Lo primero, es la tercera vez que lo escribo xD. Yo lo intente en el ordenador, y cuando acabe y le di a guardar estaba completamente en blanco... "No importa, sera pesado escribirlo de nuevo pero es mejor que nada" Eso pense yo... que ingenua fui ;-; la cosa es, que cuando lo reescribi y le di a guardar, sorpresa sorpresa, ESTABA EN BLAANCOOOOO :'D Y cuando volvi a intentarlo vi que por algun motivo arriba ponia "0 Palabras" por mucho que escribiera. Asi que aqui os lo escribo desde mi hermosa y sensual tablet (ES ROSAAAAA) :>
Tercer Intento!
Lo primero es anunciar que despues de este mensajito hermoso publicare otro capitulo, y seguramente borre esto. (Si es que se puede, que no lo se). Hago esto para explicaros un poco sobre la fanfic. Empecemos con Jikan y Nikki. Yo los cree simplemente porque Naruto, al ser mas pequeño, necesitaria compañeros y eso, digo yo. Y la verdad no se porque lo hice mas pequeño, pense que ayudaria a darle un toque adorable y kawaii y (yo asegurandome de que se guarda lo que escribo) mas tierno como hermano menor. Otra cosa, esta fic es una especie de... universo paraleeelooo... en el que ocurren los mismos sucesos, pero alterando ligeramente la historia principal, no se si me entendeis, no me entiendo ni yo. Y probablemente a algunas personas no les gusten los nuevos personajes, pero esque son necesarios... (sorry) pero lo mas seguro, vamos seguro, pasen a ser meros secundarios sin mucha importancia. Otra cosa, en mi historia ocurrira lo mismo que Naruto y Naruto Shipuuden solo que un poco alterado, intentare resumirlo pero si en algun momento se hace pesado avisenme.Ok! Creo que eso era todo... Gracias por leer ;-; (Los que hayan llegado hasta aqui)
Pd. Quereis yaoi entre akatsukis? De ser asi dejadme abajo las parejas que querais :3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor ~ Temporada 1: Hermanos ~ SasuNaru
FanficLa primera temporada de un FanFic SasuNaru/NaruSasu. Advertencia! Es Yaoi si no te gusta pues te vas que para gustos, colores ^^. Aun que esta primera temporada no es del todo Yaoi... PERO BUENO xD como sea Disfrutad!