A unos días de volver a la capital el cura le consiguió a mi madre una ayudante, era una señorita de esas solteronas pero no mas grande que mi madre.
Su nombre era Julia, la recibimos a la hora de la comida el cura, mi madre y yo; mi madre le dijo lo básico, se lava aquí se plancha allá, los utensilios estan por allá etc etc, el cura se fue a dar una ducha y yo fui al cuarto de lavado del último piso.
-Nallely, que aces aquí?- me dijo esa sexy voz
-Padre, vine por las sabanas para sus habitaciones- le dije sin despegarle la mirada
-me parece bien, vi a una señora en la casa, ella será tú remplazo?-
-crees que ella me pueda reemplazar?- le dije coqueta
-claro que no, pero sabes, creo que la he visto antes-
-yo no la conocía, creo que es del pueblo vecino, su nombre es Julia-
-mmm... no-
-no recuerdas?-
-no es eso, tus ojos no me permiten concentrarme en nada más- esas fueron las últimas palabras de Theo antes de empezar a besarme en el cuarto de lavadoLo empezaba a disfrutar cuando escuchamos el ruido de unas risas
-shh... Ernesto, nos van a escuchar- era la voz de Julia
-aquí no hay nadie, los demas sacerdotes están en misas en las comunidades y de aquí a que llegué Theodoro aún falta, y Marien y Nallely nunca suben a estas horas- ese era el padre, que entraba abrazado a Julia, que ven mis ojos? Iuck!-shh...- me escondió Theodoro entre sus brazos detrás de unos anaqueles donde se ponía su ropa limpia que estaban al fondo del cuarto pero aunque no se veía hacia nosotros al contrario veiamos perfectamente la escena
-te extrañe tanto Julia- el padre la besaba de su boca a su cuello y de su cuello a su boca
-y nosotros a ti, Santiago ya va a cursar la secundaria y me gustaría tanto que estuvieras ahí para él- Julia le empezó a quitar la sotana y lo que traía abajoEn pocos instantes ambos estaban desnudos y comiendose sus cuerpos completos.
Mientras tanto Theo ante tal escena se exitaba mucho y me acariciaba por todo el cuerpo.
Yo estaba en shock, obvio no por que el cura tuviera sexo con la empleada, mirenme, sino por ese tal Santiago... será su hijo?... Theo y yo nos veremos así en un futuro?
El pensar tan solo en eso me tenía en otro mundo... hasta que un pellizco en mis pezones me hizo brincar de excitación.
-shh... no nos pueden ver- me susurró al oído Theo
Cuando volví mi mirada a aquella escena, Julia estaba sobre la lavadora y el padre le estaba haciendo sexo oral, ella lo disfrutaba tanto que me olvide de mis pensamientos y lo empecé a gozar igual que Theo, parecía que veiamos una pelicula porno frente a nosotros.
Theo me acariciaba mis senos con una mano y con la otra ya jugaba con mi entrepierna.
Su simple masaje en mi clítoris me hizo llegar a un maravilloso orgasmo.
-oh, padre...- le susurraba llena de excitación
-Nallely...- me devolvia el susurro tan solo con mi nombreDespues de que yo gozará me di a la tarea de que el sintiera lo mismo.
Me arrodille ante él y baje su pantalón para empezar a comerme su miembro por completo.
Theo me sujetaba mi cabello al mismo tiempo que lo usaba para poder penetrar más mi boca.
-aaahhh....- el gemido de Julia llegó junto a la corrida de Theo en mi boca, lo tragué todo y lo limpie con mi lengua, vimos que el cura también había acabado y ya se estaba vistiendo al igual que Julia...
De nuevo la imagen de Theo y mia en el futuro... cometiendo ese pecado...
¿Podremos detener esto antes de que sea tarde?
Tantos secretos guardados en una sola casa...
ESTÁS LEYENDO
Pecado Celestial
Romance-Ahora hija... dime cuales son tus pecados- -solo tengo uno... me enamoré padre, me enamoré de la persona equivocada...- A cuantos no nos ha pasado?, cuantos hemos caído en la tentación de un hombre o mujer prohibido o prohibida? Has sentido alguna...