capítulo 3. Remordimiento

309 10 0
                                    

La cena se termino alrededor de las 7 y los padres subieron a descansar, sus habitaciones estaban al 3er piso, lo cual me parecio perfecto, -entre mas lejos mejor...- pensé... pero ahora la pregunta era... ¿que voy a hacer yo?...

estaba en el jardín trasero de la casa , y sólo veía el bello cielo del pueblo de Santa Carmen; hace ya 3 años que me fui de aquí a la capital, me fui persiguiendo mis sueños y lo que ahora pienso es que nunca debí haber regresado!!

-tengo que irme de esta casa...- hable para mi misma
-no tienes que hacerlo- contestó una ronca voz a mi espalda a lo que de inmediato voltee
-que haces...no!... que hace aquí padre?- Theodoro... el estaba detrás de mí... no se hace cuanto tiempo
-vine a ofrecerte una disculpa- dice mirándome a los ojos, su mirada me hizo recordar todo lo que habíamos pasado hace unas cuantas horas
-no tiene por que... yo provoque todo, yo soy la mala de la historia, tú...usted-corregí de inmediato-diablos... esto es difícil- susurré entre dientes

-lo sé- hablo Theodoro bufando al aire, oh! Me escuchó! Discreción Nallely! Discreción!

-usted trató de detenerme y yo lo seguí provocando, jamás me imaginé que fuera uno de los nuevos padres, de verdad lo siento, y ya tome la decisión de irme-
-No lo hagas Nallely...- mi nombre saliendo de sus labios sonó tan... excitante... -la culpa fue mía, no pude resistir la tentación, pero te prometo que seré fuerte ante tus encantos-
-mis encantos?- me quede anonadada ante sus repentinas palabras y en shock por unos segundos
-yo no sé si seré fuerte...- respondí luego de unos segundos en silencio

Theodoro dio un paso hacia mi y yo no me moví... yo Di un paso hacia él y él se quedó ahí... estábamos de nuevo frente a frente sintiendo la respiración del otro... yo sentía el aire exhalar de sus labios directo a mi frente y sabía que el sentía mi respiración en su pecho.

Sabía que pasaría de nuevo... nuestros labios estaban a punto de tocarse... nuestras miradas estaban clavadas...

Sus manos tomaron mis mejillas, las acarició de nuevo con la misma delicadeza de antes.

-por favor no te vallas Nallely...- me susurró antes de atrapar mis labios entre los suyos.

Yo sabía que esto estaba mal... pero aun así no lo pude detener...

¿Han sentido alguna vez la necesidad de alguien?... de su cuerpo, de sus labios, de su alma... eso me pasa con este chico. Lo sé, es absurdo! Lo acabo de conocer... aun así, yo me entregué a él por que simplemente sentí necesitarlo en el momento que lo vi a los ojos.

Nuestras lenguas se encontraron y sus manos bajaron a mi cintura mientras que las mías subían a su cuello...
Pero justo cuando nos terminamos de acercar , cuerpo a cuerpo, mi celular empezó a sonar...

Al escuchar el ruido nos separamos de inmediato.

Yo vi a Theodoro a los ojos y salí corriendo... no se me ocurrió otra cosa más que hacer... lo necesitaba pero sabía que esto estaba mal... entre más lejos mejor...

El remordimiento me está matando....

Pecado CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora