Estaba nerviosa ya iba a ser hora de salida.
Yes! Ya sonó el timbre.Theo ya esta. Conmigo y estábamos caminando a mi casa, había un silencio que era cómodo.
-esta es mi casa-le dije.
Entramos y mi mama estaba en la cocina vio que estaba Theo.
- Hola Caca!, ¿quién es el?, ¿es tu novio?, al fi. Traes a alguien a la casa- No podía estar más roja y apenada.
Miré de reojo y vi como Theo aguantaba la risa.- Amá! Es un amigo!-le dije, escuche como decía: Ajá en voz baja- bueno vamos a ir a mi cuarto má.
Mientras subo la escalera escucho decir a mi mamá.
-usen protección!-grita mi mama.Entramos a mi cuarto y cierro la puerta detrás de mi.
-lo siento por eso, fue muy vergonzoso, pero así es mi mamá- le dije
Se rió, como si se la hubiera estado aguantando por mucho tiempo (y así era).
- HEY! No te rías estúpido- le digo fingiendo estar enojada- bueno hay que empezar con las preguntas.
-Color favorito-dijo.
-Morado!-dije- el tuyo?
- Azul-dijo aunque parecía una pregunta.
-Comida favorita-le pregunté- la mía tacos.
- Lasaña...espera eres mexicana?-dijo.
-Obvio soy mexicana-dije.
-¿Por qué te dicen Caca?-me preguntó.
-Amm no es algo súper Wow pero si juntas el ka de Erika y el Ca de Castro es Caca.
Así nos fuimos haciendo preguntas.
Me la pase muy bien con Theo, reíamos mucho.-Ya son las ocho!-dije- llevamos mucho tiempo.
-Si, ya debería irme.
Nos levantamos, bajamos las escaleras y salimos.
-Bueno bye-dije-espero que lo volvamos a repetir.
-Tenlo por seguro-dijo
Nos despedimos con beso en la mejilla, aunque el lo hizo muy cerca de la boca, error de cálculo supongo.
Miraba como se iba mientras tenía una estúpida sonrisa que sería difícil de quitarme.
Entré a la casa preparada para el interrogatorio de mi mamá, pero no lo hizo.(...)
Al día siguiente, me desperté, hice toda mi rutina y me puse: un top negro floreado, una falda cremita y unos tacones verde menta.
Hoy fui a la escuela sola, entre y todos me miraban, porque siempre que usaba tops usaba short.
No se porque sentía que me estuviera arreglando para alguien, porque no lo hice solo quise vestirme así.
Llegué con Melody.
-¿Quién es el afortunado?-Preguntó Melody, notó mi cara confundida y continuó- me refiero a como estas vestida debe ser por alguien, ¿no?
-No, me visto así porque me gusta.
Sonó el timbre y nos fuimos a clase de historia, donde esta Theo tengo todas las clases con el, creo.
Entré y estaba en lo correcto, esta un asiento adelante que yo.
Cuando acabó la clase y el profesor Yukimura se fue, Theo volteó a verme.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Chan Chan Chan.
Como ya vieron hay mas conexión con Theo y Erika.
El próximo capítulo va a ser POV Theo hay revelaré secretos que a lo mejor no se esperaban.
Y ya saben porque le dicen Caca😂Erika Cerda...... Oink oink❤️
ESTÁS LEYENDO
.
RomanceEl, Theo Raeken, puede parecer un adolescente normal y bueno pero cambiaran de parecer si lo conocen mejor. Ella, Erika Castro, tiene 17 años y no esta enterada de lo sobrenatural aun siendo mejor amiga de Scott y Stiles. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...