Capitulo 3: Uzumaki Naruto

4.1K 307 11
                                    

Había un extraño chico tirado en mitad del bosque. Tenía bastantes heridas una de ellas en la cabeza. Era un chico rubio con ropas naranjas y azules. tenia también unas extrañas marcas de nacimiento en sus mejillas, eran tres lineas que formaban algo parecido a los bigotes de un gatito. Estaba pálido y delagdo parecía que no había comido en días.

        Sasuke: A mi esto no me incumbe...

Sasuke quiso irse ya que no era algo que le importara realmente, pero... Se sintió demasiado mal. Era obvio que necesitaba ayuda medica urgente.

        Kakashi: Vaya, vaya... me pregunto dónde estará Sasuke...

        Sakura: Me pregunto si estara bien... Bueno, conociendole seguro que lo esta! Es tan fuerte x3

        Kakashi: Mnn...

        Sakura: Oh, Por ahí viene! Sasuke-kuuuun~!! Aquiii!! 

No tardaron en darse cuenta de que llevaba a alguien a cuestas.

        Sakura: E-eh?? Quien...?

        Sasuke: Lo encontré tirado en el bosque. Tiene varias heridas que podrían ser graves, hay que llevarlo al hospital.

        Kakashi: Ooh bien hecho Sasuke! Lo llevaremos inmediatamente a Konoha.

        Sakura: ...

        Kakashi: *Mira extrañado a Sakura* Eh? Ocurre algo Sakura?

        Sakura: No, nada...

Sasuke llevó a cuestas al chico hasta Konoha con el resto del equipo 7. Una vez llegados al hospital, les dijeron que no tenía nada grave salvo esa herida en la cabeza. Según les dijeron, tardaría varios días en despertar.

        ???: ....

Pero claro, otra cosa es que tuvieran razón...

        ???: Eh... Dónde??

        Sakura: Despertó!

        Médico: E-es imposible!!

Aquel chico despertó sin saber como, y dejó ver sus hermosos ojos azules. Parecía bastante confundido, pero era bastante comprensible viendo su situación.

        Kakashi: Como te llamas, pequeño?

        ???: Naruto... Uzumaki Naruto

        Kakashi: Naruto, ehh? Un nombre un tanto extraño... Sabes como llegaste a aquel bosque?

        Naruto: Ehh, no...

        Sasuke: Bueno, como sea lo mejor será que descanses.

        Naruto: S-si...

        

Nuestra Historia de Amor ~ Temporada 1: Hermanos ~ SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora