1-.Chico nuevo

609 30 12
                                    

Me desperté por los rayos del sol....

Ja! Que buen chiste!

Me desperté por los gritos de mi mama.

-Despierta!!! Caca despierta!-que linda es mi madre.

-5 minutos más-dije y me tapé con las cobijas.

-voy por el cinto!- dijo

En menos de un minuto ya me encontraba dentro del baño.

Termine de bañarme, eran las 6:30, me puse un short de mezclilla, un top gris, una camisa encima y unos converse blancos.

Me mire en un espejo, soy alta,con buen cuerpo, tengo el pelo castaño oscuro chino, ojos café, normal.
Tengo un buen sentido de la moda pero tampoco es como si me fuera a ir en vestido a la escuela.

Baje a desayunar y ya eran las 6:50, se supone que Stiles y Scott ya tendrían que estar aquí.
P*tos!
Les llamé y no me contestaron, desde que los conocí se comportan muy raro, mas Scott espero y algún día me lo digan.

Decidí irme caminando, falta media hora para que empiecen las clases.

( . . . )

Llegué y me encontré con Melody (mi mejor amiga) es la única chica con la que me junto, las amigas de Scott y Stiles no me caen muy bien.

- CaCa!,adivina que!!- me dijo Melody muy emocionada.

-que pasó?- dije con cierta intriga.

-pues.... Entra un chico nuevo, dicen que esta súper bueno!-dijo con mucha emoción.

-ya veremos- le dije y justo sonó el timbre- tenemos química juntas!

-si!, odio química.

Entramos al salón y nos sentamos en la mesa (que es para dos personas) sacamos nuestros libros.

Entro el director- chicos este es su nuevo compañero, Theo Raeken-entro un muchacho y OMG! Los rumores eran ciertos, esta súper guapo. Es alto, musculoso, pelo castaño, ojos café, es algo común pero es que es tan guapo.

Todas ya miraron al nuevo y escuché muchos suspiros, bueno quien no suspiraría con alguien así.

-los rumores son ciertos- le dije a Melody.

-esta buenísimo- me dijo, Melody es alta, ni flaca no gorda tiene el peso ideal, tiene buena pechonalidad y trasero, tiene el pelo cafe lacio, y los ojos café.

Como si el chico hubiera escuchado volteó, aunque es imposible ya que lo dijo en un susurro.

Me sonrió.

Okay mi corazón se saldrá, de seguro escucha mis latidos (Okno es metafórico)porque no siempre un chico guapo te sonríe.

Me sonrojé, bueno no soy de esas que en vez de sonrojarse se ponen todas rojas y es algo que odio porque no se disimula. Obviamente me voltee hacia otro lado.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
Espero que les guste aunque todavía no hay tanta acción. Pero bueno.

Erika cerda.... Oink Oink❤️

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora