Capítulo 8: Reunion con el Hokage

3.2K 277 9
                                    

        Iruka: Iremos a hablar con Hokage-sama y con suerte podrás empezar las clases mañana.

        Naruto: Eeehh?? yo queria empezar hoooy!!

        Iruka: Hoy es domingo, ademas estoy seguro de que cuando lleves mucho en el colegio no querras volver alli

        Naruto: Eh? Por que?

        Iruka: Tu solo hazme caso... Bueno como sea, tenemos que ir a hablar con el hokage. Sasuke, vienes?

        Naruto: Sasuke-nii tiene un examen mañana y tiene que estudiar.

        Iruka: Oh, ya veo. Entonces iremos solo nosotros.

        Sasuke: No, tengo tiempo de sobra para estudiar. Ademas, ya me se de sobra el examen

        Iruka: Ya veo, entonces vamonos.

Iruka, Naruto y Sasuke fueron al despacho del hokage y nuevamente el pequeño Naruto se adelantaba e iva totalmente distraido, mientras Iruka y Sasuke lo observaban.

        Iruka: Oye Sasuke, realmente te  importa ese chico, verdad?

        Sasuke: P-pues claro que no!! Nunca me importara lo mas minimo un usuratonkachi como el

        Iruka: Usuratonkachi ehh?? Entonces no nos acompañaste por que te preocupara que le pasara algo?

        Sasuke: Claro que no!!
      
        Iruka: Jajaja algo me dice que seras un buen hermano mayor, Sasuke.

        Sasuke: Calla...

Naruto entró a la oficina del Hokage de una forma muy ruidosa y seguido de el ivan Iruka y Sasuke. Al chico se le notaba bastante animado, se veia que tenia ganas de apreneder como ser un buen ninja.

Tras hablar con el hokage, Naruto no hizo mas que saltar de alegria y salir corriendo, por lo que Sasuke tuvo que ir corriendo a por el. Fue entonces cuando el Hokage se quedo con Iruka en el despacho. Segun el Hokage, tenia algo importante que decirle al que ahora seria el profesor de Naruto.

Nuestra Historia de Amor ~ Temporada 1: Hermanos ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora