Salía mucho, terminé con Mily nuevamente.
Empecé a salir con un ex, con la cual adquirimos un cachorro el cual se llama Jackob, fuimos a comprarlo a una perrera, me dieron las facilidades para pagarlo, semanal 50 soles, ella había dejado 200 de adelanto, me costo 900 los cuales tuve que pagarlo porque termine con ella pocos días de comprarlo jajaja.
Empecé a trabajar en una discoteca que se llamaba LOLLYPOP jajajajaja, me causa risa la verdad porque Aver les cuento: cuando busqué trabajo en internet, me encontré con un anuncio que decía "se busca barman", Yo no era barman pero igual hablé con el brother y el me dijo que vaya a verle al local pues, fui y le encontré dialogamos y quedamos en que me pagaría 35 soles por noche, el turno era de 11 pm a 6 am, yo acepté pero al final el brother me dijo que era una discoteca de AMBIENTE y yo normal pues acepté. Pensaba que era una discoteca que iba mucha gente.
El primer día que fui pucha me di con la sorpresa que la discoteca era de ambiente pero GAY :c y yo cómo que asuuuuuuuu jajajajajaja, pero bueno necesitaba el dinero para pagar a Jackob ya que me encariñe con él en poco tiempo, aparte que siempre quería un cachorro de esos :c
En uno de esos días volví hablar nuevamente con Mily, la verdad es que nos queríamos aún. Un día me puse a beber y me sentía mal así que llame para que ella viniera a recogerme, eran 3 de la mañana :/ ella estaba viniendo a verme y su madre le encuentra y se armo un chongo nuevamente :/ al final llegue a casa ebrio y al día siguiente era la entrada del carnavalon, en cajamarca es la entrada ala celebración del carnaval Cajamarquino.
.
.
.
Hey gentita, ahí les dejo una foto de Jackob, ahora tiene ya 3 años, va por los 4 y está un cerdo jajajaj, saludos y vibras, me siento más feliz que nunca jajaja xd