Despues de tener un domingo familiar, el lunes se presentaron a clases, despues de ellas se fueron a sus casas. Michael llego a su casa y subio las escaleras, sus hermanos aun no regresaban.
La vida de Michael solia ser tediosa, la misma rutina y bueno, no se podia quejar. Joe siempre le decia que hacer. Esa noche llego a casa y los chicos tenian una noticia que darles, Mike no sabia que era.
Despues de la cena, Mike estaba a punto de irse a la habitacion, cuando uno de sus hermanos comenzo.
-Joe..- decia muy asustado Marlon, el se volteo
-¿que?.- dijo malhumorado. Jermanie se levanto y fue por unas hojas y se las dio.
-¡Como que han reprobado 4 materias!..- Michael se le hicieron los ojos como plato y fue a refuguiarse a los barandales de las escaleras.
-No lo puedo creer.. Jermanie, Marlon y Randy reprobados de 4 materias cada uno!.- estaba muy enojado, Rebbie se fue a la cocina junto con LaToya y Janet, mientras Tito y Jackie corrieron con Michael.
-¿¡que es lo que quieren?!.- tomo el cinturon
-No, Joseph, calmate.- decia la señora Katherine, el no le hizo caso y camino hacia ellos.
-Espero que aprendan la leccion.- comenzo a pegarles sin piedad alguna, Michael cerro sus ojos y se tapo los oidos, camino despacio a su habitacion.
-¡Mañana se me cambian de escuela, no me importa a donde!.- decia,en ese momento vio a Michael irse lentamente.
-Y a ti te ira peor Michael!.- el corrio y subio, se encerro y comenzo a llorar.
En la madrugada, tocaron la puerta, Mike se levanto y estaba ahi la pequeña Janet.
-¿Me puedo dormir contigo?.- decia en voz baja y traendo en sus manos un peluche y su sabana
El no dijo nada y la dejo pasar, el se acosto en el tapete y dejo que su hermana ocupara la cama.
A la mañana siguiente, Joe ya se habia ido, Mike bajo a desayunar.
-¿como estas hijo?.- le pregunto Katherine
-Muy bien mami.. -empezo a comer y vio bajar a sus hermanos.
-Hoy iremos a su nueva escuela.- les dijo, al terminar el desayuno, Mike tomo su mochila y su madre lo detuvo.
-Michael, los chicos iran a tu escuela.- en ese momento todos se quedaron mirando.
-¿ir a la escuela con Michael?.- preguntaba Jermanie
-Si, ¿tiene algo de malo?.- los miraba a los chicos.
-Pues si van a ir, de.. dense prisa.- Tomo su mochila y salio los chicos caminaron detras de el y caminaban.
Jermanie, Marlon, Randy y Michael caminaban por la acera, en ese momento te uniste.
-Mi.. mis hermanos estaran en la escuela.- te decia Michael sin ninguna expresion en su cara.
Tu te quedaste pensando, no habia hoy un "buenos dias".
Despues Juan y Ana se les unio, no habia ningun saludo y asi llegaron a la escuela.
Caminaron a los casilleros y ellos se perdieron.
-¿Y eso?.- preguntaste
-Re.. reprobaron materias y Joe decidio meterlos aqui.-dijo Michael tratando de hacer una sonrisa
-¿Quien es Joe?.- pregunto Juan, Mike no contesto y la alarma sono.
En el receso se sentaron como de costumbre.
-Mike, se que no es de nuestra incumbencia, pero hoy estas diferente y..- decia Ana, tu tomaste la mano de Michael y el volteo.
-Es.. solo que.. que no me gusta te..tener a mis hermanos en la.. la misma escuela, si... siempre era una di.. diferente para cada uno.- nos miro y rapidamente quito su mano de la tuya
-Invaden tu privacidad.- decia Juan
-A algo asi.- contesto
-Deberiamos ir a tu casa a conocer a todos.- mordiste de tu sandwich y Michael te miraba.
-¿Mike?..- le hablaba Ana, el desperto
-¿Ah?..- todos se quedaron viendo
-¿que?.- preguntaste
-Si.. pues, dejen decirle a mi madre y listo.- dijo Michael y el momento incomodo termino, acabaron de comer y la clase continuo.
A la salida, se vinieron todos juntos, Randy no dejaba de verte y eso te incomodaba un poco.
Se despidieron y Michael y sus hermanos siguieron hasta la casa.
-No sabia que en tu escuela hay mucha chica linda.- decia Marlon, los chicos comenzaron a reirse y Michael no le tomo importancia.
-Uyy.. nada como la amigita de Michael.. ¿como dices que se llama?..¿(Tn)?.- se burlaba Randy, Michael se volteo y los miro a los 3.
-No quiero que se metan con ella, ni con mis amigos.. ¿entendido?.- se notaba molesto y no habia tartamudeado
-¿o que Narizon?.- salio Jermanie
-No se la van acabar.- los miro muy molesto y camino a la casa, entraron y Michael no dijo nada.
Bajaron a comer, y la Katherine noto eso en Michael, al terminar Mike subio a su habitacion y la señora lo siguio.
-¿Estas molesto?.- le decia mientras tocaba la puerta, abrio y vio a Michael con los pies cruzados.
-Cuentame que sucede.- cerro la puerta y se sento a un lado de el.
-Me me molesta que mis hermanos esten en la escuela, no, no tienen respeto hacia mis amigos-. se quejo Michael
-Hijo, ya sabes como son, simplemente ignoralos..-Mike sonrio y la señora salio.
Se puso a hacer su tarea y despues bajo a cenar, Joe ya estaba ahi.
Al terminar de cenar, Joe detuvo a Michael antes de que se subiera.
-Quiero que los cuides mientras estan en clases.- Mike lo volteo a ver.
-Creo que tus hijos ya estan grandesitos como para que los este cuidando, ¿no crees?.- todos se sorprendieron por la respuesta de Michael y sin haber tartamudeado ni una sola palabra-
-¿que has dicho mocoso?.- se molesto y se levanto
-Si, que que yo no soy niñero de nadie, ellos saben lo que hacen y dicen, yo no tengo porque verlos.- se mantuvo firme.
-¡Mira!. Tanto amor por ellos y ve lo que se han convertido Katherine, esto lo heredaron de ti,- la señora solo se cubrio la cara
-No la hagas sentir mal, ella no tiene la culpa.- defendio Michael, Joe tomo fuerza y le dio un golpe en su mejilla.
-Espero que con esto me tomes mas respeto.- lo miro y Michael se levanto del suelo con la mano en su mejilla.
-Pides respeto cuando ni si quiera respetas.- los ojos de Michael se volvieron cristalinos y subio las escaleras, dejando a todos abajo.
ESTÁS LEYENDO
Speechless (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
FanfikceEsta es tu historia, conoces a Michael desde que iban a la escuela, pero después de 30 años el destino los volverá a unir, pero... ¿Será como ustedes quisieron? ¡Conoce esta historia!