#10 "Experimento 366"

89 10 1
                                    

Titulo

Creo que esta bien, excepto por los Numeros los cuales -por lo que he leido en la novela- No tienen mucha relacion con esta. No es cliché.

Puntuación: 9

Portada

Mas que genial, la combinacion de los colores electricos calza perfecto con la imagen de Dereck Mitad Humano mitad Robot. Me ha encantado desde el primer momento en que la vi y me dio una buena corazonada de la Novela.

Puntuación:10

Narrativa

Me gusta, no esta tan mal... Pero le falta ese noseque que emotiva la Historia y te hace querer leer mas, quizas deberias enfocarte un poco mas en describir mas a piel las acciones, estirarlas un pcoco mas.

Puntuación: 9

Trama

Todo cuadra y esta muy bien desenvuelta. Solo hay un Problema: ¿Como puede un robot tener hambre o sed, o sueño? O aun peor ¿Como puede un Robot sentir remordimientos? Es como si fuera un humano comun y corriente, No resalta su lado robot.

Puntuación: 6

Ortografia.

Faltan algunas tildes irrelevantes y No usa Guion de dialogo. Lo demas, esta casi todo en orden.

Puntuación: 9

Opinion personal

Me he quedado ahi, inerte como helio en tabla periodica. No tengo idea de si la voy a seguir leyendo o no... Supongo que lo consideraré.

Puntuación Final: 8

Criticon | Criticas Constructivas a tus NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora