba de simplemente hablar con el. - Debo regresar a mi casa Fede, hasta mañana. - Y comence a caminar para alejarme de ahí.

Entonces el me sostuvo con fuerza de la correa de mi mochila, me regreso con el y metio la mano en mi bolsillo con fuerza, la saco rapidamente. Y ahora en su mano estaban los unicos 10 pesos que consegui ahorrar hoy. - ¿Ahora solo me traes esto pequeño gafas? ¿Sabes que no me sirve para nada verdad? - Durante la hora del descanso el suele "pedirme" dinero, el cual jamas me devolvera aunque me diga que lo haga, realmente me lo quita. Y creí que hoy no sería asi, pero acabo encontrandome los 10 pesos que creí que podria ahorrar hoy.

- Yo te dije que no traía dinero, eso lo consegui de una tarea de la que logre cobrar. Nada mas... - Decia yo intentando que porfin me deje en paz almenos por hoy

- Error, lo conseguiste de una tarea que hiciste para darmelo. Gracias León, ahora vete. - Y me solto con fuerza para alejarse tambien... hoy pudo haber sido un buen dia, pero con el trabajo de la profesora Lara, la arrebatada de Federico, y varias cosas menores durante el dia, eso se arruino, y ahora estoy seguro de que vendrá algo más.

Caminaba a mi casa. Ya eran quince para las siete de la tarde, por desgracia me m..ovieron al turno vespertino, aunque se supone que debería salir una hora mas tarde, esta escuela tiene un horario diferente por alguna razon, una hora antes de la entrada y salida normal. Almenos mi casa no estaba demasiado lejos. Ya llegué, es pequeña, como todas las demas... no se porque las casas son tan pequeñas aqui. Mi perro, que aun es pequeño me menea la cola al verme llegar, pero estoy muy cansado la verdad... solo puedo darle algo de comida ahora, y acariciarle un poco la cabeza.

Busco si hay algo de comer. Mi madre ya fue a trabajar, y mi padre salio a un viaje a Alemania por su trabajo. Si hay comida, entonces supongo que Anne y Edith estan comiendo tambien, y no me equivoco, ahí estan mi hermana que acaba de entrar a la universidad y mi hermana que acaba de hacerlo a la preparatoria, y a mi solo me queda este año de secundaria. 

Sin decir demasiadas palabras mas que hablar un poco sobre los dias de cada quien comimos entre todos y cada quien se retiro a lo que debía hacer, nada mas. Y realmente lo prefiero asi. Voy a mi habitacion para comenzar a planear que escribire... Muy pocas veces he escrito historias, y en muchas de ellas apenas logro que me califiquen, y mucho menos he escrito algo por mi cuenta. Pero bueno... no tengo idea de que escribire la verdad... solo puedo imaginar un personaje.

Es una chica con ojos grandes... su cabello es oscuro, no demasiado largo, y esta algo desaliñado... es algo hiperactiva, alegre, es de unos.... catorce o quince años... Decido que se llame... Stephanie, no se me ocurre ningun otro nombre la verdad, y pues asi comienzo mi historia, describiendo a esta chica, y no mucho mas.

Ya son las once de la noche y solo he pensado en eso... No se me ocurre nada mas. Probablemente acabare dejando esa tarea sin entregar, de todos modos no me afecta demasiado, no he ido mal durante el ciclo escolar y si me falta un proyecto no será una perdida demasiado grande... pero me siento en la necesidad de lograrlo... si tan solo esa chica pudiese despertar de mi historia y decirme como quiere que la haga, que quiere que hable sobre ella... No se que hacer... Estoy muy cansado.

Un Ser Terrenalmente CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora