25.- Girls, Girls, Girls - Motley Crue

998 90 17
                                    


El inicio de clases habia comenzado, el 2do grado en la Escuela Secundaria de Gary Indiana habia comenzado, y como ya era costumbre, al salir de tu casa te encontrarias con tus amigos para irse a la escuela.

La ultima semana que no se habian ido se habia pasado rapido. Al llegar a la escuela, era normal ver caras nuevas, los nuevos de 1ero.

-Es un milagro que no nos hayamos encontrado a las pesadas del salon.- decia Ana mientras guardaban sus cuadernos y libros nuevos en los casilleros.

-Ojala las hayan cambiado, pero de pais.- decia Linette

-Jajaja no lo creo.- dijiste, cerraron sus casilleros y venian Juan y Michael hacia ustedes

-¿Ya saben que salon nos toco?.- pregunto Ana

-Es el que esta a un lado del que nos toco el año pasado.- dijo Juan

-Asi no te pierdes.- dijo Michael

-Pues vamos.- dijo Linette y caminaron al salon nuevo, se sentaron en el mismo orden que al inicio de clases.

Vieron pasar a las 3 pesadas del salon, decian cosas entre ellas y tu solo las ignorabas.

Las clases habian comenzado.

Al dar el receso, se quedaron adentro, como era ya costumbre.

-Saben, ya estuve pensado en lo del corte del cabello.- dijo Michael a medio sandwich

-¿Eso quiere decir que si habra un cambio?.- pregunto Ana

-Si, aunque creo que tendria problemas despues.- dijo Michael

-Al rato perseguiran al Michael famoso y ¿que haremos?.- pregunto Juan, y tenia razon, Michael podria actuar como el Michael guapo para las obras, pero ¿que pasaria en las clases?.

-Te ponemos una peluca.- dijo Linette

-Pero en mi casa...- dijo Michael

-Eso seria nada mas de aqui a tu casa, ademas nadie sabe donde vivimos.- dijo Ana

-Tendriamos que intentar unas veces, ¿estas seguro Michael?.- preguntaste

-Eso creo.- dijo Michael y termino su sandwich.

La siguiente clase, el maestro separo al grupo para hacer equipos de dos, a Ana le toco con Flavio, a Linette con Marcos, a ti con Fernando, a Juan con Tatiana y a Michael con Lisa.

-Si necesitas ayuda, me dices.- le decia Juan en voz baja a Michael, Mike no sabia que hacer, en verdad le gustaban los ojos de Lisa, pero ella no podia ver a Michael.

La actividad era sencilla, un collage de la contaminacion, cada quien tomo su material y lo recortaba. Las tijeras de Lisa se habian trabado.

-Ash, estupidas tijeras.- dijo Lisa molesta, Michael abrio su estuche y saco otras

-Toma, usalas.- se las dio y Lisa lo miro, despues de todo, el no era un ratoncillo, como solian decirle en su grupito.

Juan no soportaba a Tatiana, y mas porque su pie de ella a cada rato pisaba el suyo, cuando lo volteabas a ver decia con señas "Sacame de aqui" y te reias, pero al ver a Michael, y como trabajaba con Lisa, te hacia sentir diferente.

La clase termino y todos volvieron a su lugar, ahora Michael no sabia que hacer.

Sentia una ligera sensacion hacia con (Tn) y ahora hacia Lisa.

A la hora de la salida, iban a la neveria, pidieron y se sentaron en la acera.

-Espero que mañana en la clase de la Miss Diana nos ponga a hacer algo genial.- dijo Ana

-Eso espero yo tambien.- dijo Juan.

-¿Un Musical?.- pregunto Michael y tu sonreiste

-Me encantaria.- dijiste y siguieron comiendo, al terminar se fueron a sus casas, Linette acompaño a Michael esta vez.

-Solo espero que lo que sientas en verdad, sepa aguardar, y no lo cambies por algo pasajero, llamado Lisa.- le dijo y Michael la miro

-¿A que te refieres?.- pregunto Michael

-No te hagas, te gusta (Tn).- Michael abrio la boca queriendo articular palabra

-¿Co...como lo..lo sabes?.- pregunto

-Se te nota, Jajaja, no, lo que pasa es que la tratas diferente, no te culpo.- le dijo, habian llegado a la casa de Michael.

-¿No crees que nos escuchen?.- pregunto Michael

-Por Dios Michael, la casa de (Tn) esta a 3 casas, ¿como nos va a escuchar?, solo pon atencion en lo que en verdad quieres, ¿Ok?, te veo mañana.- se despidio despeinandolo y se fue a su casa. Michael abrio la puerta de su casa y se puso a pensar en eso toda la tarde.

*Oh My!! ya sabe!! jajaja gracias por leer :3


Speechless (Michael Jackson y Tú) By; #MJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora