PDV Theo (antes de conocer a Erika)
Me encontraba en la guarida de los Dread Doctors, estaba con Donovan que es la nueva quimera, la anterior no pudo completar la misión y la mataron.
-Mira Donovan, no hay dolor mas fuerte que el emocional, si quieres cobrar venganza del Sheriff Stilinski tienes que separarlo de su hijo.
Yo?, yo voy a hacerme cargo de una chica llamada Erika que es mejor amiga de Scott y Stiles, pensamos convertirla en una de las quimeras, nunca la he visto pero se que estará cerca de Scott y Stiles.
Se preguntarán porque hacemos esto. Bueno, los Dread Doctors son personas normales, con traje que quieren eliminar lo sobrenatural, y quieren cambiar las reglas, ellos hacen criaturas sobrenaturales en laboratorio, todos son combinados como las quimeras.
(...)
Hoy voy a entrar a clases, este día conoceré a Erika y se la llevare a los Dread Doctors.
Entré a la escuela y todas las chicas me miraban, ilusas.
Fui con el director, me hizo un pequeño tour por la escuela y me llevo al salón de química, me presentó y bla bla bla.
Algunas chicas suspiraban, mi mirada captó a una chica alta, tez blanca, pelo chino, ella debe ser Erika.
Le sonreí, y se puso roja, Ups.
(...)
Van varios días que intento llevarla pero no puedo, Erika confía mucho en mi (lo cual es bueno) pero simplemente no puedo.
•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•
Cómo les quedó el ojo?
A lo mejor y era predecible pero bueno, si les gustó voten y comenten.Erika soy yo😂 (Multimedia)
Lo siento si hay errores después los corrijo.
Pásense por la novela de MEGANY12310 llamada Teen Wolf, me encanta.
Erika Cerda🐷. Oink Oink ❤️
ESTÁS LEYENDO
.
RomanceEl, Theo Raeken, puede parecer un adolescente normal y bueno pero cambiaran de parecer si lo conocen mejor. Ella, Erika Castro, tiene 17 años y no esta enterada de lo sobrenatural aun siendo mejor amiga de Scott y Stiles. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...