43 SEGUNDOS

49 3 0
                                    

[¿Qué pasa? ¡¿Qué esta pasando?! ]

Hoy, es un día especial, para mi.

Es un poco dificil que alguien se dé cuenta, estoy en un lugar muy poco transitado.
Mucha gente esta metida es sus asuntos.
La brisa me da en la cara, creo que esto es paz, tal vez.
No hay paredes, no hay ventanas.
Hay un cielo que me detengo a apreciar cuidadosamente; No me había dado cuenta de los colores tan profundos que tiene, cambiantes, parece que siente la misma tranquilidad que yo.
Comienzo la cuenta regresiva, desde el 100.
El tiempo es importante, tal vez pueda reflexionar un poco en esos 100 segundos.
99...98... no entiendo...96...no tengo miedo...94...no nesecito a nadie, estoy bien...91...intenté con todo mi ser...89...podría... 88...quedarme un poco mas... 86... es demasiado tiempo...84...¿Qué es lo que quiero?...82...ó bien, lo que quería...80...tal vez, si es mucho tiempo...78... 77 ...76...75... 74... comenzó siendo linda, no se en que momento me equivoqué de opción, de camino, me perdi...68...me encantaría regresar a visitar a los que se interesan por mi...65... no agradecí lo suficiente, me disculparé por eso...62... cuando llegue...60... ya me estoy cansando... debería contar un poco mas rapido...57.
¿Qué es esto?¡¿Qué esta pasando?!...Jamás escuche de algo asi, esta visión, Es hermoso, y el sonido del cielo es hermoso, tan hermoso que quiero... Salvarlo.
Tengo que llegar, esta no es mi ropa, no es mi físico, no es mi cara, no son mis habilidades, no es mi rapidez, pero me beneficia, el verdadero yo esta ahi, esperando que alguien lo llame, de arriba o abajo, pero yo estoy merodeando en el gris, no en el negro, no en el blanco.
Subo, hasta llegar, lo mas rápido que puedo.
Su color, su sonido, son horribles y son mios...
¿Qué es esto?...¡¿Qué esta pasando?!
Me he llamado, me he detenido ¿Por qué iba tan lento?
Me he dicho detente, pero no me escucho, solo veo colores, solo oigo canciones, solo estoy en el contrario de todo.
Por un momento, veo y escucho normal.
Me veo a mi, de un color que no existe, ausente, inexistente.
Con lágrimas en los ojos que saboreo, con un sabor horrible, amargo, como quemado, y que al final sonríe, es una sonrisa que se escucha, como la mejor canción del mundo...en reversa.
¿Qué es esto? ¡¿Qué esta pasando?!.
Este no soy yo, estoy frente a mi, me he sorprendido, me desmaye. Me ayudé.

Hola, esta es mi segunda historia de wattpad, si se quedan con cara de WTF! tranquilos xD ese es el plan iré explicando poco a poco.
Gracias por leer, si les gustó, Voten, Comenten & Compartan.
Me despido.

Sinestesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora