CAPÍTULO 1.- RUMBO A MADRID

32 1 0
                                    

Marta

Agarro la maleta con fuerza y camino decidida. Irene a mi lado muerde su labio nerviosa mientras revisa la pancarta. Facturamos y pasamos el chequeo depositando nuestros complementos en una caja de plástico. Finalmente embarcamos y ponemos rumbo a Madrid.

Me presento, soy Marta de 16 años, vengo de Sevilla, familia humilde y carácter atrevido. Viajo a la capital española con mi mejor amiga ya que ganamos un par de entradas "meet&greats" para el concierto de "Five Seconds of Summer". Al principio no lo creiamos, pero ahora nos encontramos sentadas en un avión camino de ver a nuestros ídolos.

₩₩₩

Pillamos un taxi que nos dejó directamente en la puerta principal de nuestro hotel llamado "Wellintong Madrid".
En recepción nos dan dos tarjetas electrónicas y rápidamente subimos a la lujosa suite. Ésta se compone de tres espacios, en la primera habitación una cama adorna el centro acompañada de un sillón y varios muebles más. Un ventanal da paso a un balcón con vistas a la gran ciudad. La otra salida conduce al baño, que incluye un lavabo doble y una bañera dorada.

Irene se tira a la cama nada más entrar, mientras que yo visualizo cada rincón del dormitorio.
Sin querer ella arruga la pancarta y seguido de esto golpeo su cabeza.

₩₩₩

Una vez en la entrada del hotel, me situé en los hombros de Irene y alcé nuestra famosa pancarta de color fluorescente. Un audi negro con cristales tintados apareció delante de nuestros ojos y cuatro jovenes con pitillos negros agujereados por las rodillas.
Los gritos abundaban el ambiente. Lágrimas corrían por nuestras mejillas, mientras gritaba el nombre del batería. Logré captar la mirada de Michael sobre nuestra pancarta y como éste le daba un codazo a Calum para que también la observara.
Rápidamente soltó una carcajada y llamó al chico de ojos hazel que miró detenidamente la cartulina, mientras tanto Luke firmaba a un par de chicas con las hormonas revolucionadas.

El guardia al percatarse del tumulto ordenó a los adolescentes a entrar en el hotel. Para no causar más revuelo.

₩₩₩

Nos ubicamos en las primeras filas, esperando impacientes el inicio del concierto.
De repente las luces se apagan y en un letrero digital aparece: "LUKE IS SO EXCITED" y comienza la cuenta atrás.

Pelos rizados aparecen detrás de la batería junto a dos baquetas. Irene levanta la pancarta y sacude su cabeza, a la vez que yo grito al ver a mi futuro novio. A continuación una cabecera negra sosteniendo un bajo. Aparece un chico de pelos rojos y otro rubio, tocando dos guitarras eléctricas.
Los jóvenes comienzan el concierto con "18".

Una hora y media más tarde, Ashton saca una banana y la saborea en mitad del concierto.

₩₩₩

Teenage DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora