#9 "No soy Cursi"

74 12 1
                                    

Titulo

Por el momento, se asemeja un poco a la historia, Y no esta mal. Dentro de todo esta un poquititito quemado, pero Bien.

Puntuación: 8

Portada

No le veo ningun Defecto, buena combinacion de los colores, Me gusta y no es tan brillante como para dejarla ciega a una. Buena.

Puntuación: 9

Narrativa

Tiene ese Noseque que hace de narrativa una muy linda, pero Es dificil comprender que es lo que Sucede. En mi opinion Creo que de tan enroscada que la estas haciendo (al menos a mi) me has mareado, y Tuve que volver a leerlo para poder comprender un poquitito mas en que va. Al principio Crei que te merecias la mejor Nota, pero cuando me enrede con la lectura decidi bajarte un punto.

Puntuación: 9

Trama

Es realmente dificil saber De que se trata... Porque es como si no quisieras Revelarla. Pero supongamos que mas o menos capte la idea. Mas o menos...

Puntuación: 8

Ortografia.

Perfecta, e intachable, ademas de que hay variedad increible de adjetivos, sustantivos y muchisimos verbos diferentes. Si pudiera ponerte mas que Un Diez, no lo dudaria.

Puntuación: 10

Opinion personal

No puedo identificar si me gusta o no, En mi Opinion da varias vueltas sobre lo mismo y le falta conciccion.

Puntuación Final: 9

_______________________________________________

Mil disculpas a aquellas cuyas novelas Todavia no hize reseña. Son aqui casi Cuatro de la madrugada, y me tenia propuesto desvelarme para lo susodicho. Muero de sueño y los parpados se me cierran solos. Mañana continuo <3

Las amo, gracias por Votarme y  comentarme, Son unas delicias de Personas :33

Las invito a que hagamos Espacio publicitario y que me hagan todo el Spamm que quieran en los comentarios (Solo en esta parte de La guia, despues no la sigan ;3)

Personalmente, las invito a que se Pasen por mis Dos Novelas (Una terminada y la otra está en eso). Las dos son de Youtubers.

Tambien os invito a Pasarse por El perfil de la Buena Luana_Ylvis (yo la sigo y ella me sigue por si no la encuentran). Viene escribiendo dos fics cheveres :B

(No voy a querer despegar el ojo de la almohada ewe)

Criticon | Criticas Constructivas a tus NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora