CAPÍTULO 4.- VERDAD O DESAFÍO

29 1 0
                                    

Marta

Me separo de él al instante. No podía hacerle esto, no ahora que acababa de terminar una relación.

-Lo siento... yo... no se que me ha pasado Marta, lo siento - se levantó y se volvió a sentar en el antiguo banco. Yo repetí su acción.

-Oye, ¿sabes que mañana por la noche hay fiesta? Podríais venir los chicos y tú. - sus ojos se iluminaron

-Me parece muy buena idea, dime hora y paso a por vosotras.- respondió con una sonrisa.

Quedamos a las 20:00 horas. Me entusiasmaba la idea de ir a una fiesta con mis ídolos. El evento lo organizaba una vieja amiga de aqui, Isa. Me invitó hace unos días y lo ignoré por completo, pero ahora, me parecía perfecto.

₩₩₩

Después de que el batería me contase su vida antes de obtener fama, me acompañó a mi hotel y se despidió de mi con un abrazo y un beso en la mejilla, seguido de una disculpa por lo ocurrido minutos atrás.

Contaba las losas del techo mientras escuchaba las leves respiraciones de mi compañera. Finalmente caí en los brazos de Morfeo, olvidando que horas antes estuve a punto de besar al chico que me tenía enamorada desde hace años.

₩₩₩

Irene

La risa de Calum me despertó de mi profundo sueño, era una notificación a las ¿8 de la mañana? Un whatsapp de "Pingüino Hemmings":

"Buenos días Rubia. Espero no haberte despertado, Ashton me ha contado acerca de la fiesta y me gustaría que vinieras conmigo, ¿Aceptas? Lukey xx"

"Buenos días Rubio. Me has despertado y sí, me gustaría ir a la fiesta contigo. Voy a intentar dormir de nuevo. Ire xx"

"Lo siento, no quería hacerlo. Sueña conmigo preciosa♡"

₩₩₩

Recojo mi pelo en una cola alta y ajusto mi vestido. Marta, a mi lado intenta echarse rimel sin mancharse. Ella lucía un vesito blanco que resaltaba su tez morena, mientras yo, llevaba un vestido de tirantes celeste a juego con mis ojos.

El timbre sonó y Ashton apareció con una bandana negra y una americana del mismo color. Luke, a su lado, vestía una camiseta de tirantes negros que decía "You Complete Me(ss)" acompañado de sus típicos pitillos.

En la camioneta nos esperaban el resto de chicos, y en seguida partimos a la fiesta. El ambiente era genial, olía a alcohol y humo por todas partes. Nada más llegar, Luke me acompañó a la barra para pedir una ronda de bebidas.

₩₩₩

A medida que pasaba la noche los vasos vacíos se acumulaban en la barra. El rubio intentó bailar conmigo un par de veces pero me negué a ambas, necesitaba más alcohol para poder hacer eso.

Michael, no le quitaba ojo a la pelirroja de al lado, Calum le coqueteaba descaradamente a otra en la pista de baile, cosa que me molestó. Marta y Ash parecían divertirse en los sofás de la sala vip.

₩₩₩

Marta

Mi pareja y yo nos reíamos de las "chicas" que vestían el mínimo número de prendas posibles, entre ellas la que hablaba con Calum.

-¿Ves aquella del vestido rojo? Parece que va a vomitar en unos segundos.- Acto seguido, ocurrió. Ninguno de los presentes echaron cuenta a la escena excepto nosotros, Ashton se reía y me contagiaba, ganandonos las miradas del sofá de al lado.

Noté como Ash llevaba un par de copas de más cuando empezó a hablarme de lo puta que fue Bryanna con él. Una lágrima cayó de su mejilla, y a continuación se encontraba llorando en mi hombro. Lo consolé llevándolo a la pista. Sonó una canción rápida y me aproximé al cuerpo del rizado, moví mis caderas al son de la música e Irwin posó sus manos en ellas.

Un par de canciones después el chico se retiró a los sofás al igual que Luke, me quedé sola con Irene.

-Creo que Luke quiere algo contigo- Sonrío perversa.

-Venga ya, ¿te imaginas?

-No te quita la mirada de encima- señalo al ojiazul que rápidamente gira la cabeza para disimular. Ella se sonroja y vuelve a contonearse al ritmo de la canción que hace segundos había empezado.

₩₩₩

Invitamos a los chicos a nuestra habitación, ellos aceptaron encantados. Michael propuso jugar a "Verdad o Desafío", chantajeé a Irene para que jugase y al fin empezamos.
El mayor del grupo giró la botella, que señalaba a Calum.

-Reto- respondió el moreno decidido.

-Quítate una prenda -gritó Ash. Hood se deshizo de su camiseta y la tiró detrás de la cama. Irene, al ver su torso desnudo tiñó sus mejillas de rojo.

-Marta.

-Reto- contesté guiñándole un ojo. La rubia me echó una mirada de advertencia.

-Bésale el culo a Mike. -Me devolvió el guiño.

-Ah, encantada -Me levanté del suelo al igual que el teñido. Éste se inclinó hacia delante sacando su culo y bajando sus calzoncillos para que yo pudiera besarlo. Me agaché hasta quedar a la altura. Empecé a darle besos y algún que otro lametazo.

-Suficiente -gritó Thomas.

Giré la botella que se paró en seco frente a Luke. El rubio abrió sus ojos mientras maldecía en voz baja.

-Desafío.

-Déjame arrancarte ese sexy piercing de un bocado. -sonreí perversa y volví a beber de la botella de Vodka. Él sonrió con temor mientras negaba con la cabeza.

-Pantalones fuera, ya. -Le ordené. Ire me susurró al oído que me calmara.

Los jeans del pingüino volaron por el dormitorio y no pude quitar la vista de aquellas largas piernas. Irwin estrelló su codo en mi dorso. La botella giraba hasta que frenó en mi amiga. Esto se ponía interesante. Volví a echar un trago.

-Verdad.

-¿Quién te pone más de los cuatro?

-Calum, le lamía los tatuajes de dos en dos.-Wow, no esperaba eso. Hemmings bajó la mirada.

-Michael, verdad o desafío.

-Desafío

-Cortate un mechón de pelo y dámelo. -Rápidamente buscó unas tijeras por la habitación y comenzó a seccionar su cabello rojo.

₩₩₩

-Ash, ¿es verdad que con tus manos puedes desvirgar a una chica? -preguntó Mike. Flettcher soltó una risita.

-Con estas manos puedes hacer de todo tipo de cosas, entre ellas está eso.

Tras varias horas de partida, Cal iba en calzoncillos, Luke llevaba aún su camiseta, Michael sin medio pelo, Ashton enseñando su acordeón, Irene en ropa interior y yo igual que ella.

El Sol asomaba por el horizonte y nosotros seguiamos jugando. Los chicos accedieron a quedarse a dormir, no los dejaría salir tan borrachos ni sin ropa.

Son mios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teenage DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora