Nick me llevo a la casa en su auto y se despidió de mi con un beso en los labios. Él es realmente un chico maravilloso, pero hubo algo que no terminó de llenarme.
Baje del auto y entre a la casa... me dirigí en silencio a la ducha... tenía un dolor en el abdomen... más bien... tenía un orgasmo atrapado aún.
Acaso no bastará con el amor de un chico? Es bastante necesario el sexo? Por que si es así ... Nick la lleva de perder... aunque se que el me ama más que nada en el mundo y yo no miento cuando digo que tengo un gran cariño hacia él.
Pero aun así para mi no es suficiente, yo necesito más pasión en mi vida.Salí de la ducha y me prepare para dormir, me puse mi pijama que consistía en un pequeño short y un top color azul cielo ambos...
Me acosté en la cama y me dispuse a dormir aunque sólo daba vueltas y vueltas en la cama. Dirigí mi mirada a la puerta ... estaba abierta... se que debía cerrarla siempre pero mi miedo a los lugares encerrados era mayor que nada.
Estaba quedándome dormida cuando sentí que alguien se sentó en mi cama... voltee y me Di cuenta que era Theodoro, quien me miraba intensamente...
-ese chico... es tu novio?- pregunto directamente
-algo así...-contesté titubeante
-lo amas?-
-no- respondí seguraSin decir nada más entró bajo mis sábanas y empezó a besarme
Yo no tarde más y le correspondí... nos despojamos salvajemente de nuestra ropa. La puerta estaba cerrada y no me importaba...Lo tenía encima de mi y me embestia sin penetrante dándonos placer a ambos... me acariciaba con la delicadeza que lo caracterizaba... ahí tuve mi primer orgasmo de a noche...
Comió de mis senos y se los preste para que se masturbara su pene... ahí el se vino por primera vez.
Con sus manos me tocó mi clítoris y me empezó a dar placer... volví a correrme y ahora en sus manos
Yo con mis manos le acarició su enorme miembro y lo masturbe mientras lo besaba apasionadamente... el también se corrió en mis manos...
Iba ya a entrar en mi pero lo detuve incandome y chupandoselo sensualmente... lo lami, chupe,mordi... hasta que nuevamente se corrió pero ahora en mi boca... me lo trague todo...
Theodoro no se quiso quedar atrás y también paso directo a mi vagina donde me comió por completo... tres orgasmos en tan poco tiempo...Decidido entró en mi primero suave luego duro... pero siempre con pasión... tuvimos nuestro cuarto orgasmo juntos...
Y así seguimos hasta llegar al quinto acto que terminó de igual manera...
En silencio... disfrutamos de nosotros... en silencio... nos besamos con pasión.... en silencio... disfrute de la mejor noche de mi vida... ya que me rendí ante 5 orgasmos en una noche al igual que él!!!
La mejor noche de mi vida y sin decirnos ni una palabra... hasta que el silencio se rompió...
-hasta ayer en la tarde...-dijo en voz baja...-jamás había visto tan majestuoso ángel... yo...nunca había visto la belleza de la mujer desnuda...-
-es enserio? Theodoro... quiere decir que...?-
-jamás había dado un beso... jamás había siquiera hablado a una mujer....jamás ... había hecho el amor-
-hacer el amor?...-
-yo te hice el amor Nallely...-
-no se que decir... no se si estuvo bien lo que hicimos... pero no me arrepiento... me encanta estar contigo-
-quiero que esto no termine nunca...-
-yo... no se que quiero...-susurréNoche tras noche paso lo mismo en esa habitación... Theodoro y yo nos entregabamos uno al otro...
Nunca volvimos a hablar como la primera noche... siempre "hicimos el amor" en silencio.
Nick me marcaba y yo por una u otra cosa le decía que no podía... no quería a otro hombre cerca mío... solo quería a Theodoro... mi padre Theodoro...
ESTÁS LEYENDO
Pecado Celestial
Romance-Ahora hija... dime cuales son tus pecados- -solo tengo uno... me enamoré padre, me enamoré de la persona equivocada...- A cuantos no nos ha pasado?, cuantos hemos caído en la tentación de un hombre o mujer prohibido o prohibida? Has sentido alguna...