Naruto se graduo como Gennin, llendo a misiones con Nikki y Jikan como el "Equipo 5", pero entre sus misiones y las de Sasuke dificilmente se veian, cosa que el rubio odiaba.
Naruto: Sasuke-nii te echo de menoooos D:
Sasuke: Callate dobe
Naruto: Pero ¿¡Por que no podemos ir a misiones juntooos!? Yo entre a la academia solo para poder hacerloo ;-;
Sasuke: Naruto, eres mas pequeño que yo, mis misiones no estan a tu altura -dijo tratando de hacer que el pequeño se sintiera inferior-
Naruto: ¡¡PEERO SI SOLO VAIS A PERSEGUIR GATOS!! Yo tambien puedo hacer eso... -dijo inflando los mofletes.
Siguieron asi un buen rato, Naruto quejandose y Sasuke ignorandolo, hasta que el azabache se fue dejandolo con la palabra en la boca.
Tenia una mision con su equipo. Quien sabe que tendrian que hacer esta vez, recoger un gato, ayudar a ancianas, cortar la hierba... realmente no era una tarea especialmente complicada. Sasuke y Sakura se encontraban frente al Hokage junto con Kakashi, esta vez tendrian que sacar a pasear un par de perros.
Sakura: Nee, nee, Kakashi-sensei, ¿no podemos hacer algo mas interesante? Al fin y al cabo ya somos gennins, tenemos nivel
Kakashi: Pff...no se yo... tal vez alguna de rango C... ¿Que opinas, Sasuke?
Sasuke: Bueno, si hicieramos algo mas movido no me quejaria
Kakashi: Bueno, bueno, esta bien pero... tal vez sea demasiado complicado para dos... tal vez pueda ir con vosotros alguien del equipo de Kurenai, o de el de Asuma, o puede que hasta el de Gai...
Naruto: NO NO NO NO NO!! YO IRE CON USTEDES!! :D -dijo feliz y a gritos pegando un portazo-
Sasuke: Naruto! Me has seguido!?
Sakura: Ustedes aun viven juntos?? A estas alturas ya deberia haber alguien que se quede con el...
Naruto: Nee,nee! Sasuke-nii!
Sasuke: No ._.
Kakashi: Vaamos, Sasuke no seas asi con el, al pequeño le hace ilusion dejemosle
Sakura: A mi me parece bien :D
Sasuke: Oi!
Ignoraron a Sasuke y dejaron a Naruto ir. Al fin y al cabo, el chico habia demostrado ser bastante fuerte, y la mision no era muy complicada. Solo tenian que escoltar y protejer a un constructor de puentes en la villa de la ola.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor ~ Temporada 1: Hermanos ~ SasuNaru
FanfictionLa primera temporada de un FanFic SasuNaru/NaruSasu. Advertencia! Es Yaoi si no te gusta pues te vas que para gustos, colores ^^. Aun que esta primera temporada no es del todo Yaoi... PERO BUENO xD como sea Disfrutad!