Capítulo 1

2.5K 184 92
                                    

Pov. Suga

Quiero morir... desaparecer por fin.

No lo soporto más.

¡Que alguien venga a terminar conmigo!

¡Mátenme!

Mi cuerpo entero tiembla, mis manos y ropa están ensangrentadas, puedo ver mi aliento desprenderse de mi boca, estoy herido y tumbado en el basurero de algún callejón de Seúl es pleno invierno, sin embargo el frío y el dolor de mi cuerpo no se comparan con la gran daga emocional que yace en mi pecho, la causante de que mis ojos estén rojos y secos de tanto llorar.

Miro el oscuro cielo mientras en mi cabeza solo puedo ver la escena que acaba de pasar...

Una... y otra... y otra vez, cada una me hunde con más fuerza que la otra... no hay salida.

Fue hace unas horas, cuando me dispuse a regresar a casa, con la esperanza de ver a mi hermosa Lee Han Neul, era nuestro quinto aniversario, y, aunque no tengo un buen empleo, este año me esforcé en ahorrar para comprar un anillo de compromiso, la amo demasiado y anhelaba que por fin pudiéramos estar unidos... quizá hasta formar una familia.

Pero supongo que las cosas no siempre salen como uno lo espera...

Lo que encontré me destrozó...

*Flashback*

Abrí la puerta del departamento que comparto con mi novia Han Neul, rápidamente me quité los Jordan negros que estaba usando, tenía las manos dentro del compartimento de mi sudadera, estrujando la pequeña caja roja que guardaba un anillo plateado con un diamante adornándolo, estoy muy nervioso y feliz. Busco por todos lados a mi amada, pero no la encuentro por ningún lugar, por último voy a nuestra habitación, donde seguro debía estar. Abrí la puerta...

-Ugh... ¿Han Neul?- Fue lo único que pude decir, me quedé petrificado ante aquella vista... sentí cómo mi mundo se vino abajo, mientras ella y un tipo se voltearon a verme, inmediatamente ella se bajó de su regazo.

-¡Yoon Gi!... yo... ¡no es lo que parece!- dijo ella mientras cubría su desnudez con una manta. A la otra persona no pareció importarle mi presencia.

-¿Cómo pudiste?- Mis piernas temblaban tanto que no pude conservarme de pie y quedé arrodillado, mis lágrimas comenzaban a correr.

-¿Que cómo pudo? Pues solo así, echar un polvo, aunque realmente nunca dejó de hacerlo- dijo el extraño.

/espera, esa voz.../

Alcé la mirada y lo vi claramente... Jimin, el exnovio de Han Neul y mi mejor amigo... el vacío en mi pecho solo aumentó.

-Ji...Jimin- tartamudé
-¿Qué pasa? ¿Acaso quieres que te folle también? No me van los hombres, pero podría hacer una excepción- se mofó.

/¿Cómo puede decirme eso? Se supone que somos amigos... no entiendo/

Me quedé en silencio, tratando de procesar la situación, clavando la mirada en el piso mientras me apoyaba en mis brazos para no caer.

-Tsk- Jimin hizo un sonido con su lengua y se puso la ropa interior- ¿No te has dado cuenta aún? Yo soy a quien quiere, no tú, ¡ni siquiera eres capaz de satisfacer a "tu mujer"!- comenzó a andar hasta donde yo me encontraba.

/Es verdad, nunca toqué a Han Neul, no porque no quisiera, sino porque la respetaba y quería esperar hasta el matrimonio/

-No... calla- dije por lo bajo. Jimin estaba frente a mí.
-¿Eh? ¿Por qué? ¿Harás algo?- Me tomó del cuello y me levantó, obligándome a darle la cara- Ella solo fue contigo por lástima, sabía que sin tus padres estabas solo, nunca habías tenido a alguien... luego te hizo trabajar como perro para cumplir sus caprichos, y así lo hiciste, yo lo permití porque así tenía un peso menos de encima, no tenía que mantenerla- Su mirada estaba llena de malicia y burla. Me giré a verla, ella solo volteó hacia otro. Abrí los ojos como platos al ver esa reacción... no lo negó.
-¿Lo ves?-
-No... no puedo creerlo-
-¿Aún no? ¿Es que acaso eres tonto?
-Cállate-
-Bueno, siempre has sido retrasado, por esa misma razón no te habías enterado de esto hasta ahora, ¿cierto?-
-Cierra la boca- sentí cómo la tristeza se iba, dejando solo enojo y cólera recorriendo mi ser.
-Siento lástima por ti, a pesar de que te partiste el lomo por ella, no pudiste sentir lo bien que la mamaba- entonces empezó a soltar carcajadas.
-¡Que cierres la puta boca!- Me solté de su agarre y le clavé el puño en la boca, descolocándole la mandíbula y saliendo dos dientes al tiempo que su cavidad se teñía de rojo.
-¡Serás cabrón!- al instante sentí sus puños recorrerme el cuerpo a gran velocidad, estaba sobre mí plantando dolor, es verdad que Jimin es más fuerte que yo, pero en este momento solo siento ira y quiero desquitarme. Tomé lo primero que mis brazos me permitieron alcanzar, una figura puntiaguda de cristal que me habían entregado cuando me gradué. La sostuve con fuerza y la dirigí al cuello de Jimin antes de que éste pudiera reaccionar.

Una.

Dos.

Tres.

Veinte veces alrededor de su cuerpo, el cuál en algún momento cayó sobre la alfombra que cubría el piso de la habitación, ya no se escuchaban sus gritos, solo el de su carne siendo machacada.

-¡Basta!- alguien gritó mientras me sacudía por un hombro.

Sin pensarlo le di cun puñetazo en la cara para que me dejara continuar.

-Por favor... no más- por fin volví en mi, acababa de golpear a Han Neul.
-¿Qué... qué hice?- solté la estatuilla y retrocedí por la impresión... maté a Jimin.
-Solo véte... por favor... ¡véte!- Me escupió sin mirarme mientras se dejaba caer sobre el cuerpo muerto de mi amigo y comenzaba a sollozar.
-Yo... lo siento- Y así, corrí fuera, por las oscuras calles de la cuidad, descalzo, llorando... sin rumbo.

*Fin del flashback*

/Lo he perdido todo... mi inocente y amable novia, mi único amigo... ambos eran mentira. Incluso cuando Han Neul fue la única que estuvo conmigo cuando mis padres tuvieron ese accidente, cuando me quedé solo, ella se había convertido en mi razón de vivir, y Jimin ahora está muerto, por mi culpa... merezco estar en esta pila de mugre, con suerte moriré de hipotermia antes de que alguna rata me infecte/

Saqué el anillo de compromiso.

/Adiós mi amada Han Neul/

Lancé la caja lejos y cerré los ojos...

____________________________________

Juro que incluso yo lloré escribiendo esto TnT espero que les guste


SugaMon- Please Don't DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora