#3 "La Septima Generacion"

110 16 3
                                    

Titulo

Al principio Pense que revelaria toda la trama, pero cuando la lei, no tenia nada que ver, Creo que no es del todo claro (A menos que en un futuro de la Novela se describa porque esta se llama asi).

Puntuación: 8

Portada

Esta mas que bien. No es demasiado colorida ni aburrida o tipica, y no revela mas detalles de los necesarios. Cumple con el objetivo de una Portada.

Puntuación: 9

Narrativa

Me gusta como esta desarrollado, Aunque faltaria mas detalles o descripcion Fisica de los Personajes (A veces al lector le puede gustar tener una pista acerca de como son) Sin irse a los detalles excesivos. La extension de los capitulos esta bien y sabe remarla. Buen trabajo.

Puntuación: 8

Trama

Aunque no sale mucho de lo comun en cuanto a la ficcion-accion Me gusta como esta construida, y como la vas redactando de a poco, y creo que al que le gusta este tipo de Libracos les puede llamar la atencion, tiene su toque original. No esta mal.

Puntuación: 8

Ortografia.

Faltan casi todos los acentos, y algunas palabras se entremesclan, o se entreveran las Letras, Usa Guion de Dialogo pero tambien a la hora de Pensar (Para esto se emplean las comillas « »)

Puntuación: 8

Opinion personal

Personalmente no me gusto mucho, Como ya dije, tenia ese toque cliché que hizo que me aburriera cuando iba por el capitulo seis, Pero creo que es porque en general no soy fanatica de la ficcion-accion. Quizá te hayas ganado una lectora. Quizá...

Puntuación Final: 8

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les recuerdo que pueden hacerme los pedidos en cualquiera de los "Capitulos" del Book. Tambien pueden pedirmelo Por inbox. Lo unico que les pido es que Porfavor no me los pidan en el tablero, Repito: Pueden hacerlo en los comentarios a lo largo del Criticon o Me los pueden pedir por mensaje Privado (inbox) y con gusto los ayudo :3

Sean siempre amables cuando me lo pidan. Bien por bien, mal por mal ;3

Criticon | Criticas Constructivas a tus NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora