Apartamiento!!

89 1 1
                                    

Me aleje un poco de eso para que las cosas se tranquilicen, ya que pensaba en todo para no ser descubierto, eso solo sabían personas de mi confianza :3

Así paso el tiempo & me compre una longboard, siempre salia con eso, ya que me daba pereza ir en carro o caminando, así conocí otros amigos. En una temporada Mily venia a recojerme para ir juntos al colegio, ya que ella estudiaba en la tarde como yo, pero un día de esos nos encontró mi madre & pufffff casi le agarra del cabello, solo que yo la detuve & Mily corrió & por mi parte mi mamá me metió en un carro & fui al colegio, yo preocupado me baje a dos cuadras & llamaba a Mily pero ella no me respondía, SE ENOJO, ya que siempre lo hacía, así que fui ami colegio hecho mierda, mi compañero me dijo:
que tienes mujer, estas bien & le conté lo que havia pasado & me dijo que ya pasara, pues me tranquilizó un poco.

Se llegó la salida del colegio & fui ami casa, pues no había nadie, me fui ami cuarto & me puse una polera; bajé ami cocina & mi mamá con mis hermanas estaban llegando, la cosa es que mi madre empezó a reclamarme (mi mamá es demasiado celosa) que, que mierda hago con esa chica, si voy a seguir así que me largue de su casa.... Así que subí ami cuarto & puse dos pantalones & mi casaca de promoción & me puse otra polera, así que coji mi mochila & baje corriendo, fui hacia arriba & me di cuenta que mi madre venia siguiendome, así que coji un taxi & el taxista me dijo que a donde me llevaba & yo solo dije, a donde sea, el taxista me miró & me dijo, no no, bájate & sin pensarlo me bajé & fui más arriba, coji moto & le dije que me llevara ala plazuela de Juliana  una ves llegando no sabia que hacer :c Fui aver aun  amigo que vivía serca de ahí & estube como media hora tocando & silbando para que me abriera & nada, así que fui a STA. Anita, estube llorando hasta que mi padre me llamó & me dijo que porque havia salido así & le dije que mi mamá tiene la culpa :c así que me dijo que regresé,  que vamos hablar & me pondrá en un Hotel hasta solucionar las cosas, le dije que ya & estaba regresando ami casa, pero en mi.mochila tenia un foxx, así que envié sms aun amigo & me dijo que baje asu casa, fui a verlo & estuvimos un rato afuera de su casa & le conté todo lo que había pasado & el me dijo que vayamos a su cuarto porque ya hacia frío, así que fuimos & el tenía camarote (esas camas que tiene dos pisos, ojala me entiendan) así que pase la noche en su casa de el, Mi hermano, aunque el domingo me tiro un codazo jugando & mi ojo está verde :v jaja tmare'

Ya bueno, así pasaron los días, estube con el en su casa, al tercer día me amenazaron mis padres que si no llegaba el iría ala Ronda & denunciaria a Mil, eso no quería así que fui al casa un domingo de madrugada, o sábado en la noche creo fue, la cosa es que llegue & al bajar a desayunar, nadie hablaba, nadie, ala hora del almuerzo igual :c
Así que me comunique con Mily para salir, porque ya habíamos arreglado las cosas, porque por regla regrese ami casa, porque si no, nica regresaba :c

En la noche ya, mis tios llegaron (son evangélicos)  solo ellos sabían de toda su familia de mis padre, así que empezaron ah hablar & yo solo escuchaba, luego pedí disculpas por haberme salido así, mi mamá empezó a llorar, mi papá & mi hermana mayor :c les pedí disculpas a todos & pasó.

Así pasaron los días, yo seguí vendiendo esa weada, tenía arto & estaba apurado por ir a dejar unos pedidos así que coji lo que pidieron & el resto lo deje en mi cajón de mi ropero, fui, entregué & regrese, cenamos con mi familia & yo ya estaba en mi cuarto & como nunca mi mamá me llamo para bajar asu cuarto, yo algo sorprendido fui & vi ami papá con todos mis COX en su cama & me quede mudo, mi mamá me preguntaba que, que era eso, mientras mi padre lo cortaba para ver que llevaba adentro (antes lo vendía en hojas de papel de cuaderno) así que yo no sabía que decirles, hasta que.......

Hola, disculpen por no actualizar antes, solo que ando mal de la cabeza & no puedo estar con el celular mucho tiempo, ya que no tengo una lapto personal :c
Lo siento, pero prometo actualizar almenos dos veces ala semana o una :c buenas noches con todos & que Dios les bendiga, Bendiciones a todos ❤

Weed <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora