Todo empezó :3

956 11 1
                                    

Bueno, todo comenzó desde (2014)

Yo tenía una enamorada la cual amaba demasiado, se llamaba Mily pero nuestra relación no hiba bien, siempre teníamos discusiones, ya sea por su orgullo, creo que en ese tiempo siempre era culpa de su orgullo & yo era de esos chicos que de enamoró de la chica de su mejor amigo, bueno, ella era mi enamorada en ese entonces & teníamos muchas discusiones, teníamos 6 meses de relación & yo la amaba demasiado, no quería que me la quitaran, podría decir que es el amor de mi vida, pero uno no sabe lo que le depara su destino verdad?
Bueno, era el mes de abril, lo recuerdo muy bien, era el tiempo de las fiestas de mi colegio PRIVATE amo mi colegio, estube allí 9 años, porque entre en 3ro de primaria & no me volvieron a cambiar

En fin, tuvimos una fuerte discusión que terminamos con la relación, yo estaba muy mal, justo el segundo día era el cumpleaños de mi madre & mi hermana mayo me havia dado dinero para comprar una pequeña pero muy significativa torta para mi madre.
Yo fui al reinado que organizó el colegio por las fiestas, elegirían ala reina de nuestro colegio & obvio que la promoción tenía que asistir :3
Llegue un poco triste por lo que havia terminado con Mily & pues encontré a unos amigos de una antigua promoción, les salude como siempre lo hago & me quede con ellos por un momento & derepente escucho que uno entre ellos dice: saca la weed, yo me quede pensando, que es weed?
En ese tiempo no sabia nada de eso, así que le pregunte & le dije, que es WEED?
& el me respondió:
Marihuana de la buena tio.....
Yo me quede sin palabras, tenía varios rumores de eso, decían que te alegra, que te hace olvidar todos tus problemas, que se siente como si estuvieras en otro mundo, habían varias hipótesis, pero yo nunca quería fumar eso, ami me gusta jugar mucho fútbol & no quería malograr mi futuro con eso, así que prometí nunca fumar de eso, pero en ese momento estaba mal por lo que havia pasado & sin que me dijeran QUIERES? yo fui & le pedí, el me dio sin negarse, era una pipa, nunca havia visto una ni mucho menos la marihuana o Weed como ellos lo llamaban, empecé a fumar & no me hacía nada, hasta que entramos al colegio & estábamos en grupo, habíamos encontrado a algunos compañeros míos, allí nos fuimos hacia el segundo piso del colegio, una ves allí empezamos a fumar denuevo & yo estaba pálido, no sentía mi cara, mis brazos parecían flexibles, veía alas personas que me miraban, que se reían & yo no paraba de reír, hasta que me acorde de ella, ahí empecé a llorar como un bebé, hasta que.....

Yo se que nuestro amor es más fuerte que la telaraña que balancea alos elefantes ^.^
Hola :3
Me ojala les este agradando mi pequeña historia, les deseo lo mejor del mundo & Dios les bendiga ❤ !

Weed <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora