Capítulo 5: Mi Hermanito

3.6K 316 11
                                    

Sasuke llevó a Naruto a su casa mientras iva haciendole preguntas por el camino.

        Naruto: Nee, nee Sasuke-nii donde vamos??

        Sasuke: A mi casa, y no me llames asi.

        Naruto: Y donde vive Sasune-nii?

        Sasuke: Que no me llames asi! >:(

        Naruto: No me has respondido ^^

        Sasuke: ... Ya veras

        Naruto: Oye Sasuke-nii...

        Sasuke: No me llames Sasuke-nii... T.T

Se tiraron asi todo el camino. Por la aldea mientras la gente observaba a Naruto, era un chico bastante extraño. Y a parte de eso no era algo muy comun ver a alguien como Sasuke hablando con alguien de la manera que lo hacía...

Llegaron a casa de Sasuke y Naruto quedó asombrado por su tamaño

        Naruto: Waaa! Esta es tu casa?!

        Sasuke: ...si...

        Naruto: Y vives tu aqui solo?! Aaah que guay!

        Sasuke: Bueno enrealidad mi familia murio, asi que me quedé aqui solo.

        Naruto: Jo... Bueno, si te sirve de consuelo, yo nunca conici a mi familia! ^^

        Sasuke: ??

        Naruto: Yo nunca llegue a conocerlos, murieron en el momento en el que nací. Por eso estuve siempre solo, sin compañía de nadie. Nunca supe lo que era estar rodeado de seres queridos como familiares o amigos... Por eso... Por eso me alegro de poder estar contigo, Sasuke-nii!

        Sasuke: ...Naruto...

Sasuke se quedó un rato mirando al pequeño. A pesar de que el no habia tenido a ninguna persona a la que arrimarse, seguía adelante siempre con una hermosa sonrisa. ¿Cómo podía seguir de esa manera? 

En ese momento Sasuke se arrimó a el y acarició su cabeza.        

        Sasuke: Bueno supongo que ahora los dos tenemos compañía.

Naruto se quedó un tiempo mirándole y le abrazó callendo los dos al suelo.

        Naruto: SASUKE-NIII!! T.T

        Sasuke: O-oye! Haa... supongo que ahora eres algo asi como mi hermano pequeño

        

        

Nuestra Historia de Amor ~ Temporada 1: Hermanos ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora