Capítulo 4. Nick

324 9 0
                                    

Termine de correr y ya estaba encerrada en mi habitación... no me gusta tener la puerta cerrada... sufro de claustrofobia... más sin embargo, necesitaba poner 3 candados o más entre Theodoro y yo... abrí mi ventana y mi celular seguía sonando.

Al fin vi la pantalla... era Nick , recordé entonces que hablariamos...

-Si?...- contesté

-Hola nena!, dime que si puedes salir conmigo!!!!...-

-Escucha Nick... la verdad no me siento muy bien... y..yo...- en ese momento recorde que lo ultimo que queria era estar en la casa- sabes que, si, nos vemos en el parque del centro?-

-segura?, no quieres que valla por ti?-

-no esta bien, creo que necesito caminar por un momento... te parece en media hora?-

-Estoy ahí en 15 minutos!!-

sonreí ante su comentario y colgué

Nick era ese mejor amigo que perdías porque mágicamente se enamora de ti.

Recuerdo que yo estuve enamorada de él desde que lo conocí en secundaría y luego al entrar a la preparatoria me decidí y me declaré... fue el momento mas vergonzoso de mi vida. Nick me dijo que yo era como su hermanita y que él estaba enamorado de alguien mas... friendzone total...

Asi que durante los siguientes 3 años me decidí a olvidarlo, y lo conseguí, empece a tener novios y a alejarme de él, pero siempre nos mantuvimos como mejores amigos.

Cuando salimos de la preparatoria, yo le conté que estudiaría fuera, en la escuela de artes de la ciudad capital y que me iría de Santa Carmen, Nick no me dijo nada, solo se quedo callado y se despidió.

Cuando estaba en la parada del bus, llegó y me abrazó, me dijo al oído que me amaba, que siempre lo había hecho, que nunca lo había aceptado por miedo a perder nuestra amistad, pero que ahora no quería perderme.

Me suplico que no me fuera, lloró ante mi... pero yo ya lo había olvidado, yo ya tenía claro lo que quería de mi vida.

Desde entonces me ha llamado todos los días desde hace 3 años, pero cuando yo vengo de vacaciones él sale fuera del pueblo a visitar a sus abuelos, así que desde entonces no nos vemos... y yo nunca le he dado ninguna esperanza pero sigue siendo mi mejor amigo.

Salgo de la casa por la puerta de atrás, algo me hace voltear a la segunda ventana del tercer piso, ahí esta Theodoro, observándome desde lo alto. Mi mirada se queda congelada un momento, pero después reacciono y sigo mi camino.

Al llegar al pequeño parque, tal como lo prometió, Nick ya estaba ahí.

En cuanto me vio, noté un gran brillo de felicidad en sus ojos. Avanzó hacia mi y me recibió con un tierno y cariñoso abrazo.

-Te extrañe tanto Nelly!- dijo aún abrazandome...-te ves hermosa, mas que nunca!- dijo separandose un poco de mí y me vio de arriba a abajo

-muchas gracias Nick, tu también te ves genial...- y soy muy sincera, Nick siempre ha sido bastante guapo, no por nada fue mi gran amor por 6 años.

Me llevo por un helado y luego de dar algunas vueltas por el parque nos detuvimos en una banca al lado del lago... este lago que terminaba hasta detrás de la casa parroquial...

Platicamos de tantas cosas, de mi escuela de artes, de su universidad y su carrera a punto de terminar, de viejos amigos, de nuevos amigos... hasta que tocó el "tema"

-Y entonces hermosa... no tengo competencia?... estas 100% soltera?-

-Competencia?...- solo una persona se me vino a la cabeza...-claro que no, estoy soltera...-fingí una sonrisa

-esto es genial!- dijo... tomo mi rostro entre sus manos, justo como theodoro lo habia hecho...

De un momento a otro, Theodoro estaba besandome de nuevo... y yo le correspondia de nuevo ese beso, pero este era diferente, no había tanta pasión como en el anterior...

Abrí los ojos que tenia cerrados por la inercia del beso y me encontre con un Nick de ojos cerrados besandome tiernamente.

¡¿Qué estas haciendo Nallely?!... los confundiste en serio?

-Vamos a mi casa Nallely...- dijo Nick separandose para tomar un poco de aire

yo seguía en shock por el beso de mi amigo, así que solo asentí.

Llegamos a su casa, la cual estaba sola ya que esta vez solo los padres de Nick habían salido de vacaciones.

-Pasa, estas en tu casa...- dijo Nick mientras me abrazaba por detras y me hacia a un lado mi cabello para besar mi cuello... no mi cuello no por favor, siempre ha sido mi punto débil.

-Nick, espera...- gemi de placer pues seguía besandome en mi punto débil

-Vamos hermosa, me vuelves loco, siempre lo has hecho... no aguanto un minuto mas sin tenerte para mi...- dijo entrecortadamente a mi oido

Esto era bastante exitante, pero habia algo que me detenia a seguir...

Nick metio su mano bajo mi vestido y empezo a tocar mis piernas, la ninfomana que llevo en mi no tan interior empezo a salir.

Respondí a sus caricias acariciando sus brazos y volteando a su rostro para besarlo

de un movimiento me saco el vestido quedando solo en bragas... si, nuevamente el bra no fue parte de mi guardarropas...

empece a desabotonarlo y desbestirlo, en menos de 2 minutos ya estabamos en su habitación, en esta habitación donde tantas veces fantasie que esto ocurriera y que ahora sin que lo quisiera sucede...

me tumbo a la cama y me empezo a besar el cuello y bajo a mis senos los cuales ya estaban duros, con sus manos acariciaba mis gluteos y sin dudarlo mas paso a mi vagina, donde empezo a acariciar mi clitoris dandole pequeños golpes y caricias fuertes, lo estaba empezando a disfrutar, pero de un momento a otro entro en mi y empezo a penetrarme, me agarro de sorpresa, yo esperaba mas placer antes de esto... asi que me sali de el y le di la vuelta para ahora yo estar encima y cabalgarlo sin que me penetre, asi era como yo lo quería, yo queria disfrutar el momento...

cuando lo decidí, lo meti dentro de mi de nuevo y nick de un momento a otro se corrió... mmm... no puede ser...

lentamente se salio de mi y se boto agotado en la cama

-esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo crees amor?- dijo satisfecho

-si, claro...- fingi una sonrisa

definitivamente despues de mi encuentro hace unas horas comparandolo con este... pues... sin comentarios.

Pecado CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora