13; "The Bangles - Eternal Flame"

1.1K 100 4
                                    

Estaban sentados los 5 en la mesa, la señora Katherine les sirvio la ensalada de pollo, Michael se levanto a sacar el refresco del refrigerador y les sirvio a todos.

Comieron, y al terminar se quedaron sentados ahi.

-Esto esta delicioso.- decias

-Mi mamá lo hizo.- dijo Michael

-Mis felicitaciones al chef.- dijo Ana y rieron un poco

-Deberiamos jugar a algo.- dijo Juan

-¡A las escondidas!.- grito Linette

Llevaron sus platos al lavatrastes y se pusieron en la sala.

-Bien, contara el que su nombre empiece con M.- Dijo Juan y Michael lo miro con los ojos entrecerrados

-Jajajaja, ¿quieres?.- preguntaste

-Bien, yo empiezo.- se recargo a la pared, puso su brazo y antes de que comenzara a contar, unas manos estaban en su espalda.

-Dime cual dedito... te... pico.- Le picaste con un dedo a Michael, el se retorcio y volteo

-Tienes que escojer un dedo, ¿cual crees que te pico?.- pregunto Ana, tu pusiste tus dedos para que el escojiera, comenzo a tocar uno por uno.

-10... 20... Cuando le atines, sera hasta donde tendras que contar.- le dijiste y el seguia

-40.- dijiste y el se volteo dispuesto a contar

-Voy en bicicleta... rapido... o leeen...to.- recibio un pequeño golpe de puño.

-Jajaja jamas ha... habia jugado asi.- decia Michael, pusiste tus puños cruzados, y el selecciono el de la izquierda.

-¡Rapido!.- gritaste, Michael se volvio dispuesto a contar y todos corrieron a esconderse.

Michael comenzo a contar, cuando iba en el 30, todos ustedes ya estaban escondidos.

-Listos o no, aqui voy.- dijo Michael, comenzo a caminar, Juan salio detras del sillon y corrio.

-Un, dos, tres por mi!.- Michael brinco del susto y Juan comenzo a reirse

-¡Tu cara! jajaja no era mi intencion... bueno si jajaja.- Michael tambien se reia.

Fue a la cocina, vio a Ana a un lado del refrigerador y corrio, Ana venia detras de el, pero Michael le gano.

-¡Un, dos, tres por ti!.- grito feliz Michael

-¡Rayos!.- dijo Ana

Michael caminaba en busca de ti y de Linette, subio las escaleras y casi al llegar, Linette salio del pasillo corriendo y comenzo a bajar las escaleras, Michael corrio tambien, se brinco el barandal y cayo en buena pose, corrio y brinco.

-¡Un, dos, tres, por ti!.- Grito Michael y Linette se detuvo en seco

-Woo! estos son juegos extremos.- dijo Linette y Michael comenzo a reir

-Falta (Tn).- dijo Ana

-Oh (Tn)!! Sal de donde quiera que estes!.- decia Juan, Michael camino con direccion al baño, y antes de que abriera la puerta, saliste corriendo, Michael te siguio, tenian que rodear el sillon, pero los dos se subieron a el, brincaron la mesa que habia en la sala y los dos tocaron al mismo tiempo.

-¡Un, dos, tres por mi!

-¡Un, dos, tres por ti!.- Comenzaron a reir todos

-Esto es un empate.- dijo Ana

-Yo cuento, no hay problema.- dijiste y te pusiste para contar, Ana hizo lo mismo que le hiciste a Michael.

-30 rapidos.- anuncio y te pusiste a contar.

Esta vez, todos se habian escondido bien, buscaste por todos lados, hasta que, escuchaste ruido. Michael salio de la cortina de la sala, corriste y el logro llegar primero.

-¡Un, dos, tres, por mi y por todos mis amigos!.- grito, en ese momento, un trueno sono fuerte y comenzo a llover.

Los demas salieron y tu estabas de brazos cruzados.

-Jajaja lo... lo siento.- dijo Michael

-No te apures.- le diste un pequeño golpe en el hombro.

-Se ha soltado una fuerte tormenta.- dijo la señora Katherine que bajaba las escaleras.

-¿Que hora es?.- pregunto Linette.

-Las 6.- dijo la señora y se metio a la cocina

-¡Se ha ido tan rapido!.- dijo Ana y se avento al sillon.

-Pero esta lloviendo demasiado fuerte.- dijo Juan que se asomaba en la ventana, corrieron a ver. Por las calles bajaba el agua, parecia que era un rio.

-Se pondra genial el lugar magico mañana.- dijo Ana desde el sillon.

-¿Lugar Magico?.- pregunto Linette

-Ohhh... cierto...faltas tu.- dijo Juan

-¿Yo?.. ¿de que hablan?.- pregunto angustiada

-Lo..lo veras ma..mañana.- dijo Michael

-Veamos una pelicula.- dijiste.

-Claro, sa...sacare los vhs.- dijo Michael, abrio una puerta del mueble y saco algunas.

-Disney... Chaplin... ¿clases de cocina?.- decia Juan mientras leia cada titulo de los casettes.

-Algunos so...son de mi mamá.- dijo Michael

-¿Que les parece Batman?.- dijo Ana

-¡Si!.- gritaron todos.

Michael encendio el vhs y la television, todos se sentaron en el suelo y comenzo.

Speechless (Michael Jackson y Tú) By; #MJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora