Titulo
Me parece un titulo que da a mostrar casi todo lo que ocurrira en la novela, es demasiado expresivo, Es decir, me revelo la mayor parte de la trama sin que me asomara a la primera pagina. Deberias trabajar en eso.
Puntuación: 5
Portada
Esta, por el contrario, No habla en lo absoluto sobre La Novela. Le faltaria poner aunque sea una foto de los dospersonajes principales, o algo que se identifique con la Novela.
Puntuación: 5
Narrativa
No me convence. Es una lista de acciones corridas, sin detenimiento, emocion o algo que haga que el lector pueda sentir emocion, decepcion o intriga por lo que sucederá. Es un texto basado en puros acontecimientos, Creo que se deberia detallar un poco mas los sentimientos del personaje. A parte me parece que las cosas entre los dos personajes principales van Demasiado Rapido. Vamos, nadie conoce, se empareja y luego se casa con alguien en tan solo dos meses.
Puntuación: 4
Trama
En si, es original. No lei muchas novelas No fanfiction con esta Orientacion, y hasta me han entrado ganas de escribir algo como esto, Por lo que no me parece tan mal. Buen trabajo.
Puntuación: 8
Ortografia.
Faltan bastantes acentos, Casi no hay puntos Finales, Seguidos y menos que menos hay puntos aparte. No hay separacion de Parrafo y eso hace que se vuelva un poquito tedioso cuando se lee. Por otro lado, algunas -muy pocas- palabras se entremesclan. No usa guion de dialogo.
Puntuación: 7
Opinion personal
No esta mal, Tal vez la recomendaria si no tuviera esa falta excesiva de Puntos y los parrafos incomibles que lo hace parecer fotocopia para trabajo practico de historia. Pero me llama la atencion y - de algun modo- Me inspiró para escribir yo mis Propias obras.
Puntuación Final: 5
ESTÁS LEYENDO
Criticon | Criticas Constructivas a tus Novelas
RandomSi necesitas ayuda con tu novela, alguna Opinion o Consejos, mi "Criticon", una Guia donde opinare sobre tu historia (o la de otra persona) PAUSADA DE MOMENTO Puedes dejar tus peticiones Igual, Los atenderé cuando este de Regreso.