2-.Son Gays?

516 29 10
                                    

El chico nuevo se sentó una mesa mas enfrente y a la derecha.

Durante toda la clase lo miraba de reojo, también una que otra chica lo miraba y no las culpo.

(. . .)

Era hora de salida, estaba acomodando los libros de mi casillero, cuando siento que alguien se pone al lado mío.

Me lleve una sorpresa ya que era él, es Theo.

-Emm Hola?- digo un poco rara porque, ¿que hace el acercándose a mi? No es como que me molestara pero es raro.

-hola, pues ya sabrás que soy nuevo y quisiera conocer personas- dijo, parecía buena gente.

-Me llamo Erika- le dije estrechando mi mano, y dios tiene una manota, ya saben lo que dice de los dedos largos 7u7! Okno.

-Erika!- escucho que grita, ¿Stiles?, buen momento para aparecer no?

Stiles llega a mi lado y me lleva arrastrando lejos de Theo, que raro.

Ya que llegamos al estacionamiento le digo:

-Stiles!! Porque hiciste eso?-le digo

-Caca, no puedes hablar con Theo, parece sospechoso-dijo.

-en serio? Tu nivel de estupidez aumenta cada día, ¿porque no puedo hablar con el?, y aparte ¿sospechoso de que?- le dije.

-pues porque parece malo, sabes que tengo un buen ojo para lo malvado- dijo

Bufe- Stiles, ¿qué tiene de malo Theo?, no parece malo, al contrario parece amable.

-bueno cambiando de tema, tienes que venir a mi casa Scott y yo te tenemos que decir algo importante.

( . . .)

Estaba en la casa de Stiles con Scott, dijeron que tenían que decirme algo importante pero aun no hablan.

- son gays?- pregunté ya que no se me ocurría nada.

-no!, lo que tenemos que que decirte es algo... Complicado-dijo Scott.

-pues adelante no tengo todo el día-les dije.

-soy un Hombre lobo- me dijo Scott.

Comencé a reír, a los diez segundos paré- ¿es en serio?-pregunté.

-si, te lo demostraré- dijo Scott luego le crecieron garras y sus ojos cambiaron.

Mis ojos no podían estar más abiertos- Eso es... Impresionante!-dije.

Ambos pusieron cara de confundidos.

-que?-dije

-nada es que es raro que reacciones así- dijo Stiles.

-y tu que eres Stiles?- le pregunte.

-Amm estuve poseído por un nogitsune-dijo.

-y ahora?- pregunté.

-pues... Estoy mejor-dijo, Okay el si es humano.

Pase toda la tarde hablando con ellos me contaron de todo, de las Banshee, Kanima, Kitsune, Were-Jaguar, Were Coyote, y de cómo comenzó hasta ahorita.

-y lo último que necesitas saber es que Theo es un hombre lobo- dijo Stiles cuando se había ido Scott- porque creo que oculta algo.

(....)

Me fui a mi casita, me dormí.

Me levante hice toda la rutina y me puse: un top verde menta, un short blanco, una camisa de mezclilla encima y unos tacones.

Llegue a la escuela junto con Scott y Stiles. Me sentía mejor ya que sabia sus secretos, todavía ni me podía sacar de la cabeza a Theo.

Entré y me tocaba clase de Inglés, en es clase, no esta ni Melody ni Scott y Stiles, y para acabarla no tengo compañero.

Entre al salón y me encuentro a Theo sentado en mi mesa, genial compartiré mesa con el. No reprocho ni nada solo me siento. Todavía no llegaba el profesor.

-Así que Hombre lobo?-le dije.

-ya te lo dijeron Scott y Stiles verdad?-preguntó, yo solo asentí con la cabeza.

- Sabes?, Stiles no confía en ti, pero Scott si, no se quien esta en lo correcto- le dije.

- Pues no se porque no confía en mi, si quieres podemos conocernos mejor- dijo, y no se me hacia mala idea.

-Qué tal si después de clase vamos a mi casa?-le dije y mire que sonrió y entendí- ya sabes para platicar, no lo mal pienses!

Se rió y Dios su risa es muy sexy.
Todo el es sexy.
~•~•~•~•~•~•~•~••~•~~••~•~•
Espero que les haya gustado❤️
Si hay algún error ortográfico, lo siento después lo corregiré.

Erika Cerda....Oink Oink❤️

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora