Después de que mi madre bajo y nos sentimos a salvo quite mis manos de la boca del chico pero aun nuestras miradas seguían unidas... era como si estuviéramos perdidos sólo el y yo en un universo diseñado para nosotros...
-mi nombre es Nallely...- susurré frente a sus labios
-Theodoro...- susurró el tambiénBaje mi mirada a sus pectorales y no pude evitar tocarlos...
Theodoro se tenso al sentir mis manos sobre su piel , pero no dijo nada...-siento mucho esto, no fue mi intensión faltarle el respeto de esta manera señorita...- hablo esta vez sin tartamudeo, su voz era ronca y sexy, extremadamente sexy... eso me hizo recordar que seguíamos pegados cuerpo a cuerpo y que yo estaba desnuda... sólo con mis bragas color carmín
Me separe un poco de él, y lo dejé admirarme
-descuida Theodoro... no me has faltado el respeto de ninguna manera ... aún... (sonreí ante mi comentario... me escuche tan zorra)... quiero decir... yo fui quien deje la puerta abierta... no esperaba que hubiera alguien aquí arriba..., y por cierto, mi nombre es Nallely... dime así... no me hables de usted, sólo tengo 23 años y me haces sentir como una anciana- respondí de nuevo acercandome a él, a quien engaño... de verdad si soy una zorra...
Comprobé mi propia teoría al volver a colocar mis manos en su tórax... Theodoro se volvió a quedar como estatua a lo cual yo sonreí... siempre me ha gustado tener el control pero con este chico lo estoy disfrutando demasiado...
Coloque mis manos sobre su cuello y me acerqué más a él... como al principio mis senos pegaban con su pecho y yo sentía un claro bulto creciendo en sus pantalones... el también me desea..
Me levanté un poco en puntas para alcanzar sus labios... quise que el comenzará pero al no verlo ni respirar lo hice yo...
Lo besé... lo besé como jamás había besado a nadie... al principio fue extraño por que no respondía el beso... pero unos segundos bastaron para que me rodeara la cintura con sus grandes manos y me pegara más a él...
Me empezó a acariciar mi espalda... la tocaba como si me fuese a romper si aumentaba su fuerza... eso fue maravilloso... tan excitante... tan provocador...
De un brinco rodee su cintura con mis piernas a lo que el tomo mis glúteos por impulso para evitar que me cayera... los empezó a apretar y me acercaba inposiblemente más y más a él.
Con mucho cuidado me sentó en el tocador...
-escucha... esto no esta bien...-
-shhh...-lo interrumpi...- al final decidimos lo que este bien y mal... ahora sólo deseo que me beses- le hable a dos milímetros de sus labios, yo sabía que el me deseaba tanto como yo porque inmediatamente volvió a besarmeMe baje del tocador y lo jale hasta mi cama donde me tumbe y jale sobre mi...
Le desabotone su camisa y poco a poco fui descubriendo una serie de tatuajes que decoraban su cuerpo... de verdad que este chico es perfecto
Quite el Cinto de su pantalón y lo despoje de toda prenda...
Ahora yo tenía más ropa que él...
Empezó a moverse sobre mi con tanta delicadeza pero a la vez con tanta pasión que mi cuerpo estaba a punto de estallar
De una embestida rompió mi tanga y entró en mí... empezamos a tener el mejor sexo que había tenido en mi vida... este chico era perfecto... simplemente perfecto...
Cada una de sus embestidas era más fuerte que la anterior... cada vez me daba más duro y yo no paraba de soltar gemidos de placer
Y lo último que le faltaba... descubrir mis senos... los empezó a tocar y los veía con tanto deseo que con mis manos lo dirigí ahí e hice que los chupara... mientras besaba , chupaba, lamia, mordia... y todo lo que se le ocurriera a este Dios del sexo uno de mis pechos al otro le daba un increíble masaje para luego intercalarlos de lugar... estaba tan envuelta de placer que no aguante más y me corrí con él adentro...
Theodoro empezó a aumentar y aumentar su velocidad tanto con su miembro como con sus manos que unos minutos después también el se corrió dentro de mi...
Se tumbó encima mio y yo sólo bese sus labios en agradecimiento al mejor momento de mi vida... mejor dicho... al mejor orgasmo de mi vida...
Pero mi placer no duro tanto ya que mi hombre se paró y empezó a vestirse
-te prometo que jamás se repetirá esta escena -
-de que hablas... a mi me encantó-
-yo... debo irme...- dijo abriendo la puerta ya vestidoNo me importaba lo que acababa de pasar... nunca me había sentido así en toda mi vida, tan plena... tan llena de vida...
Ah... cierto... la comida...
Me vestí rápidamente y con una gran sonrisa en el rostro para bajar a la cocina donde parecía una zona de guerra... esto era un gran desastre
-Nallely donde diablos estabas!!!?-grito mi madre exasperada
-mamá yo..-
-no digas nada, anda lleva este plato al padre que acaba de llegar, no puedo creer que sean tan impuntuales siendo sacerdotes- dijo entregandome un plato con comidaCamine al comedor donde estaban los padres y un grupo de personas que comían plácidamente...
-disculpen??, la comida para el padre que acaba de llegar?- pregunté
-oh si pequeña, es él...- me dijo un señor mayor supongo que el nuevo cura, señalando a una persona
-¿Theodoro?- susurré para mi mismaGenial Nallely!!! Te follaste al muevo padre!!!, no puede ser!!!
-aquí está su plato padre- al escuchar mi voz el padre Theodoro volteó a verme sorprendido y sumplicandome con la mirada que no dijera nada de lo que acababa de pasar
-compermiso- dije y me retire rápidamenteNo puede ser... ya me gane mi lugar en el infierno!!!.... Nallely eres una idiota! Si la idiotez en persona!!!, por que no se te ocurrió que era el padre?
-puede ser por que es joven y extremadamente guapo... sabemos que no hay padres de esa calidad...- me contestó mi pervertida conciencia
Esto no puede ser!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pecado Celestial
Romance-Ahora hija... dime cuales son tus pecados- -solo tengo uno... me enamoré padre, me enamoré de la persona equivocada...- A cuantos no nos ha pasado?, cuantos hemos caído en la tentación de un hombre o mujer prohibido o prohibida? Has sentido alguna...